null: nullpx

Violencia Doméstica: Últimas noticias, videos y fotos de Violencia Doméstica | Univision

Violencia Doméstica

Lo Más Reciente

Horror, muerte y tragedia: revelan detalles del caso de una mujer que apuñaló mortalmente a su hija en Dallas

La orden de arresto de Troyshaye Mone Hall documenta que esta mujer le propinó más de 30 puñaladas a su hija de 6 años de edad tras atacar a un amigo de su hermano que se encontraba en la escena del trágico crimen. Los informes, además, indican que un oficial fue quien ingresó a la vivienda, esposó a la sospechosa, la llevó al patio y luego intentó auxiliar a la menor que fue declarada muerta en un hospital.

¿Fue víctima de un delito violento?: Puede solicitar la Visa-U

El estatus No Inmigrante U (Visa U) está reservado para las víctimas de ciertos crímenes, que han sufrido abuso físico o mental y brindan ayuda a las agencias de orden público y oficiales gubernamentales en la investigación o prosecución de actividades criminales, de acuerdo con la página de USCIS.

Abogada explica: Revierten reglas que negaban asilo a víctimas de violencia doméstica y de pandillas

La abogada Jessica Domínguez explicó que el gobierno de EEUU revirtió dos reglas impuestas bajo la política de 'tolerancia cero' de Donald Trump. Estas medidas negaban asilo a víctimas de violencia doméstica y de pandillas, dos de las principales causas que presentan los inmigrantes que llegan a la frontera. Más información aquí.
18 Jun 2021 – 03:40 am ET

Linchan y arrollan a un latino por supuestamente golpear a su novia embarazada

El hombre, de 41 años, fue declarado muerto al llegar al hospital luego de ser acorralado en un callejón por un grupo de jóvenes. Las autoridades han detenido hasta el momento a tres sospechosos.
17 Jun 2021 – 11:42 pm ET

Arrestan a hombre hispano buscado en relación a muerte de un hombre en Magna

Easton Jorge Esparsa era la última de las 'personas buscadas' en relación a la muerte a golpes, propinados por un grupo de personas, de Fred Valdamar Ortiz el lunes en Magna.
18 Jun 2021 – 12:26 am ET

"Estoy feliz": gobierno Biden revierte dos reglas que negaban asilo a víctimas de violencia doméstica y de pandillas

El gobierno de Joe Biden revirtió dos reglas impuestas bajo la política de 'tolerancia cero' de Donald Trump que negaban asilo a víctimas de violencia doméstica y de pandillas, dos de las principales causas que presentan inmigrantes que llegan a la frontera. Aún no se sabe cuánto tardará reabrir los procesos denegados en el pasado, porque hay un retraso en las cortes de inmigración. Durante el año fiscal 2020, más de la mitad de los casos de asilo fueron negados. Más información aquí.
2:13
18 Jun 2021 – 02:40 pm ET

Víctimas de crímenes pueden solicitar un permiso de trabajo por medio de la Visa U

Las personas que hayan sometido su solicitud para la visa U y que hicieron su aplicación "por buena fe" podría recibir el permiso de trabajo.
4 min de lectura
17 Jun 2021 – 06:07 pm ET

“Nadie se merece una muerte así de horrorosa”: familia de víctima de violencia doméstica pide justicia

Karla Mariela Sierra, de 33 años, fue apuñalada a muerte y su cuerpo fue hallado cinco días después. Su familia asegura que la mujer de origen hondureño era víctima de violencia doméstica.
3 min de lectura
17 Jun 2021 – 04:32 pm ET

¿Qué debería demostrar una víctima de pandillas o de violencia doméstica para pedir asilo en Estados Unidos?

Estados Unidos vuelve a abrir las puertas a las víctimas de pandillas y violencia doméstica para que pidan asilo. La decisión del fiscal general, Merrick Garland, indica que los jueces de inmigración ya no deberán seguir las reglas de 'tolerancia cero' de la administración Trump. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández explica cómo calificar para esta protección humanitaria. Más información aquí.
2:56
17 Jun 2021 – 03:21 pm ET

EEUU cambia las reglas: ¿Quiénes tienen más posibilidades de ganar un caso de asilo humanitario?

