null: nullpx
Vacunas

Vacuna contra covid-19 será mandatoria para empleados del Centro Médico de la Universidad Rush

Rush requerirá que todos sus empleados estén inmunizados contra el coronavirus. Los empleados deben haber cumplido con el requisito en o antes del 1 de octubre del corriente.
26 Jul 2021 – 11:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO,IL.- El Centro Médico de la Universidad Rush estableció como mandatorio que sus empleados estén vacunados contra el coronavirus, según reportó ABC7.
En una entrevista con el medio anglosajón, el Director Médico, el Dr. Paul Casey, indicó que más del 80 por ciento de sus empleados están vacunados.

"Por todo Chicago, la media es cerca de 70 por ciento. Estamos un poco por encima de la curva de vacunación", indicó en la entrevista con ABC7.

Sin embargo, aseguran que un 80% no es suficiente para proteger toda la comunidad de la institución hospitalaria y los pacientes. Por tanto, Rush requerirá que todos sus empleados estén inmunizados contra el coronavirus. Los empleados deben haber cumplido con el requisito en o antes del 1 de octubre del corriente.

Los miembros del hospital deben estar completamente inmunizados.

De acuerdo con el medio, Rush tiene como requisito la vacuna contra el "flu" o la gripe, desde hace años.

Recientemente, el Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA, por sus siglas en inglés) también anunció que será mandatorio para sus empleados la inmunización contra el coronavirus, siendo la primera agencia federal en tomar la decisión.

Te puede interesar

Cargando Video...
"Niños severamente afectados": Doctora dialoga sobre el aumento en casos del coronavirus y las variantes en Illinois
Cargando Video...
¿Cómo ha sido el incremento en la tasa de positividad en Illinois?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default