null: nullpx

Matteo Marrero: Últimas noticias, videos y fotos de Matteo Marrero | Univision

Matteo Marrero
Matteo Marrero
Hijo de Alejandra Espinoza

Lo Más Reciente

15 Oct 2021 – 05:49 pm ET

"Me topé con el doctor equivocado": Alejandra Espinoza dio sus primeras declaraciones tras salir del hospital

La conductora y exreina de belleza, Alejandra Espinoza dio parte de las razones por las que tuvo que acudir de emergencia al hospital y asegura que va contra el médico que la atendió, pues asegura recibió mal trato y hubo negligencia.
13 Oct 2021 – 06:31 pm ET

Alejandra Espinoza mostró los divertidos momentos que tiene con Matteo tras salir del hospital

Tras el susto de ser hospitalizada y dada de alta, Alejandra Espinoza ya está en casa y se encuentra disfrutando divertidos y emotivos momentos a lado de su hijo Matteo, los cuales comparte en sus redes sociales.
8 Oct 2021 – 08:13 pm ET

"Al fin voy a ver a Matteo": Alejandra Espinoza encuentra la motivación en su hijo para salir del hospital

Alejandra Espinoza ha tenido días complicados respecto a su estado de salud y aclaró por la noche del jueves 7 de octubre que estaba muy emocionada por ver a Matteo. Su relación es muy fuerte y sin dudas el amor de su hijo la ayudará a salir adelante.
8 Oct 2021 – 08:21 pm ET

Alejandra Espinoza y los momentos más emotivos que la ayudan a enfrentar su problema de salud

Alejandra Espinoza le dio un gran susto a su familia, compañeros y fans, pues Aníbal Marrero, su esposo, dio a conocer que llevaba unos días hospitalizada. Hacemos el recuento de qué fue lo que le pasó, cómo se encuentra ahora y todo el apoyo que ha recibido de sus seres queridos.
8 Oct 2021 – 12:06 am ET

Alejandra Espinoza está hospitalizada: ¿qué se sabe de su estado de salud?

La presentadora de Nuestra Belleza Latina fue hospitalizada en Miami, según confirmó su esposo Aníbal Marrero la noche del 6 de octubre. Sin embargo, este jueves 7 Alejandra Espinoza reapareció en redes y compartió que ya la habían dado de alta, luego de que los resultados de sus exámenes salieran "perfectos". La mexicana detalló que sufrió una parálisis facial y fue ingresada como una paciente con derrame. Mira también: -Mensaje del esposo de Alejandra Espinoza tras la hospitalización de la conductora de Nuestra Belleza Latina -Los obstáculos que pasó Alejandra Espinoza y por poco acaban con su sueño de triunfar en TV
7 Oct 2021 – 03:23 pm ET

Alejandra Espinoza está en el hospital, pero Matteo le dio ánimos con un conmovedor mensaje

Alejandra Espinoza compartió un tierno mensaje que su hijo Matteo de 6 años le dio en una nota para darle ánimos ahora que se encuentra hospitalizada.
1:06
2 Oct 2021 – 07:22 pm ET

Sin cabello y con barba: el filtro que convirtió a Matteo en adulto y Alejandra Espinoza no paró de reír

La conductora y exreina de belleza mexicana, Alejandra Espinoza, se divirtió con unos filtros de Instagram y sus 'víctimas' fueron su esposo Aníbal Marrero y su hijo Matteo. Los resultados fueron tan graciosos que no dejó de reír a carcajadas.
1:00
24 Sep 2021 – 02:55 pm ET

Alejandra Espinoza muestra cómo Matteo le ponía un “alto” desde pequeñito a su papá con los regaños 😂

La ‘host’ de Nuestra belleza Latina compartió el tierno momento en que su hijo Matteo, de entonces 2 años, estaba aprendiendo a hablar. Aunque apenas podía decir algunas palabras, el pequeño le pidió a su papá que parara con sus regaños.
1:41
8 Sep 2021 – 09:36 pm ET

