null: nullpx

Ninel Conde: Últimas noticias, videos y fotos de Ninel Conde | Univision

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde

Lo Más Reciente

24 Sep 2021 – 08:16 pm ET

Acusan a Ninel Conde de ser ‘chota’ tras la fuga de Larry Ramos

Evangelina de los Santos vuelve a La Gozadera New York, para rezar por el alma de Larry Ramos, empresario colombiano y que al parecer Ninel Conde delató con las autoridades.
22 Sep 2021 – 09:02 pm ET

"No pensamos en ningún arreglo": Habla abogado de Ninel Conde tras demanda contra Giovanni Medina

Mientras enfrenta un problema con su expareja por la custodia de su hijo, la cantante también le interpuso una demanda por difamación, y su abogado quiso dejar claro que ella no tiene ninguna relación con los delitos cometidos por su esposo, Larry Ramos.
22 Sep 2021 – 08:18 pm ET

"Es un derecho humano": abogado reacciona a la intención de Giovanni de quitarle el apellido de Ninel Conde a su hijo

El representante legal de Ninel Conde sentenció las declaraciones de Giovanni Medina sobre querer quitarle el apellido de la cantante a su hijo Emmanuel, y dio detalles sobre la situación legal que enfrentan. Además, señaló si lo que sucede en torno a Larry Ramos afecta o no directamente a la también actriz.
22 Sep 2021 – 08:24 pm ET

Abogado de Ninel Conde irá "hasta las últimas consecuencias" por las acciones de Giovanni Medina con su hijo

A las afueras de una corte de lo familiar, el representante de 'El Bombón Asesino' le aseguró a Giovanni Medina que "los menores no son coches para hacer un cambio de propietario", refiriéndose a que el empresario pretende quitarle el apellido de Ninel a su hijo Emmanuel.
21 Sep 2021 – 08:42 pm ET

Abogado de Ninel Conde responde a Giovanni Medina, quien busca quitarle el apellido materno a su hijo

El abogado de la cantante le mandó un contundente mensaje a la expareja, quien expresó su deseo de retirarle el apellido de Ninel a su hijo Emmanuel, y le aconsejó no hacer este tipo de declaraciones. Ni Giovanni Medina ni su abogado se presentaron a la audiencia a la que estaban citados como parte de la demanda por daño moral que interpuso 'El Bombón Asesino' en su contra.
17 Sep 2021 – 05:25 pm ET

📸 Lo que dejó el verano: desnudos, bikinazos y cuerpazos de famosas

La temporada veraniega está por terminar, por lo que recordamos a las celebridades que este 2021 se dejaron ver disfrutando del sol, la playa y la alberca, y presumieron sus espectaculares figuras.
10 Contenidos
14 Sep 2021 – 08:14 pm ET

"Chambeadora a morir": Raúl Brindis destaca las cualidades de Ninel Conde tras presentarse en una marisquería

A pesar de todos los problemas que actualmente enfrenta luego de que su esposo, Larry Ramos, se fugara de la justicia, la cantante no deja de trabajar y Raúl reconoce su ética profesional.
1:49
14 Sep 2021 – 01:12 pm ET

José Manuel Figueroa reacciona al escuchar que "también" a Ninel Conde le va mal con sus parejas

Así reaccionó el cantante cuando le preguntaron sobre los problemas de pareja que actualmente enfrenta Ninel Conde, quien fue su novia hace varios años. Cuando el reportero le asegura que a la actriz "también" le ha ido mal en el amor José Manuel se ríe, ¿habrá sentido empatía por ella ya que él se encuentra en medio de una batalla legal contra su ex?
1:49
14 Sep 2021 – 02:09 am ET

Norlan Moncada cree que Larry Ramos se entregará a las autoridades porque no tiene “la gallardía” para vivir huyendo

El nicaragüense, quien fuera socio de la pareja de Ninel Conde y responsable de haberlo demandado por extorsión, habló para El Gordo y La Flaca sobre lo que cree que hará el colombiano, quien es buscado por el FBI. Norlan Moncada señaló también que teme represalias hacia él y su familia.
3 min de lectura
13 Sep 2021 – 08:57 pm ET

Norlan Moncada cree que Ninel Conde sí sabía de los negocios fraudulentos de Larry Ramos

El exsocio de Larry Ramos considera que ‘El Bombón Asesino’ tenía conocimiento de los negocios de su pareja, aunque señaló que eso al final lo determinará la justicia. Además, el empresario nicaragüense no cree que el colombiano tenga la “gallardía” para vivir de forma clandestina y le mandó un mensaje a Ninel Conde.
3:22
13 Sep 2021 – 11:49 pm ET

Norlan Moncada, exsocio de Larry Ramos, ofrece 100,000 dólares a quien dé información sobre del colombiano

La pareja de Ninel Conde continúa prófugo de la justicia y su exsocio ofreció una recompensa para cualquiera que aporte datos sobre su paradero. Norlan Moncada, quien demandó por extorsión a Larry Ramos, dio una entrevista a El Gordo y La Flaca y dijo que el colombiano es una persona vengativa, por lo cual teme represalias contra su persona o su familia.
2:32
13 Sep 2021 – 07:42 pm ET

Larry Hernández habla sobre las secuelas que le dejó el covid en su organismo (y su esposa no quería que contara)

Después de vencer al covid-19 y comenzar su recuperación, el cantante Larry Hernández habló sobre las secuelas que la enfermedad le dejó en su cuerpo, además de reaccionar a quienes lo confunden con el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos.
3 min de lectura
10 Sep 2021 – 11:41 pm ET

Kim Kardashian pasa un susto luego de que su hijo Saint sufriera varias fracturas en el brazo

La socialité compartió, visiblemente afectada, que ella lloró más que su hijo cuando tuvo que llevarlo a emergencias. En más Chismes Gordos: Frida Sofía se retira temporalmente de las redes sociales por la muerte de su hermana. Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel sufrió una caída durante el sismo de la Ciudad de México. Ninel Conde dice que no responde a los rumores sobre ella porque sigue el ejemplo de Jesús.
2:16
10 Sep 2021 – 08:49 pm ET

📸 “Estoy rota por dentro y por fuera”: Ninel Conde rompe el silencio y habla tras la fuga de su esposo

Larry Ramos es buscado por las autoridades norteamericanas, tras romper su grillete en el tobillo y abandonar su domicilio, mientras su esposa atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.
10 Contenidos
10 Sep 2021 – 08:33 pm ET

“Otra vez con el chamaco”: Giovanni Medina le tira indirecta a Ninel Conde

El padre del hijo del 'Bombón Asesino', se comparó con Larry Ramos en una publicación, pero molestó a muchos porque involucra la imagen del niño.
1:52
9 Sep 2021 – 10:17 pm ET

“Le van a dejar las chivas en el lobby”: Ninel Conde tendría 5 días para desalojar condominio en que vivía con Larry Ramos

Todo parece indicar que una de las recámaras estaba llena de computadores de su esposo, y muchos están a la espera de lo que ocurrirá en los próximos días.
4:08
8 Sep 2021 – 11:15 pm ET
Relacionados:

Giovanni Medina buscará quitarle a su hijo el apellido de Ninel Conde para "proteger su honor"

El empresario aseguró que solicitará a los juzgados mexicanos retirar el apellido de la cantante a su hijo, por los problemas legales que enfrenta 'El Bombón Asesino'. En más Chismes Gordos: Julión Álvarez seguirá luchando para limpiar su nombre. Lily Collins deja la soltería. Alicia Villarreal quiere ser interpretada por Angelique Boyer en su bioserie.
1:22
7 Sep 2021 – 11:51 pm ET

El FBI no considera a Larry Ramos un "hombre peligroso" y aún no hay información sobre su paradero

Los delitos que cometió el colombiano han llevado a las autoridades a no catalogarlo como una persona de alta peligrosidad y no han dado declaraciones sobre cómo transcurre la investigación para encontrarlo. Además, de acuerdo con la revista TV Notas, Ninel Conde habría recibido dinero de Larry Ramos por la venta de un departamento.
3:39
7 Sep 2021 – 10:58 pm ET

Aseguran que Larry Ramos le habría propuesto a Ninel Conde huir con él

De acuerdo con la revista TV Notas, el colombiano supuestamente propuso a la cantante dejar todo atrás y huir con él, pero Ninel Conde se habría negado. Larry Ramos continúa prófugo, tras quitarse el grillete y fugarse del departamento en el que permanecía en arresto domiciliario, mientras 'El Bombón Asesino' anuncia sus próximas fechas de conciertos.
4:21
7 Sep 2021 – 01:30 pm ET

Maribel Guardia dice que contactó a "la pobre" de Ninel Conde por sus problemas con Larry Ramos

La actriz costarricense aseguró que ha estado en contacto con su gran amiga Ninel Conde tras enterarse de los problemas que atraviesa debido a la fuga de su pareja Larry Ramos. Maribel desea que 'El Bombón Asesino' pueda encontrar la paz en medio de este escándalo y todo se resuelva pronto.
2:28
Publicidad
Publicidad
Default

Default