null: nullpx
Bayer 04 Leverkusen

‘Chicharito’ marcó un triplete y le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Mainz

El mexicano llegó a cuatro goles en la presente campaña y está a un gol de llegar al centenar de anotaciones en Europa.
24 Sep 2016 – 11:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Leverkusen's Mexican striker Javier Hernandez celebrates after scoring during the German first division Bundesliga football match Bayer 04 Leverkusen vs Borussia Moenchengladbach in Leverkusen, western Germany, on December 12, 2015. / AFP / PATRIK STOLLARZ (Photo credit should read PATRIK STOLLARZ/AFP/Getty Images) Crédito: @bayer04_es

Bayer Leverkusen venció por 3-2 al Mainz en duelo de la fecha cinco de la Bundesliga con tres anotaciones de Javier 'Chicharito' Hernández, que consiguió su primer triplete de la campaña.

Cargando Video...
Los 5 grandes goles de Javier 'Chicharito' Hernández con el 'Tri'

El oriundo de Guadalajara sigue brillando en el balompié alemán y parece que la mala racha ha terminado. El primero de los goles fue marcado a los 32' minutos tras encontrar un espacio y definir ante el portero Jonass Löss; el segundo tanto del mexicano se produjo a los 67' minutos con un disparo que contó con la fortuna de un desvío y el tercero llegó pasados los 90' minutos, con un gran remate de cabeza.

DIEZ MOMENTOS DE 'CHICHARITO' EN SU CARRERA

Loading
Cargando galería

Con los tres goles anotados ante el Mainz, Javier Hernández llegó a cuatro goles en la presente campaña en la Bundesliga y se coloca a solamente un gol para el centenar de anotaciones en el fútbol europeo.

El siguiente compromiso de Bayer Leverkusen y ‘Chicharito’ será ante el Mónaco, a media semana, en duelo del Grupo E de la UEFA Champions League.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bayer 04 LeverkusenBundesliga

Más contenido de tu interés

Default

Default