null: nullpx
Dinero

Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle compran una mansión de 9,7 millones de dólares cerca de Mar-a-Lago

Se trata de una mansión en la comunidad cerrada de Admirals Cove, donde los Trump tendrán que pagar una cuota de membresía de 195,000 dólares.
13 Abr 2021 – 11:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Donald Trump Jr., vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, y su novia Kimberly Guilfoyle compraron una casa de $9,7 millones cerca de Mar-a-Lago, donde reside actualmente el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La casa es una mansión en la comunidad cerrada de Admirals Cove, donde los nuevos residentes tienen que pagar una cuota de membresía de 195.000 dólares, informó The Associated Press.

La casa de 11,000 pies cuadrados contiene seis dormitorios y once baños. La propiedad está a solo 20 millas de Mar-a-Lago, el club de resort de lujo del expresidente Trump donde reside junto con su esposa, Melania.

Guilfoyle, la novia de Trump Jr., estuvo casada anteriormente con el gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, y ha estado activa en la política republicana durante años. También se desempeñó como una de las principales recaudadoras de fondos para la campaña de reelección de Trump.

De acuerdo con TheHill, la comunidad a la que se mudó la pareja también es el hogar de Mike Schmidt, un jugador de béisbol del Salón de la Fama, y Max Scherzer, el lanzador de los Nacionales de Washington.

Una pareja de negocios

Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle habían vendido en marzo su casa en Bridgehampton por $ 8.1 millones en un acuerdo fuera del mercado. La pareja pagó $ 4.4 millones por la casa en 2019.

La propiedad de 9,200 pies cuadrados está ubicada en 23 Kellis Way, según el New York Post, que informó la venta.

La pareja ya había intentado comprar la mansión en la zona cercana Júpiter, sin embargo ese acuerdo se vino a bajo después de que los residentes de la comunidad de alto nivel expresaron sus preocupaciones.

Los Trump en Florida

En diciembre del 2020, Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump y quien también se desempeñó como su asesora, compró un terreno que pertenecía al cantante Julio Iglesias.

Una fuente consultada por CNN indicó que la hija del presidente está buscando un cargo público y aunque aún se consideran varias alternativas, una de ella es la gobernación de Florida, un estado en el que Trump cuenta con una amplia base de votantes y el cual recorrió Ivanka en la búsqueda de apoyo en la recta final de la contienda presidencial.

“Ivanka definitivamente tiene ambiciones políticas, no hay duda al respecto”, dijo una fuente que ha estado trabajando estrechamente con la familia Trump a CNN. “Ella quiere contender por algo, pero eso aún necesita ser resuelto”, indicó.

Sobre el apartamento que también compraron...

En enero del 2021, Ivanka, y su esposo, Jared Kushner, habrían alquilado un apartamento de lujo en Surfside, al norte de Miami Beach, para que sea su residencia temporal en el sur de Florida.

El apartamento estaría ubicado en la lujosa torre de condominios Artesurfside, según medios nacionales como el Wall Street Journal o la revista Arquitectural Digest.

La propiedad está ubicada a apenas 5 minutos de donde la pareja estaría construyendo una lujosa casa en Indian Creek Island, una de los lugares más exclusivos del sur de Florida.

La pareja viviría allí con sus tres hijos, a pocas horas de donde tendría su residencia el expresidente Donald Trump, en Palm Beach.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DineroEconomíaDonald Trump Jr. Kimberly GuilfoylePartido Republicano

Más contenido de tu interés

Default

Default