Luego que el fiscal general pusiera alivio a restricciones impuestas durante la administración de Donald Trump, se abre las puertas a que algunos migrantes puedan obtener el asilo en Estados Unidos. Sin embargo, tienen que probar que son víctimas de violencia doméstica o pandillas, y pueden solicitar el asilo desde sus países.
2:59
17 Jun 2021 – 04:29 am ET

Un herido y dos oficiales involucrados: investigan tiroteo en un parque de casas móviles en Davie

La policía informó que todo se registró cuando los uniformados atendían un presunto caso de violencia doméstica protagonizado por un hombre armado. El sospechoso intercambió disparos con las autoridades y terminó herido, razón por la que fue llevado a un hospital para ser sometido a una cirugía.
1:43
17 Jun 2021 – 06:54 pm ET

Asesinato de una madre hispana en Houston deja en el limbo a sus cinco hijos

Karla Mariela Sierra, de origen hondureño, fue hallada sin vida el pasado 3 de junio y, según sus familiares, es una víctima más de la violencia doméstica. Las autoridades confirmaron que llevan a cabo una investigación.
3:16
16 Jun 2021 – 11:11 pm ET

“Le dio como 10 o 15 veces”: hombre golpea a su esposa con una barra metálica en una calle de Washington Heights

Según las autoridades, el sujeto de 63 años le propinó una fuerte golpiza a su esposa de 49 años en una parada de autobús del área y ahora enfrenta cargos por agresión mayor e intento de asesinato. En lo corrido del 2021, la policía de Nueva York ha registrado 268 casos de violencia doméstica. Te decimos qué ayuda hay disponible para ti si estás enfrentando un caso similar.
2:41
16 Jun 2021 – 11:13 pm ET

Hombre deja a su mujer en estado crítico tras golpearla con barra de metal en parada de Washington Heights

Julio Aponte, de 63 años, se enfrenta a cargos de intento de asesinato y agresión tras golpear a su esposa, de 40 años, repetidamente en la cabeza con una barra de hierro.
1 min de lectura
16 Jun 2021 – 12:36 am ET
Relacionados:

Familia vive en zozobra por el asesinato de una mujer a manos de su esposo

El sujeto presuntamente asesinó a su esposa frente a la casa donde vivían para posteriormente suicidarse. Según la familia ya había un historial de abuso en la pareja, por lo que expertos llaman a tomar acción ante los incidentes de violencia doméstica.
2:29
15 Jun 2021 – 11:51 pm ET

Recursos disponibles para víctimas de violencia doméstica en Phoenix

Luego de que una joven identificada como Stephanie Saldaña, de 26 años, fuera baleada por el padre de sus hijos, familiares aseguran ella quiso escapar de su agresor en varias ocasiones, por lo que te decimos cuáles son los recursos disponibles para víctimas de violencia.
1:26
15 Jun 2021 – 04:56 pm ET

Conmoción entre la comunidad por caso de homicidio tras una supuesta disputa doméstica en Miami Gardens

Autoridades investigan un asesinato ocurrido en la calle 154 del noroeste y la avenida 15 en horas de la mañana de este martes. Según informes extraoficiales, una mujer le habría disparado a su novio en medio de una pelea doméstica. Aún no se ha revelado la identidad de la víctima y si se produjo algún arresto. “Es una situación muy triste”, afirma una vecina.
2:30
15 Jun 2021 – 09:30 pm ET

Un hombre muere baleado supuestamente por su novia en Miami Gardens

Las primeras investigaciones del homicidio de un hombre en Miami Gardens, indican que podría tratarse de un caso de violencia doméstica. Al parecer la novia de la víctima le habría disparado durante una discusión.
2 min de lectura
15 Jun 2021 – 01:08 pm ET

Investigan el homicidio de un hombre en un posible caso de violencia doméstica en Miami Gardens

Detectives de la policía de Miami Gardens investigan el homicidio de un hombre en un caso que creen se trata de violencia doméstica. La policía arrestó a una mujer quien supuestamente es la novia de la víctima que falleció tras ser baleado.
0:47
15 Jun 2021 – 03:38 am ET

"Eran unas grandes personas": Familia hondureña llora la muerte de una madre y su hija tras ser asesinadas

Lesly Erazo y su hija Esly Jiménez fueron halladas muertas con heridas de bala en su apartamento al sureste de Houston. La policía investiga el caso, pero hasta ahora no informa de ningún sospechoso o de los motivos del doble asesinato.
8 Contenidos
Publicidad
Publicidad