null: nullpx
Arrestos

Con gruñidos de perro e insultos un pasajero arremete contra tripulación y otros pasajeros en un vuelo de Los Ángeles

Los gritos y muecas erráticas del sujeto fueron captados en video por otro pasajero. Aparentemente, el hombre además de desobedecer las normas dentro de la cabina de vuelo, propinó insultos racistas y sexistas a otras personas que viajaban con él.
8 Sep 2021 – 01:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:43
2:14
2:38
2:00
2:13

LOS ÁNGELES, California.- Timothy Armstrong fue captado mientras arremetía contra la tripulación y otros pasajeros durante viaje de American Airlines que salió de Los Ángeles con destino a Salt Lake City.

En el video captado fue por Dennis Busch, otro pasajero en el vuelto, se ve Armstrong confrontar a un miembro de la tripulación cuando es mandado a sentarse. Inicialmente, el pasajero se resiste a cumplir la orden, acto seguido responde con insultos al trabajador de la línea aérea y a sus compañeros de vuelto.

Cuando finalmente se sienta por sus propios medios, comienza a gruñir como perro y a actuar de manera errática con la mascarilla cubre boca, protector de bioseguridad obligatorio para pasajeros y tribulación en vuelos públicos domésticos e internacionales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Armstrong 61 años es residente de Nevada y fue arrestado en cuanto el vuelo llegó a su destino y fue citado por intoxicación pública y conducta desordenada.

"Muchísimas gracias a la impresionante y profesional tripulación de American Airlines que tuvo que lidiar con este tipo en un vuelo desde LAX al Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC). Comenzó gritando a la mujer asiática frente a mí que se sentara cuando ella estaba de pie para lidiar con un problema de espalda. Procedió a decirle a varios asistentes de vuelo que ella y su acompañante "no pertenecían aquí". Tenían un piloto que viajaba al trabajo sentado a mi lado y yo cambio de asiento con la pareja. Después de pedirle que se calmara, el hombre entró en un colapso total de comentarios racistas, sexistas y beligerantes, que culminaron con su arresto en la puerta. ¡Tuvimos la suerte de tener una tripulación tan bien entrenada que se mantuvo tranquila durante todo el vuelo!". Se lee en la publicación de la cuenta de Facebook de Dennis Busch, documentando la experiencia.

Huge thanks to the impressive and professional American Airlines crew who had to deal with this guy on a flight from LAX...

Posted by Dennis Busch on Monday, September 6, 2021


Por su parte, American Airlines confirmó el incidente en un comunicado. En su mensaje, la compañía también agradeció al equipo del vuelo por su profesionalismo y a los clientes por su comprensión.

Multas millonarias

En lo que va del año, pasajeros con conductas erráticas y en contra de las medidas de bioseguridad han acumulado un récord de $ 1 millón en posibles multas este año por conducta problemática durante vuelos domésticos.

Las aerolíneas han reportado unos 3.900 incidentes de pasajeros rebeldes a mediados de agosto.
Tres cuartas partes de los incidentes están relacionados con negarse a usar una máscara y el alcohol ha sido un factor común, según la Administración Federal de Aviación.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default