null: nullpx

vacuna covid-19 dallas: Últimas noticias, videos y fotos de vacuna covid-19 dallas | Univision

vacuna covid-19 dallas

Lo Más Reciente

El Condado Tarrant y el Distrito Escolar de Fort Worth habilitan sitios de vacunación en las escuelas

Este servicio estará disponible durante el verano y los interesados pueden hacer una cita por teléfono o en línea.
22 Jun 2021 – 10:29 pm ET

¿Por qué está causando tanta preocupación la variante Delta del coronavirus? Esto dicen expertos en el norte de Texas

Por:DANIEL TUCCIO
El doctor Phillip Huang, director del Departamento de Salud del Condado de Dallas, confirmó a Univision 23 que ya se han reportado seis casos de esta variante en el área y 25 en todo el estado.
22 Jun 2021 – 10:48 pm ET
Relacionados:

Abren clínicas comunitarias de vacunación contra el coronavirus en el condado de Dallas

Desde este martes, el Hospital Parkland y las autoridades del condado instalarán clínicas comunitarias en diferentes áreas para inmunizar a quienes aún no lo han hecho. “Ya hay una lista de lugares para ir y en donde pensamos que la vacunación puede llevarse a cabo”, explicó la comisionada Elba García. Te contamos cómo funcionará la iniciativa.
22 Jun 2021 – 10:34 pm ET
Relacionados:

Parkland abre varias clínicas de vacunación contra el covid-19 en el condado Dallas

Si Aún no se ha vacunado y no sabe a dónde acudir, aquí le decimos dónde puede recibir la vacuna contra el covid-19 en el condado Dallas. Niños menores de 12 años no necesitan tener cita, pero deben estar acompañados de un padre o tutor.
22 Jun 2021 – 10:36 pm ET

Hospital Parkland albergará clínicas de vacunación contra el covid-19 en el condado Dallas

Los niños menores de 12 años no necesitan tener cita para recibir la vacuna, pero deben estar acompañados de un padre o tutor.
22 Jun 2021 – 08:13 pm ET

Expertos en el norte de Texas piden a la comunidad vacunarse para evitar la propagación de variante Delta del coronavirus

El doctor Phillip Huang, director del Departamento de Salud del Condado de Dallas (DCHHS), confirmó a Univision 23 que ya se han reportado seis casos de esta variante en el área y 25 en todo el estado. Asimismo, Huang señaló que Delta también ha incrementado las cifras de hospitalizaciones. Por lo anterior, hizo un llamado a la comunidad para que se vacune y continúe acatando las normas de bioseguridad.
4:28
22 Jun 2021 – 02:46 pm ET

Juez del condado Dallas advierte que aún falta un largo camino para alcanzar la inmunidad colectiva

El juez Clay Jenkins indicó que cada vez son menos las personas que están acudiendo a vacunarse contra el coronavirus, pero ve con optimismo que las cifras de inmunizados sigue en aumento. Agrega que actualmente un poco más del 56% de la población ya tiene al menos una dosis y la meta es llegar al 70%.
1:01

¿Por qué está causando tanta preocupación en Estados Unidos la variante Delta del coronavirus?

Autoridades federales han elevado el nivel de alerta ante esta variante de la enfermedad al ser considerada como la más infecciosa de todas. No descartan que Delta pueda ser la variación dominante en el país para fin de año, pues, según datos, esta ha pasado de representar a finales de mayo el 2.7% de los casos de contagio a casi el 10% para inicios de junio a nivel nacional.
2:02
18 Jun 2021 – 08:20 pm ET

Los Texas Rangers tendrán un evento de vacunación en los que darán como incentivos boletos para un juego en casa

Este próximo lunes 21 de junio previo al encuentro ante los Athletics de Oakland estarán vacunando a los asistentes que no han recibido la primera o la segunda dosis.
1 min de lectura
17 Jun 2021 – 11:01 pm ET

¿No te has vacunado contra el coronavirus? Con estos incentivos buscan que más gente se inmunice en Dallas

Acompañado de las mascotas representativas de los Dallas Mavericks y los Dallas Stars, así como de Big Tex, el alcalde Eric Johnson instó a la comunidad para que reciba la vacuna contra el coronavirus. El mandatario recordó que si se inoculan podrían obtener boletos gratis para ir a ver a sus equipos favoritos. Te contamos qué más pueden ganar las personas con la rifa de la ciudad.
1:00

