null: nullpx

Tiempo en DFW: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en DFW | Univision

Tiempo en DFW

Lo Más Reciente

Dallas se prepara para una noche de jueves despejada y calurosa

Durante este viernes, las temperaturas máximas en el Metroplex llegarán a los 94 grados Fahrenheit y las mínimas a los 75 grados. Aunque se esperan condiciones mayormente soleadas, el pronóstico del tiempo indica que hay un 10% de probabilidad de lluvia.

Condiciones cálidas y secas, lo que experimentará Dallas durante la tarde de este jueves

El pronóstico del tiempo indica que hacia las 6:00 pm las temperaturas en el Metroplex pueden alcanzar los 90 grados Fahrenheit. Si vas a salir de casa, es recomendable que uses gafas de sol y te mantengas hidratado. Si estás pensando en pasear a tu mascota, es importante verificar las condiciones del suelo.

Lleva tus gafas de sol porque Dallas se prepara para una mañana de jueves calurosa y seca

Se pronostica una jornada matutina con cielo despejado, ligeras condiciones ventosas y temperaturas entre los 73 y los 82 grados Fahrenheit. El buen tiempo continuará en el área a lo largo del día.
16 Sep 2021 – 12:01 am ET

Calor y sin posibilidades de lluvia: el pronóstico para la noche de este miércoles en Dallas

De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán por encima de los 86 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, y gracias a los vientos que vienen del noreste, la humedad no será significativa en el área durante el resto de jornada.
15 Sep 2021 – 06:10 pm ET

A Dallas le espera una tarde de miércoles despejada y caliente

El sol estará radiante y será un día bastante agradable para sacar a pasear a las mascotas porque las temperaturas en el Metroplex no están en el triple dígito. Las máximas llegarán a los 90 grados Fahrenheit y las mínimas a los 73 grados.
15 Sep 2021 – 11:11 am ET

Condiciones frescas y cielos mayormente despejados para la mañana de este miércoles en Dallas

Según el pronóstico del tiempo, hacia las 10:00 am, las temperaturas en el Metroplex se ubicarán en los 76 grados Fahrenheit e irán en ascenso hacia el mediodía. Se prevén condiciones estables en el área para este día.
0:59
15 Sep 2021 – 12:26 am ET

Dallas vive una noche de martes bastante cálida y con cielo mayormente nublado

Se pronostican condiciones secas y temperaturas en el rango alto de los 70 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada. Para las primeras horas del miércoles no se prevén precipitaciones en el área.
3:10
14 Sep 2021 – 06:22 pm ET

Nubosidad y condiciones cálidas, lo que le espera a Dallas para esta tarde de martes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 85 grados Fahrenheit durante estas horas. No se descartan algunas lluvias para esta parte de la jornada en el centro de Dallas y se prevé una noche con cielo mayormente despejado.
2:22
14 Sep 2021 – 02:48 pm ET

A Dallas le espera una mañana de martes con cielos parcialmente nublados, según el pronóstico

Se prevé que hacia las 10:00 am las temperaturas en el Metroplex se ubiquen en los 78 grados Fahrenheit y que vayan en ascenso hacia el mediodía. Durante las primeras horas de este día, los porcentajes de humedad relativa han disminuido un poco.
1:06
14 Sep 2021 – 12:48 am ET

Altas temperaturas y mucha humedad: el pronóstico para la noche de este lunes en Dallas

De acuerdo con previsiones, el mercurio estará arriba de los 85 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas aún mayores debido a la humedad. Asimismo, se espera que haya algunos aguaceros aislados para lo que resta de jornada.
3:21
13 Sep 2021 – 06:41 pm ET

Dallas se prepara para una tarde de lunes nublada y con condiciones cálidas

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 90 grados Fahrenheit durante estas horas. No se descartan algunas lluvias para esta parte del día y se prevé una noche con condiciones despejadas y un martes nublado.
2:37
13 Sep 2021 – 11:11 am ET

Pronóstico del tiempo: A Dallas le espera una mañana de lunes con algo de nubosidad

Se prevé que durante la jornada, las temperaturas en el Metroplex irán en ascenso, por lo que el índice de calor estará en los 84 grados Fahrenheit hacia las 10:00 am. Entretanto, no se descarta alguna posibilidad de lluvia ligera en ciertos sectores de la región en el transcurso de las próximas horas.
2:27
13 Sep 2021 – 05:05 am ET

Dallas recibirá la semana con condiciones estables y te contamos lo qué podrás esperar, según el pronóstico

Para las primeras horas de este lunes se pronostica tiempo seco y mayormente despejado, además de temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. Conoce cuándo estará llegado la lluvia al área.
2:13
10 Sep 2021 – 11:17 pm ET

Las altas temperaturas se mantendrán predominantes durante este sábado en Dallas

De acuerdo con el pronóstico, el mercurio alcanzará los 99 grados Fahrenheit y la sensación térmica sobrepasará por mucho los tres dígitos. Asimismo, queda descartada cualquier probabilidad de lluvia para la jornada.
2:02
10 Sep 2021 – 07:03 pm ET

Dallas disfrutará de una tarde de viernes con cielos despejados y mucho calor

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas sobrepasarán el rango de los 93 grados Fahrenheit y se sentirán vientos aproximados de unas 10 millas por hora. Por otro lado, se espera que el mercurio sufra un ligero aumento durante el fin de semana.
3:00
10 Sep 2021 – 11:00 am ET

Cielos despejados y condiciones secas, lo que le espera a Dallas la mañana de este viernes

El pronóstico del tiempo indica que hacia las 10:00 am el termómetro marcará los 80 grados Fahrenheit en el Metroplex. No necesitarás el paraguas durante el transcurso de la jornada: la probabilidad de precipitaciones en el área es nula.
2:13
9 Sep 2021 – 10:48 pm ET

Cielos despejados, calor y baja humedad: el pronóstico para la noche de este jueves en Dallas

De acuerdo con previsiones, las temperaturas se mantendrán arriba de los 80 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Por otro lado, se espera que durante los próximos días el mercurio vaya en ascenso.
2:02
9 Sep 2021 – 06:20 pm ET

Aire seco y poca nubosidad: el pronóstico para la tarde de este jueves en Dallas

De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán sobre los 93 grados Fahrenheit y se sentirán vientos del este que soplarán a unas 6 millas por hora. Asimismo, queda descartada cualquier probabilidad de precipitaciones para la jornada.
2:28
9 Sep 2021 – 10:51 am ET

Pronóstico del tiempo: ¿Qué se espera en el área de Dallas para la mañana de este jueves?

Se prevé que hacia las 11:00 am las temperaturas en el Metroplex alcanzarán los 83 grados Fahrenheit, e irán en ascenso durante el transcurso de la jornada, ubicándose en la tarde por encima de los 90 grados. Entretanto, si sufres de problemas respiratorios debes tener precaución, pues hay alto nivel de polen por hierba.
2:43
8 Sep 2021 – 10:39 pm ET

Dallas tendrá una noche de miércoles con baja humedad y algo de calor

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán cercanas a los 90 grados Fahrenheit, aunque la sensación térmica será aún mayor. Asimismo, desaparecen las probabilidades de lluvia y las condiciones en el área seguirán ventosas.
2:03
Publicidad
Publicidad