null: nullpx

Miami Beach: Últimas noticias, videos y fotos de Miami Beach | Univision

Miami Beach

Lo Más Reciente

13 Sep 2021 – 03:38 am ET

Ordenan desalojar un edificio de alquiler en Miami Beach cuyo dueño es el alcalde de Surfside

Los residentes del edificio Lois Apartments recibieron una notificación en la que les informan que tienen que abandonar los apartamentos que rentan en menos de 45 días debido a que se harán reparaciones. El inmueble, de cuatro pisos y de propiedad del alcalde de Surfside, Charles Burkett, no pasó la recertificación de los 40 años que ordenó el condado de Miami-Dade.
12 Sep 2021 – 10:43 pm ET

Edificio de alquiler en Miami Beach debe ser desalojado y el dueño es el alcalde de Surfside

Los residentes de un edificio de alquiler en Miami Beach tienen 45 días para abandonar sus apartamentos, después que se determinó que deben reparar la fachada y el elevador. El dueño del condominio es el alcalde de Surfside, la ciudad en donde se derrumbó el edificio en el que murieron 98 personas.
12 Sep 2021 – 10:35 pm ET

Desalojan un edificio en Miami Beach que es propiedad del alcalde Surfside

El condominio “Lois Apartments”, en Miami Beach, tiene daños en la fachada y en el elevador ocasionados hace 4 años por el huracán Irma. El alcalde de Surfside, quien es el propietario del edificio de alquiler, pidió a los residentes desalojar sus viviendas antes del 24 de octubre.
9 Sep 2021 – 04:33 am ET

Capturan a los sospechosos de robar la identidad de fallecidos en el colapso de Surfside para cometer fraudes

Tres sospechosos de robar la identidad de al menos siete de las personas que murieron en el colapso de un complejo de apartamentos en Miami-Dade fueron detenidos, luego de que lograran gastar al menos $45,000 e intentaran robar otros $50,000. Según las autoridades, los detenidos llamaban a los bancos tomando los nombres de las víctimas del derrumbe para solicitar que enviaran tarjetas de crédito adicionales. Más información aquí.
4 Sep 2021 – 05:59 am ET

Mayor presencia policial y cámaras: las medidas de seguridad en Miami Beach este feriado de 'Labor Day'

Ante los hechos de violencia registrados recientemente en el distrito de entretenimiento, las autoridades decidieron reforzar la presencia de oficiales, asignando 40 agentes adicionales en South Beach. Asimismo, han sido instaladas al menos 870 cámaras de vigilancia en toda la ciudad. Por otra parte, se adelanta una campaña que busca evitar que las personas conduzcan alcoholizadas.
3 Sep 2021 – 07:08 pm ET

"Es un imán para el crimen y el desorden": Miami Beach toma medidas para reforzar la seguridad

Miami Beach asignó a 40 policías para complementar el patrullaje en South Beach, desde que asesinaron a un turista en Ocean Drive hace dos semanas. Además oficiales de Miami-Dade estarán de refuerzo todos los fines de semana hasta el mes de diciembre. Sin embargo el alcalde asegura que "esto no es sostenible porque el distrito de entretenimiento, se ha convertido en un imán para el crimen y el desorden".
6 Contenidos
1 Sep 2021 – 03:41 am ET

Honran en una vigilia a un joven turista asesinado en un restaurante de Miami Beach

La comunidad de South Beach se reunió este martes en el Lummus Park para honrar la memoria de Dustin Wakefield, un joven padre de 21 años que fue asesinado a tiros mientras cenaba con su esposa y su pequeño hijo en un local ubicado en la Ocean Drive. Líderes de diferentes religiones oraron y cantaron himnos en memoria de la víctima.
2:50
28 Ago 2021 – 09:51 pm ET
Relacionados:

Violencia en Miami Beach: alcalde dice que el distrito de entretenimiento no puede seguir

Tras la muerte del joven turista Dustin Wakefield, quien fue atacado a tiros mientras comía con su familia en un restaurante de Ocean Drive, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, ha vuelto a poner sobre la mesa el futuro del distrito de entretenimiento.
2 min de lectura
28 Ago 2021 – 04:02 am ET

Tras tiroteo mortal, el alcalde Dan Gelber dice que el distrito de entretenimiento no puede seguir en Miami Beach

La muerte del joven turista Dustin Wakefield, que fue atacado a tiros mientras comía con su familia en un restaurante de la Ocean Drive, en Miami Beach, ha vuelto a poner sobre la mesa el futuro del distrito de entretenimiento de South Beach. Quienes viven y trabajan en esa zona se quejan por la violencia, la delincuencia, la criminalidad y la inseguridad.
3:17
26 Ago 2021 – 04:29 am ET

