null: nullpx

Tiempo en Los Ángeles: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en Los Ángeles | Univision

Tiempo en Los Ángeles

Lo Más Reciente

Condiciones despejadas: lo que indica el pronóstico para la noche del jueves en Los Ángeles

Durante este viernes, las temperaturas en Los Ángeles oscilarán entre los 58 y 78 grados Fahrenheit. El fin de semana se espera la llegada de un frente frío que traerá lluvias significativas en el norte de California. En el sur del estado, un sistema de alta presión se enfrentará a la masa de aire frío, lo que podría intensificar los vientos de Santa Ana y elevar el potencial de incendios forestales.

Cielos mayormente soleados y condiciones tranquilas para la tarde de este jueves en Los Ángeles

El pronóstico del tiempo indica que hacia las 3:00 pm las temperaturas se ubicarán en los 75 grados Fahrenheit en el área de Los Ángeles. Entretanto, ante el riesgo de incendios en gran parte de California es recomendable, entre otras cosas, tener cuidado con los cigarrillos y parrillas y evitar hacer fogatas, sobre todo en zonas boscosas.

Prepárate para una mañana de jueves seca y con cielo parcialmente nublado en Los Ángeles

Se pronostican condiciones estables y soleadas para esta jornada matutina, aunque tal vez necesitarás un suéter ligero porque las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit.
16 Sep 2021 – 01:42 am ET

Pronostican condiciones despejadas en Los Ángeles para la noche del miércoles

Durante este jueves, las temperaturas máximas en Los Ángeles se ubicarán en los 79 grados Fahrenheit y las mínimas en los 58 grados. Si vives en el condado de Orange, debes tener mucha cautela en la zona costera porque se emitió un aviso por aguas contaminadas desde Seal Beach hasta Huntington State Beach.
15 Sep 2021 – 10:44 pm ET

Una tarde de miércoles soleada y con condiciones calurosas le espera a Los Ángeles

Las temperaturas máximas en Los Ángeles se ubicarán en los 83 grados Fahrenheit y las mínimas en los 62 grados. Si estás pensando ir a la playa en horas de la tarde, ten presente que hay fuerte oleaje en varios condados del sur de California. También persiste el riesgo de incendios forestales debido a la sequía y la baja humedad.
15 Sep 2021 – 02:28 pm ET

A Los Ángeles le espera una mañana de miércoles con condiciones frescas, según el pronóstico del tiempo

Se prevé que las temperaturas alcancen los 77 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Aunque se ha registrado nubosidad en las primeras horas del día, no se descarta que en la tarde los cielos estén despejados. Por otra parte, el nivel de polen y esporas en grama y ambrosía es moderado.
1:28
15 Sep 2021 – 02:00 am ET

Se experimentan condiciones cálidas y secas esta noche de martes en Los Ángeles

Las temperaturas se mantendrán en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit, según el pronóstico del tiempo. Se espera que el buen tiempo continúe en el área para lo que resta de semana.
1:06
14 Sep 2021 – 08:24 pm ET

Las condiciones secas y el riesgo por baja calidad del aire seguirán presentes esta tarde de martes en Los Ángeles

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera que la temperatura alcance los 84 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de lluvia para este día es mínima y se prevé un descenso en el termómetro en los próximos días.
2:02
14 Sep 2021 – 02:05 pm ET

Advertencias por los riesgos de la niebla en la mañana de este martes en Los Ángeles

Desde las primeras horas de esta mañana hay mucha presencia de neblina, por lo que se recomienda especial cuidado a los conductores. Se espera que el cielo comience a despejarse poco a poco. Para este martes se pronostican temperaturas máximas alrededor de los 84 grados Fahrenheit.
1:55
14 Sep 2021 – 01:41 am ET

