null: nullpx
FC Barcelona

Luis Suárez está en el 'ojo del huracán' por declarar: "El fútbol es para hombres"

La frase, que inicialmente era dirigida a Filipe Luiz, lateral del Atlético de Madrid, le ha costado criticas al jugador del Barcelona.
23 Sep 2016 – 10:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 13: Luis Suarez of FC Barcelona celebrates scoring his team's sixth goal during the UEFA Champions League Group C match between FC Barcelona and Celtic FC at Camp Nou on September 13, 2016 in Barcelona. Spain. (Photo by Manuel Queimadelos/Getty Images). (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images) Crédito: Getty

Luego de que Luis Suárez le dijera a Filipe Luiz que “el fútbol es para hombres” , tras la publicación de una fotografía colocada por el militante del Atlético de Madrid, las reacciones en el medio futbolístico no se han hecho esperar. La poco afortunada declaración propició que el equipo de fútbol femenil de Santa Teresa invitara al jugador del Barcelona y de la selección de Uruguay para demostrarle que el balompié no es únicamente para varones.

Así mismo la futbolista del Espanyol de Barcelona, Brenda Pérez, envió un tweet a su compañero de profesión en el que le solicita medir sus palabras y le responde con un video en el que ella juega rodeada por varios hombres.

"Quiero aclarar; seguramente no lo haya hecho con intención machista, pero perfectamente sabe que dentro de lo que cabe es un personaje 'mediático' y debe medir las palabras (como y donde) las dice. Y si hubiese sido otro jugador el que lo dice, lo hubiese puesto igual. A nosotras lo que nos molesta es el dicho, no quien lo dice. ESTAMOS EN EL S.XXI señores. #futfem #ligaiberdrola", publicó en su twitter Brenda Pérez.

Hasta el momento Suárez se ha mantenido al margen tras la avalancha de críticas, una nueva polémica ha llegado a su vida tras el famoso mordisco que le propinara a Giorgio Chiellini en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Anteriormente, el exportero argentino Hugo 'El Loco' Gatti se vio envuelto en polémicas tras afirmar en un programa de la televisión española que: “Las mujeres no sabían nada de fútbol”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLa LigaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés

Default

Default