null: nullpx
Coronavirus

Vacuna o prueba: Wolf anuncia mandato para los trabajadores de la salud de Pensilvania

El mandato es similar al anunciado por el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, la semana pasada, pero se aplica solo a los empleados de la Mancomunidad en instalaciones estatales, incluidos hospitales estatales, hogares estatales para personas con diversidad funcional, hogares para veteranos, centros de salud comunitarios y las instituciones correccionales estatales.
10 Ago 2021 – 03:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- Cerca de 25.000 empleados de las cárceles de Pensilvania y los centros de atención médica y de atención colectiva del estado tienen alrededor de un mes para vacunarse contra el COVID-19 o hacerse pruebas semanales del virus, anunció este martes el gobernador Tom Wolf.

Wolf dijo que los trabajadores en esos trabajos, y todos los nuevos empleados en esas instalaciones, tienen hasta el 7 de septiembre para vacunarse por completo.

Además del Departamento de Correccionales, se aplica a los hospitales estatales, hogares de veteranos, centros de salud comunitarios, prisiones y hogares para personas con diversidad funcional.

El Departamento de Salud del estado dijo esta semana que el 63.8% de los residentes adultos del estado están completamente vacunados, aunque hubo casi 4.100 casos positivos en un período reciente de tres días. Hasta ahora, más de 1,2 millones de residentes de Pensilvania se han infectado con el coronavirus y casi 28.000 han muerto a causa de él. El informe de este martes refleja un incremento de 2,076 casos nuevos, 847 pacientes en cama de hospital y 204 en la unidad de cuidados intensivos.

El promedio móvil de casos de dos semanas ha ido en aumento en Pensilvania, donde las vacunaciones diarias promediaron recientemente alrededor de 14,000 personas.

Los trabajadores estatales que demuestren que están completamente vacunados también recibirán un día libre adicional como incentivo para aumentar la tasa de vacunación.

La directiva de política de Wolf no llega a exigir que todos los trabajadores estatales se vacunen o se hagan la prueba y ha dicho que no espera exigir que los escolares usen máscaras a medida que se acerca el año académico.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default