null: nullpx
Asaltos y Robos

Trabajadora sexual ofreció servicios a víctima antes de robarle reloj de $13,000

Un hombre cuyo compañero de piso llevó a una acompañante a su apartamento del East Village se despertó y descubrió que le faltaban su reloj y su tarjeta de crédito.
17 Ago 2021 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Trabajadora sexual ofreció servicios a víctima antes de robarle reloj de $13,000 Crédito: DCPI/NYPD

EAST VILLAGE, Manhattan - Un hombre cuyo compañero de piso llevó a una acompañante a su apartamento del East Village se despertó y descubrió que le habían robado su reloj y su tarjeta de crédito, según dijo a la policía.

Al parecer, el hombre de 38 años rechazó la oferta de servicios sexuales de la mujer, por lo que ésta le robó su Rolex de $13,000 y sus tarjetas de crédito, según informó el Daily News.

La mujer, que se cree que tiene unos 25 años, fue invitada al hogar de los dos hombres ubicada la Segunda Avenida, cerca de la calle E. 11, el 3 de agosto por el compañero de habitación de la víctima, que la encontró a través de un anuncio de acompañantes en Internet, según las autoridades.


La víctima, de 38 años, declaró que estaba durmiendo mientras la acompañante entretenía a su compañero de piso. Después, ella entró en su habitación y le preguntó si quería alguna "gratificación sexual" a cambio de dinero en efectivo, dijeron el informe.

La mujer cargó unos $1,300 en la tarjeta de crédito robada, según la policía.

La policía de Nueva York publicó una nueva foto de la sospechosa, después de compartir una imagen que mostraba a la persona equivocada.

Se pide a cualquier persona que tenga información que llame al Det. Kevin Dwyer de la policía de Nueva York al (212) 477-7809, o al Det. Borough Manhattan South al (212) 477-7447.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default