null: nullpx
Dallas

Una persona resultó herida y más de 20 familias quedaron desplazadas luego de un fuerte incendio en un complejo de apartamentos

El incendio ocurrió la madrugada del jueves en un complejo de apartamentos en Dallas. Una persona resultó herida y fue llevada al hospital. La Cruz Roja Americana fue solicitada para proveer ayuda a los afectados.
16 Sep 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas- Una persona resultó herida y 23 familias están sin hogar tras un incendio en un complejo de apartamentos en Dallas. El incendio ocurrió el jueves por la madrugada en Wood Meadow Apartments ubicados en el 11050 de Woodmeadow Parkway al noreste de la ciudad.

De acuerdo con el departamento de bomberos, un grupo de socorristas llegó a la escena e inmediatamente solicitaron más asistencia. Los bomberos lograron controlar el fuego, pero, aun así, un total de 24 apartamentos resultaron dañados debido al incendio. Uno de los apartamentos no estaba habitado. Por ahora La Cruz Roja Americana esta asistiendo a las 23 familias que se quedaron sin hogar. Autoridades dicen que una persona resultó herida con quemaduras que no amenazan su vida, el hombre fue llevado al hospital para ser evaluado.

Por ahora no se sabe la causa exacta del incendio, pero investigadores creen que el incidente inició en el tercer piso del complejo.

El incidente continúa bajo investigación.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default