null: nullpx

Tiempo: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo | Univision

Tiempo

Lo Más Reciente

Se pronostica un jueves con temperaturas cálidas para Sacramento

Un día con condiciones agradables por la mañana, pero calurosas por la tarde con máximas de hasta 92°F. Manténgase bien hidratado. Recuerde no dejar niños ni mascotas al interior del auto a altas temperaturas, podría resultar mortal.

Condiciones cálidas y despejadas en Fresno, aproveche para realizar actividades al aire libre

Las condiciones y temperaturas serán ideales para actividades de verano. El termómetro alcanzará máximas de 91 grados.

Nubosidad y condiciones secas: el pronóstico del tiempo para esta noche de miércoles en Los Ángeles

Se espera que la temperatura ronde los 60 grados Fahrenheit durante estas horas. La posibilidad de precipitaciones es baja y hay una advertencia por alto oleaje. Además, este jueves será soleado y seco.

El peligro de trabajar al aire libre: morir por un golpe de calor

Según los CDC, más de 65,000 personas, en su mayoría trabajadores de la construcción y agrícolas que permanecen al aire libre expuestos a las altas temperaturas, son hospitalizadas anualmente por golpes de calor, y cerca de 700 mueren. Estos son los síntomas que debes tener en cuenta.

Condiciones cálidas para este miércoles en la noche en el norte de Texas

Se esperan cielos despejados y que las temperaturas alcancen un índice de calor de hasta 102 grados Fahrenheit durante las próximas horas en Dallas y sus alrededores. El pronóstico muestra condiciones secas para este jueves.
Relacionados:

Arizona: Estos son los números de emergencia que debes tener a la mano durante el monzón

Además de las lluvias también se presentan tormentas eléctricas por lo que es importante que tenga a la mano los siguientes números de teléfono para poder pedir ayuda en caso de una emergencia o en caso que se quede sin luz.
1 min de lectura

Continuará el riesgo de tormentas en zonas del este y norte de Arizona

Para este jueves hay probabilidad de tormentas en zonas como: Prescott, Sedona, Casa Grande y parte del Condado Maricopa.
1:02

Actualización del tiempo: Posibilidad de lluvia o alguna tormenta este Jueves con temperaturas rondando 80 grados Fahrenheit

El área de Chicago contará con cielo parcial a mayormente nublado y áreas de lluvia con alguna tormenta a lo largo de la jornada. Las temperaturas se mantendrán en su nivel promedio alrededor de 80 grados, mientras los vientos del suroeste continuarán fuertes con ráfagas de hasta 30 mph.
1 min de lectura

Tiempo en Salt Lake: las precipitaciones se aproximan al estado de Utah

Espera la llegada de lluvia a la ciudad de Salt Lake a partir de este jueves por la tarde, con temperaturas alrededor de los 88 grados. Mientras tanto, este miércoles habrá tiempo cálido y seco.
2:05

Ligera nubosidad para este jueves en Filadelfia

Amanecerá con cielos parcialmente nublados en la región y no se descarta la posibilidad de lluvias aisladas, por la tarde cielos soleados con máximas de hasta 80°F.
2:25

Aumento ligero de temperaturas durante las próximas horas en Carolina del Norte

Para este jueves se esperan temperaturas máximas superiores a los 80 grados, con condiciones mayormente soleadas.
2:00

Miami se prepara para una mañana de jueves pasada por algunos chubascos y tormentas

Este inicio de jornada, según el pronóstico, estará marcado por condiciones inestables y constante actividad de lluvias. Las temperaturas máximas llegarán a los 88 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 79.
2:04

Se pronostican condiciones calurosas y nubosidad para la noche de este miércoles en Houston

Se espera que la temperatura ronde los 83 grados Fahrenheit durante estas horas. No se descartan precipitaciones para el término de la jornada y se pronostican algunas lluvias aisladas para este jueves.
2:17

Condiciones cálidas y húmedas se mantienen hasta el viernes

Las temperaturas bajarán ligeramente a medida que avancemos el fin de semana y principios de la próxima semana. También habrá una probabilidad de lluvias el lunes.
2:01

El jueves será perfecto para disfrutar de los parques y las actividades al aire libre en Nueva York

Se esperan cielos mayormente despejados y que las temperaturas estén entre los 61 y 78 grados Fahrenheit en la Gran Manzana y sus alrededores. No se pronostican lluvias durante el día.
2:02

A Chicago le espera una noche de miércoles con condiciones secas y vientos moderados

De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas estarán sobre los 78 grados Fahrenheit y se sentirán ráfagas cercanas a las 22 millas por hora. Entretanto, se espera que el jueves haya una probabilidad de precipitaciones cercana al 50%.
2:38

Estos son los números de emergencia que debes tener a la mano durante el monzón

Además de las lluvias también se presentan tormentas eléctricas esporádicas por lo que es importante que tenga a la mano los siguientes números de teléfono para poder pedir ayuda en caso de una emergencia.
0:47

Las temperaturas bajarán ligeramente para la próxima semana, mientras aumenta la posibilidad de tormentas en San Antonio

Las condiciones cálidas y húmedas se mantienen hasta el viernes. Las temperaturas bajarán ligeramente a medida que avancemos el fin de semana y principios de la próxima semana. También habrá posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas en la mayor parte de la región el lunes.
2:26

Usa ropa ligera: Los Ángeles vivirá una tarde de miércoles calurosa y soleada, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura supere los 79 grados Fahrenheit durante estas horas. La probabilidad de lluvia es mínima y se prevé un jueves parcialmente nublado.
1:58

Actualización del tiempo: calor intenso y aguaceros aislados en el área de Houston

El índice de calor puede llegar hasta los 108 grados Fahrenheit para la tarde de este miércoles. Algunas lluvias aisladas pueden aparecer en el norte de Houston.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad