null: nullpx

Marlene Favela: Últimas noticias, videos y fotos de Marlene Favela | Univision

Marlene Favela

Lo Más Reciente

Pub. 10 Nov 2022 – 05:12 PM EST
Act. 10 Nov 2022 – 05:14 PM EST

Marlene Favela deja ver lo que hay detrás de su soltería (a casi 3 años de su divorcio)

La actriz se sinceró respecto al motivo por el cual no se ha vuelto a enamorar tras separarse de George Seely, el padre de su hija Bella. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 28 Oct 2022 – 11:50 AM EDT
Act. 28 Oct 2022 – 11:53 AM EDT

A sus 3 años, la hija de Marlene Favela ya es una exitosa empresaria

La actriz fundó hace dos años un negocio cuyas ganancias se suman al patrimonio de su hija Bella, fruto de la relación que mantuvo con el empresario George Seely. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 25 Oct 2022 – 02:48 PM EDT
Act. 25 Oct 2022 – 04:30 PM EDT

Marlene Favela se despide de su larga cabellera: ahora lo trae "cortito" y así lo presumió

La actriz de 45 años compartió en su cuenta de Instagram una ‘selfie’ en la que reveló cómo luce ahora su melena. “Tenía muchos años de no traer el pelo tan cortito”, declaró al respecto. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pub. 1 Mar 2022 – 03:15 PM EST
Act. 1 Mar 2022 – 03:22 PM EST

Exesposo de Marlene Favela lanza desesperado llamado a 2 de sus hijos para saber si "están a salvo"

George Seely, el exesposo de Marlene Favela, mostró su preocupación por no saber nada de dos de sus tres hijos varones, Gabriel y Remy, ante las peores inundaciones en décadas en Australia. Tras su divorcio de la actriz, con quien tiene a Bella, el empresario ha ventilado que por cuestiones legales no puede ver a sus otros retoños. Mira también: "Gracias Dios": ex de Marlene Favela por fin verá a su hija Bella después de una larga ausencia
Pub. 10 Feb 2022 – 03:57 PM EST
Act. 10 Feb 2022 – 03:57 PM EST

"Quiero para Bella el mejor mundo": Marlene Favela se sincera sobre su exesposo y el amor que siente por su hija

La actriz mexicana visitó Despierta América para hablar de su participación en La Desalmada en donde interpretó a la esposa de Eduardo Santamarina. Marlene Favela compartió detalles de su vida privada como la relación que tiene con su exesposo George Seely y qué significa para ella ser mamá de una niña como Bella.
Publicidad
Publicidad