null: nullpx
Debates

Cómo y cuándo ver el cuarto debate demócrata

El cuarto debate del Partido Demócrata de Estados Unidos se realizará en Westerville y será transmitido por The New York Times y CNN.
3 Oct 2019 – 05:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cuarto debate del Partido Demócrata se realizará el 15 de octubre de 2019, esta vez organizado por The New York Times y CNN, en el que se encararán los que quieren la silla que ocupa actualmente el presidente Donald Trump.

Te contamos, cuándo, cómo, dónde, fecha y lugar del cuarto debate demócrata:

Cargando Video...
¿Quién ganó el tercer debate demócrata? Estos son los resultados de la encuesta realizada a latinos


Ver En Vivo Debate Demócrata
· Canal de TV: CNN, CNN Internacional, CNN en Español.
· Web: CNN.com y NYTimes.com
· LiveBlog en Vivo: Univision.com
· Lugar: Otterbein University en Westerville, Ohio.
· Fecha: martes, 15 de octubre de 2019.

El debate está previsto a realizarse en Otterbein University en Westerville, Ohio, en la que diez personalidades tratarán diversos temas.

Los encargados de presentar y moderar el debate son Anderson Cooper y Erin Burnett de CNN y por Marc Lacey de The New York Times.

El debate se transmitirá en vivo por CNN, CNN Internacional, CNN en Español, también se transmitira por las paginas web CNN.com y NYTimes.com. Además, el debate estará disponible a través de las aplicaciones de CNN y The New York Times para iOS y Andriod, por las aplicaciones de CNNgo para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Chromecast y Android TV, los canales de SiriusXM 116, 454, 795, el Westwood One Radio Network y por National Public Radio, informó el Partido Demócrata en su web.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default