null: nullpx
Brooklyn

Una madre se entrega a la policía luego de abandonar a su bebé en un mercado de Brooklyn

La madre entró a una tienda en Bushwick, Brooklyn, con su hija de 7 meses y pidió ir al baño. Después, abandonó a la bebé en el cochecito junto a la entrada de la tienda y huyó del lugar.
23 May 2021 – 04:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BROOKLYN, NY. –– Una madre se entregó a la policía después de abandonar a su bebé en una bodega de Brooklyn, según informó la policía el domingo.

Markishsa Greene, de 32 años, entró en la bodega de la avenida Myrtle, cerca de la avenida Gates, en Bushwick, a las 7:14 de la tarde del viernes, con su hija de 7 meses en un cochecito y pidió ir al baño. Después, dejó al bebé en el cochecito junto a la entrada de la tienda, según informes.

Cuando la madre no salió del baño, el empleado de la bodega fue a ver cómo estaba, pero Greene le aseguró que saldría pronto, dijo la policía.

Unos minutos más tarde, Greene se escabulló del baño y salió de la bodega, dejando al bebé abandonado, dijo la policía.

La criatura fue entregada a la Administración de Servicios para la Infancia.

Greene se entregó a la policía en un cuartel de Bushwick, según las autoridades. Fue acusada de abandono de un niño y de actuar de manera perjudicial hacia un niño, dijo la policía.

La noticia se produce después de un incidente similar en un restaurante de Jersey City. Las cámaras mostraron a una adolescente que acababa de dar a luz entrar y entregar su hijo recién nacido a un cliente y luego abandonar el lugar.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default