Los Ángeles disfrutará de una noche de lunes seca y mayormente despejada

Las temperaturas máximas, para esta última parte de la jornada, estarán acercándose a los 76 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas rondarán los 67. No se esperan lluvias y los vientos alcanzarán velocidades de hasta 12 mph.
1:59
13 Sep 2021 – 09:00 pm ET

Los Ángeles vivirá una tarde de lunes calurosa, con condiciones secas y baja calidad del aire

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 82 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén precipitaciones para esta parte de la jornada y se pronostica un martes con condiciones similares.
2:04
13 Sep 2021 – 02:20 pm ET

Algo de nubosidad y condiciones secas, lo que le espera a Los Ángeles la mañana de este lunes

El pronóstico del tiempo indica que hacia las 11:00 am el termómetro estará marcando los 71 grados Fahrenheit. Se prevé que en las próximas horas las temperaturas vayan en ascenso, ubicándose por encima de los 80 grados en la tarde. Entretanto, ante el riesgo de incendios en varias zonas de California, se recomienda, entre otras cosas, evitar quemar hierba y basura.
1:21
13 Sep 2021 – 01:38 am ET

Los Ángeles tendrá una noche de domingo con calor y algo de humedad

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas se mantendrán arriba de los 83 grados Fahrenheit, mientras que la sensación térmica superará los 90 grados. Entretanto, se prevé que este lunes los cielos se mantengan despejados y el mercurio ascienda considerablemente.
1:45
12 Sep 2021 – 06:16 pm ET

Incendio de maleza continúa sin control y amenaza con posibles evacuaciones al norte de Los Ángeles

Unos 454 acres destruidos y 0% de contención es el estatus del incendio Route. Las llamas mantienen cerrada la autopista I-5 en área de Castaic y no se descartan posibles evacuaciones si las llamas continúan su propagación hacia una zona residencial cercana.
2 min de lectura
12 Sep 2021 – 01:43 am ET

Incendio de maleza obliga al cierre de la autopista 5 en la zona de Castaic

En menos de una hora el incendio Route ha alcanzado cerca de 400 acres. Numerosas casas están amenazadas y dos bomberos resultaron heridos.
1 min de lectura
11 Sep 2021 – 01:41 am ET

A Los Ángeles le espera un sábado caluroso: esto debes tener en cuenta

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para este sábado Los Ángeles tendrá temperaturas cercanas a los 90 grados Fahrenheit. Así mismo, para el domingo se prevé que las máximas alcancen los 90 grados. Recuerda mantenerte bien hidratado, vestir con colores claros y evitar dejar a niños y mascotas dentro de los autos.
1:49
10 Sep 2021 – 08:32 pm ET

Cielos mayormente despejados y condiciones de calor: el pronóstico para la tarde de este viernes en Los Ángeles

De acuerdo con previsiones, el mercurio alcanzará como máximo los 88 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas aún mayores. Asimismo, se proyecta que durante el fin de semana las temperaturas aumentarían considerablemente en todo el estado de California.
1:50
10 Sep 2021 – 01:37 pm ET

Los Ángeles se alista para una mañana de viernes soleada y cálida

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) extendió la advertencia por calor extremo hasta el domingo a las 9:00 pm. Este viernes se espera que las temperaturas máximas en el centro de Los Ángeles alcancen los 91 grados Fahrenheit y las mínimas los 69 grados.
1:36
10 Sep 2021 – 01:32 am ET

Condiciones secas y nubosidad, lo que le espera a Los Ángeles durante la noche del jueves

Se espera que la temperatura alcance los 70 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de lluvia para el término de la jornada es mínima y se prevé una mañana de viernes con algo de neblina.
1:51
9 Sep 2021 – 08:33 pm ET

El calor y los cielos despejados serán predominantes durante la tarde de este jueves en Los Ángeles

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán arriba de los 88 grados Fahrenheit, aunque la sensación térmica puede ser aún mayor. Por otro lado, se espera que el viernes haya un ligero aumento en el mercurio para todo el sur de California.
1:58
Publicidad
Publicidad