La importancia de que los niños y jóvenes tengan sus vacunas al día: esto deben saber padres de familia

Debido a la pandemia, muchos padres optaron por no llevar a sus hijos a inmunizarse durante el año pasado, por lo que expertos hacen un llamado para que los menores reciban sus vacunas de rutina. Asimismo, recomiendan que los mayores de 12 años se inoculen contra el coronavirus. El doctor Francisco Neira explica que es recomendable que haya un lapso entre una vacuna y otra.
3:45
16 Jun 2021 – 11:43 am ET

Autoridades de salud instan a padres de familia a vacunar a los menores para las vacaciones de verano

No solo piden que se inmunice a los jóvenes contra el coronavirus, sino contra otro tipo de enfermedades como la difteria o el tétano y así evitar dificultades en su salud. También aconsejan a los adultos discutir con los pediatras la vacunación de los menores y despejar con estos todas las dudas al respecto.
3:09
15 Jun 2021 – 05:05 pm ET

Comienza la semana de vacunación contra el coronavirus en el Condado Dallas

El hospital Parkland ofrece múltiples locaciones y horarios para conveniencia del público, sin costo y no se requiere hacer cita.
2 min de lectura
15 Jun 2021 – 03:22 pm ET

Hispanos son ahora los más vacunados contra el COVID-19 en el condado Dallas

Este lunes el condado bajó el nivel de riesgo del coronavirus para personas no vacunadas.
3 min de lectura
15 Jun 2021 – 05:49 am ET

El condado Dallas pasa al nivel amarillo de riesgo por coronavirus y refuerza sus estrategias de vacunación

El juez Clay Jenkins explicó que el condado pasó del nivel naranja, es decir, el de cautela extrema, al de color amarillo que recomienda proceder con cautela. Jenkins también indicó que están reforzando sus estrategias para lograr que más personas se vacunen contra el virus y así lograr la inmunidad de rebaño. Actualmente, el condado Dallas tiene un 55% de personas inmunizadas con al menos una dosis.
3:27
11 Jun 2021 – 06:35 pm ET

Preocupación por la baja tasa de hispanos en Texas que se han vacunado contra le coronavirus

Apenas el 33% de los miembros de esta comunidad en el estado han sido inmunizados y esta situación ya ha tenido impactos en los pequeños negocios donde muchos de los empleos son ocupados por hispanos. La Cámara de Comercio de Dallas trabaja en varias estrategias para incentivar la vacunación y así lograr impulsar la economía local.
3:29
11 Jun 2021 – 04:52 pm ET

El nivel de desempleo disminuyó en Texas durante abril y los negocios siguen en búsqueda de trabajadores

Propietarios de restaurantes y pequeños negocios aseguran que con la flexibilización de las restricciones por el coronavirus los clientes vienen aumentando y por eso cada día es más urgente la necesidad de contar con más empleados que permitan cumplir con la demanda. Con salarios más altos y mejores condiciones, se espera atraer a las personas que están en busca de oportunidades.
3:04
11 Jun 2021 – 05:42 pm ET

Esto dice un experto sobre la ley en Texas que prohíbe a negocios pedir información sobre vacunación

El gobernador Greg Abbott firmó la legislación que impide que cualquier establecimiento en el estado solicite a sus clientes un comprobante que acredite que están inmunizados contra el coronavirus. El abogado Haim Vásquez explica que, así como pasa con el uso de mascarillas en muchos negocios, podría pasar con el tema del pasaporte de vacunación: “que lo pidan a que lo exijan sería diferente”.
4:00
11 Jun 2021 – 05:43 pm ET

Así es la ley que prohíbe a negocios pedir información sobre vacunación contra el coronavirus en Texas

Este lunes, el gobernador Greg Abbott firmó y dio luz verde a esta medida, que prohíbe a los establecimientos y agencias del estado solicitar a las personas el pasaporte de vacunación con el fin de preguntarles si están o no inmunizadas contra el covid-19. ¿Habrá excepciones? Acá te contamos.
2:45
3 Jun 2021 – 02:35 pm ET

El gobierno nacional pagará por la guardería de tus hijos si necesitas ir a vacunarte contra el coronavirus

Por:ANDREA REGA
El programa forma parte de un plan del gobierno para que el 70% de los adultos estén vacunados, con al menos una dosis, para el 4 de Julio.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad