null: nullpx

Tiroteo en Parkland: Últimas noticias, videos y fotos de Tiroteo en Parkland | Univision

Tiroteo en Parkland

Lo Más Reciente

21 Oct 2021 – 11:44 am ET

“Lamento mucho lo que hice”: Nikolas Cruz se declara culpable del tiroteo en Parkland que dejó 17 muertos

Este miércoles, en un tribunal de Florida, Nikolas Cruz, quien armado llevó a cabo la masacre de estudiantes y profesores en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, en febrero de 2018, se declaró culpable de 17 cargos de asesinato y 17 cargos de intento de asesinato. Padres de familia presentes reaccionaron a la actitud del hombre, de 23 años, quien lamentó lo que hizo.
21 Oct 2021 – 12:57 am ET

Esto es lo que sigue para Nikolas Cruz después de declararse culpable por la masacre de Parkland

El abogado criminalista Sabino Jauregui explica que la declaración de culpabilidad de Nikolas Cruz por la masacre de Parkland, en la que murieron 17 personas y otras 17 resultaron heridas, sería una estrategia de la defensa para evitar que lo condenen a la pena de muerte.
21 Oct 2021 – 12:52 am ET

¿Qué viene para Nikolas Cruz tras declararse culpable? Un abogado experto analiza este caso

El jurista Sabino Jauregui explica que el hecho de que este caso se vaya a un proceso de sentencia directa solo representa un intento de la Fiscalía por demostrarles a los afectados que el acusado está asumiendo su responsabilidad y pidiendo misericordia, “la misma que no tuvo con sus víctimas”. Detalla, por otro lado, que lo único que podría salvar de la pena de muerta a Cruz son los esfuerzos que sus abogados realicen por argumentar que él padece problemas mentales.
20 Oct 2021 – 11:53 pm ET
Relacionados:

"Nada de lo que diga cambiará lo que hizo": las reacciones tras la una nueva audiencia de Nikolas Cruz

Luego de que el confeso asesino en la masacre de Parkland pidiera perdón y se declarara culpable, los padres de varias de las víctimas del trágico incidente manifestaron su malestar al tener que escucharlo y reiteraron su clamor por justicia. Por su parte, la Fiscalía insistió en solicitar la pena de muerte para el acusado.
20 Oct 2021 – 09:26 pm ET

"Tiene que pagar": familiares de víctimas de masacre en Parkland luego de que Nikolas Cruz se declarara culpable

El autor del tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, con la cabeza baja habló a los familiares de las víctimas que estaban en la corte. Minutos antes, Cruz se declaró culpable de los 17 asesinatos.
21 Oct 2021 – 02:53 am ET

"Algunos días como hoy son especialmente dolorosos": padre de una de las víctimas de Parkland

Padres y allegados a las víctimas de la masacre de Parkland escucharon cuando Nikolas Cruz se declaró culpable de matar a 17 personas en la escuela Marjory Stoneman Douglas, el 14 de febrero de 2018. Algunos dijeron con lágrimas que revivir lo ocurrido en el tribunal fue muy doloroso.
4 min de lectura
20 Oct 2021 – 05:36 pm ET

"No hay sentencia suficiente": madre de una de las víctimas de la masacre en Parkland sobre Nikolas Cruz

Nikolas Cruz se declaró culpable de 34 cargos por el tiroteo de la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, y pidió perdón en la audiencia de este miércoles. Patricia Oliver, la madre de Joaquín Oliver, uno de los fallecidos en la masacre del 14 de febrero de 2018, asegura que siente impotencia ante la situación que se vive en Estados Unidos en relación con el tema de las armas. Ver más noticias aquí.
5:37
20 Oct 2021 – 05:26 pm ET

“Solamente quiero seguir con mi vida”: Anthony Borges, sobreviviente del tiroteo en escuela de Parkland

El joven fue una de las víctimas del tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en febrero de 2018: recibió disparos en ambas piernas y la espalda, por lo que necesitó nueve cirugías. Borges llegó este miércoles a la corte del condado de Broward para la audiencia en la que Nikolas Cruz se declaró culpable por la tragedia. “He podido perdonar”, afirmó.
2:39
20 Oct 2021 – 04:50 pm ET

Atacante de Parkland se declara culpable y ahora se decidirá si es condenado a muerte

El atacante de la secundaria de Parkland se declaró culpable de haber asesinado a 17 estudiantes y empleados de esa escuela. Este miércoles pidió disculpas a las familias de las víctimas, presentes en la sala de la corte. Ahora se espera en enero la audiencia en la que se decidirá si deberá enfrentar la pena de muerte.
3 min de lectura
20 Oct 2021 – 05:02 pm ET

