null: nullpx

Lilia Aragón: Últimas noticias, videos y fotos de Lilia Aragón | Univision

Lilia Aragón
Lilia Aragón
Actriz

Lo Más Reciente

4 Ago 2021 – 08:19 pm ET
Relacionados:

¿De qué murió Lilia Aragón? Revelan que una enfermedad y una dura pérdida familiar causaron la muerte de la actriz

El hijo de Lilia Aragón, Pablo Mendizábal, reveló cuáles fueron las causas de la muerte de la primera actriz, quien falleció el pasado lunes 2 de agosto. Además, habló sobre el posible destino donde reposarán las cenizas de su madre.
3 Ago 2021 – 03:01 pm ET

"Era todo terreno": Recordamos a la primera actriz Lilia Aragón, tras su muerte a los 82 años

La actriz, símbolo de las telenovelas mexicanas, falleció por supuestas complicaciones renales y será recordada por su gran legado, que también incluyó teatro y cine.
3 Ago 2021 – 02:09 pm ET
Relacionados:

📸 Muere la primera actriz Lilia Aragón, a los 82 años

El lunes 2 de agosto falleció la reconocida intérprete, que además también tuvo vida política, cuando fue diputada suplente en el Congreso.
3 Ago 2021 – 01:20 pm ET
Relacionados:

Más de 50 años dedicados a la actuación: recordamos la trayectoria de la actriz Lilia Aragón

Con una carrera artística de más de medio siglo, Lilia Aragón siempre dio cátedra de una gran fuerza escénica ya fuera en cine, teatro o televisión. Así como en el ámbito actoral, Aragón también se interesó apasionadamente en la política, ya que fungió como diputada en su natal México y como secretaria general de la Asociación Nacional de Actores.
3 Ago 2021 – 02:08 am ET

Verónica Castro, Laura Zapata y más famosos lloran la muerte de Lilia Aragón: "Nuestra 'Tapanca'"

La primera actriz Lilia Aragón falleció a los 82 años. Verónica Castro, Laura Zapata, Erika Buenfil, entre otros, lamentaron su muerte y enviaron condolencias a través de las redes sociales.
3 Ago 2021 – 11:43 am ET

Muere Lilia Aragón, actriz de Amores Verdaderos y Cuna de Lobos, a los 82 años

La actriz Lilia Aragón, recordada por sus grandes papeles de villana en telenovelas como la primera versión de 'Cuna de lobos', murió, según se dio a conocer la Asociación Nacional de Actores de México este lunes 2 de agosto. Su último trabajo fue en la exitosa telenovela Vencer el Miedo, de Univision. Mira también: Verónica Castro, Laura Zapata y más famosos lloran la muerte de Lilia Aragón
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad
Default

Default