null: nullpx

Meteorología: Últimas noticias, videos y fotos de Meteorología | Univision

Meteorología

Lo Más Reciente

Los Ángeles se prepara para un sábado soleado y mayormente seco

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las temperaturas máximas llegarán a los 82 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas rondarán los 62. Las ráfagas de viento alcanzarán velocidades de tan solo 5 mph y el cielo se mantendrá con poca nubosidad.

Usa ropa ligera y protector solar: Dallas se prepara para un sábado caluroso, soleado y seco

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 90 grados Fahrenheit durante este día. No se prevén lluvias para este fin de semana y se espera un domingo con condiciones agradables, soleadas y secas.

Poca nubosidad, sol y condiciones ventosas: el pronóstico para este sábado en Chicago

Para esta jornada se pronostican temperaturas máximas de 70 grados Fahrenheit y mínimas de 52. El cielo se mantendrá mayormente despejado, no hay riesgo de precipitaciones y las ráfagas de viento alcanzarán velocidades superiores a las 10 mph.

Condiciones secas, agradables y aviso por mala calidad del aire, lo que se espera en Houston este sábado

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 86 grados Fahrenheit durante este día. No se prevén lluvias para esta jornada, pero sí hay un aviso por mala calidad del aire en todo el condado de Harris. Entretanto, se espera un domingo igualmente cálido y soleado.

Nubosidad y leve posibilidad de lluvia, lo que le espera a Los Ángeles para esta tarde de viernes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 83 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevén algunas lluvias ligeras para esta parte de la jornada y se espera un sábado seco y caluroso.

Continuarán las condiciones soleadas y secas en Houston durante esta tarde de viernes

Se espera que la temperatura ronde los 83 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y se pronostica una noche seca y fresca.
2:46

Alista las gafas oscuras porque se vivirán condiciones soleadas para lo que resta de este viernes en Chicago

El cielo permanecerá despejado y el termómetro estará marcando temperaturas en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit a lo largo de esta tarde. Se espera que la lluvia arribe al área para la jornada nocturna.
2:07

Condiciones cálidas, secas y algo de nubosidad, lo que le espera a Dallas para esta tarde de viernes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios y altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias y hay una alerta por la mala calidad del aire en el área.
2:34

"Este virus solo tiene una respuesta y es la vacuna": doctor pide a neoyorquinos inmunizarse contra el covid-19

El doctor Ramón Tallaj habla de las razones por las que las personas que aún no se han vacunado deberían animarse a hacerlo, en especial ahora que las autoridades de salud han aprobado la dosis de refuerzo contra el coronavirus para ciertas poblaciones y que hay diversas variantes de este circulando.
2:51

Alista el paraguas: Miami vivirá una tarde de viernes con alta posibilidad de aguaceros

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 90 grados Fahrenheit durante estas horas. Se esperan lluvias, tormentas y mucha nubosidad para esta parte de la jornada y se prevé una noche más estable.
2:04

Buenas noticias si vives en Nueva York porque será una tarde de viernes perfecta para almorzar al aire libre

Se pronostican condiciones soleadas y despejadas para lo que resta de jornada en la Gran Manzana. Asimismo, se espera que las temperaturas se mantengan en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit a lo largo del día.
1:38

Se pronostica una mañana de viernes con cielo ligeramente nublado y mucho sol en Los Ángeles

Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar una jornada matutina con condiciones secas y temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. El buen tiempo perdurará en el área para el fin de semana.
1:49

Dallas experimentará una mañana de viernes fresca y con mucho sol

Se prevé cielo mayormente despejado y temperaturas por encima de los 60 grados Fahrenheit a partir de las 8:00 am. Entretanto, una alerta por mala calidad en el área se mantendrá vigente a lo largo de la jornada.
2:45

Se espera una mañana un poco fría y con sol radiante para este viernes en Chicago

Para las primeras horas de la jornada se prevén condiciones estables y temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. El área experimentará un ligero aumento de nubosidad conforme avance el día.
1:33
24 Sep 2021 – 01:32 am ET

“Estamos muy preocupados”: autoridades piden a los californianos ahorrar agua para combatir la sequía

Ante la amenaza latente del cambio climático y las constantes alertas por la falta de agua, se ha hecho un llamado para que las familias en el estado aprendan a conservar y usar este líquido sin desperdiciarlo. Algunos hogares han optado por solo usarlo para lo necesario, tomar lo suficiente al día y evitar su uso en ciertas máquinas y espacios.
3:01
24 Sep 2021 – 12:07 am ET

Dallas vivirá una noche de jueves cálida y sin probabilidades de lluvia

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en este cierre de jornada oscilarán entre los 69 y 81 grados Fahrenheit. No se esperan precipitaciones, la nubosidad irá incrementando con el pasar de las horas y las ráfagas de viento serán moderadas.
2:59
24 Sep 2021 – 02:23 am ET

Cielo parcialmente despejado y temperaturas frías para la noche de jueves en Chicago

Las temperaturas en esta última parte de la jornada, llegarán a los 65 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas se acercarán a los 57 al amanecer del viernes. El cielo se mantendrá despejado.
2:36
23 Sep 2021 – 11:15 pm ET

Houston se prepara para una noche de jueves con condiciones secas y frescas, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura alcance los bajos 60 grados Fahrenheit durante el término de esta jornada. No se prevén lluvias y se pronostica una mañana de viernes con condiciones otoñales.
0:15
23 Sep 2021 – 08:35 pm ET

Continuarán las condiciones secas, soleadas y frescas durante la tarde del jueves en Los Ángeles

Se espera que la temperatura ronde los bajos y medios 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y se pronostica algo de neblina para la mañana de este viernes en el área.
2:05
23 Sep 2021 – 08:01 pm ET

Tarde soleada y sin posibilidad de lluvias: el pronóstico del tiempo para este jueves en el área de Houston

Se espera que durante la tarde las temperaturas ronden los 81 grados Fahrenheit. Se prevé que durante el fin de semana no se registren precipitaciones en la región y sean días soleados.
1:54
Publicidad
Publicidad