Se declaró culpable por la masacre en Parkland y pidió perdón: así transcurrió la audiencia de Nikolas Cruz

Este miércoles, Cruz se declaró culpable luego de que la jueza Elizabeth Scherer leyera cada uno de los 34 cargos en su contra: los primeros 17 por cada una de las víctimas mortales y los otros por quienes resultaron heridos, clasificados como intento de asesinato. Posteriormente, el acusado leyó un mensaje en el que pidió perdón a los familiares de las víctimas.
3:50
20 Oct 2021 – 04:01 pm ET

"Lamento mucho lo que hice": Nikolas Cruz pide perdón tras declararse culpable de la masacre de Parkland

El atacante de la matanza en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, se quitó el tapabocas y con la cabeza baja habló a los familiares de las víctimas que estaban en la corte. Minutos antes, Cruz se declaró culpable de los 17 asesinatos que tuvieron lugar el 14 de febrero de 2018. Más noticias aquí.
1:02
20 Oct 2021 – 04:58 pm ET

Nikolas Cruz se declara culpable de la masacre en la escuela de Parkland

Nikolas Cruz se declara culpable de los 17 cargos por asesinato premeditado y 17 cargos por intento de asesinato, por la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, ocurrida el 14 de febrero del 2018.
2 min de lectura
20 Oct 2021 – 05:16 pm ET

El momento en que Nikolas Cruz se declara culpable de los 17 cargos de asesinato por la matanza de Parkland

Nikolas Cruz se declaró este miércoles culpable del asesinato de 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas que tuvo lugar el 14 de febrero de 2018. Más información aquí.
2:33
20 Oct 2021 – 12:12 pm ET

En un minuto: Atacante de Parkland planea declararse culpable y podría enfrentar pena de muerte

En otras noticias, comité de la Cámara Baja aprueba pedir la acusación de Bannon por desacato; acoplan con éxito por primera vez un riñón de cerdo a un paciente humano y un grupo de militares retirados irrumpen en el Congreso de Guatemala para exigir compensaciones. Más información en UnivisionNoticias.com.
1:09
20 Oct 2021 – 11:09 am ET

¿Qué pasaría si Nikolas Cruz, acusado por la masacre de Parkland, se declara culpable este miércoles?

El joven aceptaría los 17 cargos de asesinato que tiene en su contra por la masacre del 14 de febrero de 2018, lo que genera gran expectativa por la audiencia que se realizará la mañana de este miércoles. Esta decisión le permitiría evitar la pena de muerte, según analizan los expertos. Te contamos lo que se espera para el caso.
2:08
20 Oct 2021 – 02:48 pm ET
Relacionados:

Nikolas Cruz se declara culpable de todos los cargos por la masacre de Parkland

Durante una audiencia frente a una jueza de circuito de Broward, Nikolas Cruz se declaró culpable de los 17 cargos por asesinato premeditado y de los 17 cargos por intento de asesinato, por la masacre de la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland.
1:07
20 Oct 2021 – 02:31 pm ET

Nikolas Cruz se declararía culpable este miércoles de la masacre en la escuela de Parkland

Nikolas Cruz se declararía culpable de los 17 cargos por asesinato premeditado y 17 cargos por intento de asesinato, por la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, ocurrida el 14 de febrero del 2018.
1 min de lectura
17 Oct 2021 – 05:37 am ET

Conoce la aplicación que busca alertar sobre tiroteos en escuelas para así evitar posibles tragedias

Se trata de ‘SaferWatch’, una aplicación impulsada por Laurie Alhadef, una madre que sufrió la pérdida de su hija de solo 17 años de edad durante el tiroteo que se registró en 2018 al interior de la escuela secundaria Stoneman Douglas en Parkland. “Al presionar el botón de pánico se lanza una alerta inmediata a la policía con la ubicación exacta para que se envíen equipos de rescate”, explica. Más noticias aquí.
2:35
15 Oct 2021 – 11:03 pm ET

Nikolas Cruz se declarará culpable de la masacre de Parkland la semana próxima, anuncia su defensa

La jueza Elizabeth Scherer, del condado de Broward, fijó para el próximo 20 de octubre una audiencia con ese fin después de que Nikolas Cruz, el joven que confesó ser el autor de la masacre perpetrada en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, se declarara este viernes culpable de una agresión a un guardia ocurrida en noviembre de 2018 en la cárcel.
3:20
15 Oct 2021 – 05:14 pm ET

Nikolas Cruz se declara culpable de agresión a un guardia de prisiones de Broward

Nikolas Cruz se declaró este viernes culpable del ataque a un guardia de prisiones de Broward y planea declararse culpable de los cargos por la masacre de la escuela de Parkland, dijeron sus abogados.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad