null: nullpx

Video Genre - Reality Show: Últimas noticias, videos y fotos de Video Genre - Reality Show | Univision

Video Genre - Reality Show

Lo Más Reciente

"Cocinándonos": Marcela no ha dejado de conquistar a Norberto, ahora con un platillo de su país

El argentino y su flechada no han dejado de compartir momentos especiales juntos y ahora ella lo sorprendió en su cita preparándole unos tamales al estilo de su país. Norberto constató que a veces el amor entra por el estómago y afirmó que su romance sigue viento en popa.

Ya más repuesto del rechazo de Awilda, Héctor recibió a su primera flechada

Tras el sentido "que no, que no" de la dominicana, Héctor se unió al palco y ahora le tocó estrenarse como amoroso. El mexicano contó que lo anterior le dolió, pero ya estaba listo para conocer a Solangel, quien se tomó el tiempo para investigarlo en sus redes sociales y ver que tienen varias cosas en común.

Jeremy se conmovió por el regalo de su flechada, pues nunca habían tenido un detalle así con él

Desde que recibió la pizza y la nota de María Emilia, el amoroso expresó su emoción y más tarde le contó a Karina que este era uno de sus días más felices en el show. La flechada reveló que Jeremy también cautivó a su mamá, una gran fanática de Enamorándonos, y el dominicano no podía esperar para darle su respuesta tras abrirse al puerta del amor.

Como a Hernán no le llegaban flechadas, decidió buscar una oportunidad con Kristal

Apenas Kristal había dado un "que no, que no" a su flechado, el nuevo amoroso alzó la mano para declarar que si nadie llamaba a su puerta del amor, él tocaría la puerta de su compañera. La amorosa se mostró asombrada, pero, ante la sinceridad de las palabras de Hernán, decidió darle una oportunidad.

Karina le dijo a Roberto cómo bailar el "que sí, que sí" y él le recordó su tercer lugar en Mira Quién Baila

Fue a mitad de la puerta de Ana Lucía y su nuevo flechado que nuestra presentadora paró en seco a Roberto, pues notó que no iban coordinados en su baile del "que sí, que sí" y trató de ayudarlo. El mexicano le recordó su destacada participación en el concurso de baile, aunque admitió que no sabe cómo lo logró.
22 Sep 2021 – 05:27 am ET

A petición de su flechada, Karina recordó una tierna anécdota de la infancia de Edson

El hermano de nuestra presentadora estuvo de vuelta en la puerta del amor para conocer a Kimberly, una experta en resolver conflictos familiares y de pareja, que Rafa lamentó que no estuviera presente minutos antes con Marcos y Awilda. La flechada preguntó a Karina por el recuerdo más gracioso de Edson cuando era pequeño y ella no dudó en narrarlo.
2:57
22 Sep 2021 – 04:53 am ET

Confiado en el platillo que le preparó en su cita, Alfonso le cedió a su flechada la decisión de continuar o no

Tal como se lo había prometido, el amoroso se convirtió en el chef de Zomaira en su cita y ella quedó encantada. La pareja además aclaró el rumor de que la flechada lo había dejado con las rodillas temblorosas. Al final, Alfonso optó porque ella decidiera el futuro de la relación y valió la pena.
2:59
22 Sep 2021 – 05:00 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 7

La comunicación en las parejas es lo más importante, los concursantes tendrán que demostrar la confianza que se tienen para cumplir la meta.
41:18
22 Sep 2021 – 04:15 am ET

Alejandra y Fabricio no seguirán juntos: no pudieron ponerse de acuerdo en cómo formarían su familia

La amorosa había explicado anteriormente la razón por la que no tendría hijos biológicos y en su lugar adoptaría a un pequeño sin hogar, un tema que no tardó en salir a la luz con Fabricio, quien piensa de forma diferente. Para Alejandra este es un grave problema a futuro.
2:57
22 Sep 2021 – 03:51 am ET

Los amorosos aplaudieron el esfuerzo de Rafa por reconciliar a Awilda y Marcos, pues terminó agotado

Entre más mostraban que no cederían por su orgullo, más evidente fue que Awilda y Marcos tenían asuntos sin resolver que les dolían. La pareja aceptó relajarse y platicar en el bar de Pietro, mientras que los amorosos del palco dieron su opinión al respecto y terminaron aplaudiendo a nuestro presentador por su labor.
2:58
22 Sep 2021 – 03:03 am ET

Gracias al triunfo de Romina y Hussam, Carlos Trejo y Mery ahora están en riesgo de eliminación

En uno de los mejores momentos del capítulo 7 de Inseparables, con la victoria de la joven pareja, el cazafantasmas y Mery quedaron en los tres últimos lugares de la tabla. Carlos Trejo le contó a Radamés sus preocupaciones ahora que podría quedar eliminado de la competencia. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:26
22 Sep 2021 – 02:54 am ET

Romina y Hussam se libraron del riesgo de eliminación (aunque no se salvaron de un baño de pintura)

En uno de los mejores momentos del capítulo 7 de Inseparables, después de estar en los últimos lugares de la tabla por sus constantes derrotas, la joven pareja consiguió un triunfo adivinando palabras. Gracias a su victoria, Romina y Hussam quedaron salvados. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:20
22 Sep 2021 – 03:27 am ET

Por fin Awilda y Marcos se sentaron a platicar de lo que sienten, pero el "orgullo" sigue entre los dos

Luego de que 'Mr. Casanova' le diera un "que no, que no" a su flechada y que Awilda hiciera lo mismo al punto del llanto la noche anterior con su flechado, Rafa decidió sentarlos juntos para hablar seriamente y aclarar de una vez por todas sus sentimientos, pues ha sido evidente que los dos no han superado lo que pasó entre ellos.
2:59
22 Sep 2021 – 02:45 am ET

La alegría de Yurem se convirtió en un obstáculo y no lo ayudó en esta prueba de adivinar palabras

En uno de los mejores momentos del capítulo 7 de Inseparables, en una prueba donde las parejas tenían pistas para adivinar una palabra, el conductor tuvo varios problemas y no pudo dejar de bromear, provocando que él y Jhosenic no ganaran. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:09
21 Sep 2021 – 04:16 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 6

Manejar las finanzas en pareja podría ser el reto más complicado si no se hacen acuerdos, los enamorados tendrán que poner en práctica toda su experiencia para superar el reto.
41:11
21 Sep 2021 – 05:18 am ET

Karina era la más nerviosa por su hermano Edson y su primera flechada

El regiomontano conoció a Kristal en su primera puerta del amor durante el especial del domingo y ahora que regresaron para contar cómo les fue, nuestra conductora no podía ocultar su emoción. Además, el palco quiso preguntarle a Karina qué opinaba de su candidata a cuñada y sus nervios volvieron a traicionarla.
2:50
21 Sep 2021 – 05:18 am ET

A Awilda se le quebró la voz al explicar la razón del "que no, que no" para su flechado

Tomás regresó muy emocionado tras convivir más con la amorosa, aunque tuvo que esperarla de madrugada para poder tener su primera cita. El momento más difícil para Awilda llegó a la hora de dar su respuesta, ya que a la dominicana la dominaron los nervios y la pena como nunca antes en el show.
2:59
21 Sep 2021 – 05:31 am ET
Relacionados:

"No puedo estar así": las constantes derrotas en pareja están desesperando a Carlos Trejo

En uno de los mejores momentos del capítulo 6 de Inseparables, tras la última derrota en que Mery tenía que adivinar qué enamoró al cazafantasmas de ella hace 13 años y no lo lograra, Carlos Trejo se molestó mucho, pues además los dejó muy abajo en la tabla de competencia. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:40
21 Sep 2021 – 02:45 am ET

Se les fue otro triunfo: Evelyn no logró descifrar todo lo que hizo que Bobby Larios se enamorara de ella

En uno de los mejores momentos del capítulo 6 de Inseparables, aunque la pareja fue de las pocas que no logró superar una prueba en que podrían aumentar su dinero demostrando qué enamoró a sus parejas, Evelyn se enorgulleció porque en esta ocasión ni ella ni Bobby Larios detuvieron la prueba. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:00
21 Sep 2021 – 05:17 am ET

Tras admitir los errores que los separaron, Marllenys y su antiguo amor quieren darse otra oportunidad

La amorosa y Guillermo terminaron su relación de más de dos años debido a la pandemia, por lo que fue una sorpresa para ella cuando el músico llegó al show para reconquistarla y pedirle matrimonio. La pareja además reveló sus fallas y lo que los ha unido para animarse a intentarlo de nuevo.
2:58
Publicidad
Publicidad