null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

¿Tienes planes para esta mañana de jueves en Houston? Te esperan condiciones estables

El cielo estará parcialmente nublado, pero las temperaturas se mantendrán entre 82 y 87 grados Fahrenheit, con bajas probabilidades de lluvia. En la tarde se espera que el termómetro alcance a marcar 93 grados.

Actualización del tiempo: Dia cálido con cielos parcialmente soleados, con lluvia y ola de calor en el horizonte

Los días secos con niveles de humedad bajos están llegando a su fin. Este jueves el noreste de Illinois gozara de cielos parcialmente soleados y humedad en ascenso.

Los habitantes de Dallas experimentarán una mañana de jueves soleada y con bajos niveles de humedad

La jornada inicia con un poco de bruma densa debido al humo de los incendios forestales en la costa noroeste, que están causando mala calidad del aire en la región. Entretanto, las temperaturas se mantendrán en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit y habrá ligera probabilidad de lluvia.

Mezcla de sol y nubes, el pronostico del tiempo para esta mañana de jueves en Chicago

Se espera una jornada con condiciones secas, cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit. Las lluvias no estarán llegando al área sino hasta la noche.

Prepárate para una mañana nublada y con temperaturas frescas este jueves en Nueva York

A pesar de la nubosidad, las probabilidades de lluvia son bajas. Se esperan temperaturas alrededor de los 69 grados Fahrenheit para antes del mediodía, pero después alcanzarán los 77 grados. Te presentamos el pronóstico completo.

La tarde de este jueves a Miami le espera otra tarde con lluvias y cielo nublado

Las precipitaciones continúan, aunque este día estarán un poco menos intensas. Se pronostican temperaturas máximas alrededor de los 88 grados Fahrenheit. Las condiciones en el mar están mayormente estables.
1:35

La temporada de huracanes en el Atlántico será más activa de lo que se preveía inicialmente

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica hizo este miércoles un ajuste a sus previsiones sobre la temporada de huracanes señalando la probabilidad de que el número de tormentas con nombre sea de entre 15 y 21, lo que incluye de 7 a 10 huracanes y de 3 a 5 huracanes mayores.
4 min de lectura

Autoridades cierran senderos peligrosos ante las altas temperaturas registradas en Arizona

Una alerta por calor extremo llevó a autoridades de Arizona a cerrar los senderos más peligrosos de la región de forma temporal. El objetivo es proteger a senderistas y rescatistas de las altas temperaturas.
2:27

Condiciones secas y cielos soleados para este jueves en Sacramento

Manténgase alerta porque las condiciones son favorables para la propagación de incendios debido a la baja humedad y fuertes vientos mientras el termómetro se mantendrá con máximas de hasta 89°F.
1:37

Los Ángeles disfrutará de un jueves soleado y con temperaturas cálidas

De acuerdo con el pronóstico, el mercurio alcanzará como máximo los 88 grados Fahrenheit, aunque la sensación térmica puede ser aún mayor. Entretanto, se prevé que será una jornada con cielos despejados.
1:55

Ligero descenso en las temperaturas durante este jueves en el Valle Central

Para este día, las temperaturas máximas darán una tregua y llegarán a los 95 grados. Se espera que vuelvan a superar los tres dígitos para el fin de semana.
1:57

Seguirá el calor intenso con algunos chubascos en el área de Tucson

Para este jueves las máximas estarán por encima de los 110 grados en la mayor parte del estado. En la zona de Tucson se esperan algunos chubascos.
1:30

Dallas tendrá una noche de miércoles caliente con temperaturas que se podrán sentir cerca de los tres dígitos

Las temperaturas en el Metroplex oscilarán entre los 74 y 92 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica será mucho mayor. Durante las primeras horas del jueves se espera nubosidad en gran parte de las carreteras.
2:32

Tiempo en Salt Lake City: permanecen las altas temperaturas en el estado de Utah

Cuida tu hidratación y mantente fresco pues el tiempo caluroso seguirá presente en Salt Lake City durante el resto de la semana, con temperaturas máximas alrededor de los 100 grados Fahrenheit.
1:42

Actualización del tiempo: Jueves mayormente soleado con temperaturas en los 80's. Por la noche crece la posibilidad de lluvia

El área de Chicago contará con otra jornada seca, amplios periodos de sol y temperaturas dentro de lo normal para la temporada, sin embargo por la noche y entrando al viernes un sistema podría generar lluvia ocasional en la zona.
1 min de lectura

Temperaturas cálidas a partir de este jueves en Carolina del Norte

Para este día se esperan condiciones mayormente secas y soleadas. El termómetro llegará a máximas en los mediados 80 grados.
2:02

Miami se mantendrá bajo lluvias dispersas durante este jueves, según el pronóstico del tiempo

De acuerdo con las previsiones, habrá hasta un 40% de probabilidad de precipitaciones sobre la zona urbana. Entretanto, se espera que las temperaturas máximas alcancen los 92 grados Fahrenheit.
2:07

Houston se prepara para una noche de miércoles con mucha nubosidad y condiciones calurosas

Se espera que la temperatura ronde los altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas, habrá mucha nubosidad y poca posibilidad de lluvia. Entretanto, se prevé un jueves con más probabilidad de precipitaciones.
1:38

Nubosidad y condiciones secas: lo que indica el pronóstico para la noche del miércoles en Nueva York

Las temperaturas en la Gran Manzana estarán cómodas con máximas en los 75 grados Fahrenheit y mínimas en los 67 grados. Si sufres de alergias o de problemas respiratorios, ten presente que el nivel de polen estará en un nivel moderado durante este jueves.
2:09

Chicago disfrutará de una cálida noche de miércoles, perfecta para salir a pasear

Según el pronóstico del tiempo, al terminar esta jornada la temperatura en la ciudad estará rondando los 75 grados Fahrenheit, con vientos ligeros e índices de humedad bastante bajos. Asimismo, se espera que para este jueves las máximas alcancen los 86 grados.
3:10
Publicidad
Publicidad