Alejandra Espinoza tiene mucho miedo de volver a perder un bebé y que Matteo “sea parte” de ese dolor

La conductora y actriz mexicana le dijo a Jomari Goyso que le gustaría tener otro hijo. Ya lo había intentado cuando Matteo tenía 2 años, pero perdió el bebé y este episodio la marcó. Alejandra Espinoza teme que esto vuelva a ocurrir y afecte a Matteo, que a sus 6 años es más consciente de todo lo que pasa a su alrededor.
1:24
3 Sep 2021 – 04:27 pm ET

Alejandra Espinoza está preocupada por un dolor de Matteo y acude al médico para “tomar medidas”

La conductora mexicana tuvo que hacer una cita de "último momento" con el médico para revisar un dolor intermitente que Matteo ha presentado por varios días. Tras la revisión, Alejandra dio un parte de tranquilidad y dijo que todo está "bajo control".
1:40
31 Ago 2021 – 09:09 pm ET

Alejandra Espinoza confiesa que sintió “mucho coraje” al ver la actitud de una mamá con su hijo

La conductora mexicana acompañó a Matteo a su clase de artes marciales y le inquietó la actitud de otro niño que también estaba ahí. El maestro no tenía mucha paciencia con el pequeño y a la mamá parecía no importarle lo que le dijeran y solo le prestaba atención a su celular. Alejandra no supo cómo reaccionar y le preguntó a sus fans qué harían en un caso así.
1:59
24 Ago 2021 – 05:14 pm ET

Matteo baila tan bien que Alejandra Espinoza quisiera tener el ‘flow’ de su hijo

La host de Nuestra Belleza Latina grabó el momento en que su hijo bailaba al ritmo de ‘Tiroteo’ de Marc Seguí. El pequeño de 6 años ha demostrado su ‘flow’ para bailar desde música urbana, hasta regional mexicano.
1:04
13 Ago 2021 – 07:56 pm ET

Alejandra Espinoza y el susto por la asfixia de Matteo: 5 pasos a seguir si te pasa lo mismo con tu hijo

En días pasados, la conductora y actriz mexicana pasó un susto muy fuerte durante un vuelo con su hijo de 6 años. Matteo se asfixió, Alejandra tardó en reaccionar y vivió verdaderos momentos de angustia. Tras esta mala experiencia, recalcó la importancia de aprender primeros auxilios y aquí te mostramos algunos puntos a tomar en cuenta para que no pases por un susto parecido.
2:02
11 Ago 2021 – 04:38 pm ET

Tras reponerse del susto con Matteo, Alejandra Espinoza pasa un mal rato por culpa de una urgencia

La conductora y actriz mexicana se vio forzada a cambiar sus planes por culpa de un dolor que tuvo que ser atendido. Muchos aseguran que se asemeja a lo que las mujeres sienten en el parto y tal parece que Alejandra lo percibió de esa manera, porque el dolor iba “desde la clavícula hasta el cerebro”.
1:38
11 Jun 2021 – 04:52 pm ET

“Estaba llena de sangre”: Alejandra Espinoza recuerda los duros momentos en los que pensó que perdería a Matteo

La host de NBL recordó las dificultades que pasó durante el embarazo de su único hijo. Acabando el primer trimestre de gestación, vivió momentos de angustia por un fuerte sangrado que la llevó a urgencias y le hizo pensar lo peor.
1:56
16 May 2021 – 05:49 pm ET

Alejandra Espinoza revela qué la "hace sentir mal" de ser mamá de Matteo

La exreina de belleza Alejandra Espinoza se sinceró acerca de cómo han sido los 6 años que tiene de ser madre de su hijo Matteo y admitió que sí hay algo que no la hace sentir cómoda.
18 Contenidos
Publicidad
Publicidad
Default

Default