null: nullpx
Cargando Video...

Un grupo de doctores realiza cirugías ambulatorias gratis a menores hispanos de escasos recursos en el sur de California

Se trata de varios cirujanos pertenecientes a la organización Mending Kids, quienes se dedican a donar su tiempo y conocimiento para ayudar a niños y jóvenes de hasta 21 años que necesiten intervenciones de urología, ortopedia, ojos, nariz y garganta, entre otras. Te decimos a dónde debes comunicarte para recibir apoyo.
6 May 2021 – 09:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

seguro édico les niegatratamiento al considerarlo noindispensable. hoy norma noshabla sobre un grupo deángelesvestidos de cirujanos.>> a tres años de que jorge sesometiera a laúltima de tresciruías en el rostro sereencontó con suángel vestidoy cirujano.especialmente al doctor queayudo a mi hijo.>> para í, para ayudar a esteniño. para cambiar su vida.contestar las preguntas deenería. ahora estoy feliz.nacó con un lugar en el rostro.>> estaba queriendo asegurar lamarca que queía.>> el padre desesperado penó...>> yo metas del mismo lugar queteía con la misma figurahacéndole sentir que no eratan malo.hablando. y hablaban de niñosexactamente como en su caso.>> nosotros representamos ajorge tras la primeraintervencón en los 17.intervencón en 2017.>> el niño entra al quiófano ysale al mismo ía. se lasdevuelve a su casa.>> con édicos voluntarios ysin costos para la familia.este año invitan a la comunidadhispana con hijos de hasta 21años de edad para que se unen ala misón local.ciruía de ojo, nariz,>> para jorge es el caso.

Cargando Playlist...
Default

Default