Sospechoso de asesinar a un joven en un restaurante de Miami Beach permanece en la cárcel sin derecho a fianza

Tamarius Blair Davis, un turista originario de Georgia, compareció ante un juez por cargos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio. La víctima, identificada como Dustin Wakefield, estaba cenando con su familia en un restaurante de la Ocean Drive cuando el sospechoso se le acercó y le disparó. Antes del ataque, el sujeto fue captado caminando con un arma en la mano.
2:51
25 Ago 2021 – 11:30 pm ET

Matan a tiros a un joven padre que comía con su familia en un restaurante de Miami Beach

Dustin Wakefield, de 21 años, estaba cenando con su esposa y su pequeño hijo en un local ubicado en la Ocean Drive cuando un desconocido le disparó y lo mató. El sospechoso fue arrestado e identificado por las autoridades como Tamarius Blair Davis, un hombre de Georgia que confesó estar exaltado luego de consumir hongos alucinógenos.
3:05
25 Ago 2021 – 09:31 pm ET

Vacaciones terminan en tragedia: hombre fue baleado en restaurante de Miami Beach

Dustin Wakefield, de 21 años, fue asesinado a tiros frente a su familia en un restaurante. Testigos aseguran que un hombre disparó tres veces contra la víctima sin razón aparente. El sujeto fue arrestado y declaró haber estado bajo los efectos de hongos alucinógenos.
1:32
25 Ago 2021 – 08:28 pm ET

Dijo que estaba bajo los efectos de hongos alucinógenos y disparó al azar en Miami Beach

Tamarius Blair Davis, un joven de 22 años fue arrestado en Ocean Drive acusado de matar a un turista, quien estaba cenando con su esposa y su bebé en un restaurante de la conocida zona turística de Miami Beach. El sospechoso admitió haber disparado luego que consumió hongos alucinógenos.
6 Contenidos
26 Ago 2021 – 02:45 am ET

Turista muere baleado mientras protegía a su bebé de un año en Miami Beach

Arrestan a un joven de Georgia acusado de matar a un padre de familia de 22 años, quien estaba cenando con su esposa e hijo, en un restaurante de Miami Beach. Tamarius Blair Davis le dijo a los detectives que estaba bajo los efectos de “hongos alucinógenos y se sintió empoderado” cuando disparó al azar.
1 min de lectura
25 Ago 2021 – 05:11 pm ET

Sospechoso de matar a un joven en Ocean Drive dijo que se sintió “empoderado”

Tamarius Blair Davis, de 22 años, está acusado de homicidio en segundo grado, luego de disparar al azar y matar a un hombre en Ocean Drive. El sospechoso dijo que se había drogado y se sintió “empoderado”.
0:47
20 Ago 2021 – 03:16 am ET
Relacionados:

Turismo desde los Estados Unidos a Florida regresa a las cifras de antes de la pandemia

De acuerdo con la agencia de Noticias AP, el número de turistas que visitaron Florida durante el segundo trimestre del 2020 ha vuelto a las cifras de antes de la pandemia. Cerca de 30,6 millones de personas llegaron a Florida entre abril y junio del 2021.
7 Contenidos
19 Ago 2021 – 01:55 am ET

Acusado de robar un Uber, chocar fatalmente a un motociclista y darse a la fuga, es captado en video mientras huye

De acuerdo con la policía de Miami, Edward Milo, robó primero la SUV a una conductora de Uber, a quien golpeó en varias ocasiones en la cara, y después, mientras huía, chocó fatalmente a un motociclista y se fugó de la escena.
2 min de lectura
19 Ago 2021 – 02:14 am ET

En video: el momento en que acusado de robar un Uber y chocar fatalmente a un motociclista huye

De acuerdo con las autoridades, Edward Milo, robó primero la SUV a un conductora de Uber. Después, mientras huía, atropelló a una motociclista y huyó del lugar. La motociclista murió en la escena.
1:08
12 Ago 2021 – 08:48 am ET

Ofrecen 120 millones de dólares por el terreno donde estaba el edificio que se derrumbó en Surfside, en Miami

El juez encargado de supervisar decenas de demandas es partidario de una venta rápida del solar. "Quiero compensar a las víctimas los antes posible", señaló el magistrado Michael Hanzman. Pero el ayuntamiento de Surfside pide más requerimientos para proceder con la operación de venta.
3 min de lectura
5 Ago 2021 – 02:05 pm ET

Se presenta en corte el hombre acusado de asesinar a un anciano con una espada samurái en Miami Beach

Nicholas Brent Gibson, de 34 años, enfrenta cargos por asesinato en primer grado, por la muerte de Erik Stocker, de 77 años, cuyo cuerpo mutilado con una espada samurái fue hallado por la policía de Miami Beach en estado de descomposición, en abril del 2019.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad