null: nullpx

Francisca Lachapel embarazada: Últimas noticias, videos y fotos de Francisca Lachapel embarazada | Univision

Francisca Lachapel embarazada

Lo Más Reciente

24 Sep 2021 – 03:56 pm ET

Entrenando duro y bailando: Francisca ultima detalles para su regreso a Despierta América

Francisca regresará al show el próximo jueves 30 de septiembre y se está preparando para hacerlo. Desde muy temprano se va a entrenar con toda la actitud y así seguir con el objetivo de perder las libras que ganó en el embarazo. La dominicana no está obsesionada con lograrlo en poco tiempo y "poquito a poquito" se va acercando a la meta.

Francisca avanza en el proceso de perder las libras del embarazo y así luce a dos meses de haber dado a luz

La conductora dominicana se está tomando muy en serio el objetivo de bajar de peso tras el nacimiento de Gennaro. Ya con la autorización de su doctor, Francisca ha estado muy disciplinada con el ejercicio y los resultados saltan a la vista.

Gennaro no quiere quedarse en la cuna y Francisca se las ingenió para tenerlo siempre en sus brazos

Ya con la recomendación médica, la conductora dominicana poco a poco está volviendo a la "vida normal" que tenía antes de quedar embarazada. Ahora que está en su nueva casa, Francisca tiene muchas ocupaciones en el día, pero tal parece que 'baby Gennaro' quiere tener toda la atención para él y su amorosa madre encontró la forma para complacerlo sin descuidar sus deberes.
20 Ago 2021 – 07:24 pm ET

Apoyada por Francesco, Chiquis y más amigos, Francisca inicia el reto de perder libras tras el embarazo

La conductora dominicana dejó ver por primera vez su figura tras haber dado a luz a Gennaro. Francisca lució orgullosa su cuerpo y dijo que el médico le permitió regresar a su "vida normal" y hacer ejercicio. Su foto levantó halagos de distintos famosos por mostrarse real y romper estereotipos que se generan sobre el cuerpo de la mujer tras el parto.
20 Ago 2021 – 02:42 pm ET

"Esa soy yo ahora": Francisca muestra su cuerpo tras dar a luz a Gennaro y anuncia que comenzará a perder peso

La madre primeriza compartió que los médicos ya le permitieron regresar a sus actividades cotidianas, por lo que este jueves inició su rutina de ejercicios para perder las libras ganadas durante el embarazo, algo normal por lo que atraviesan las mujeres en la maternidad.

Francisca quiere bajar las 87 libras que le dejó el embarazo, pero solo ha logrado perder "la barriga"

A poco más de un mes del nacimiento de Gennaro, Francisca reapareció para compartir un rato con sus seguidores de las redes sociales. La conductora dominicana respondió sobre lactancia, sus planes laborales y su dieta para perder esas libritas de más que ganó con el embarazo.
29 Contenidos

La mamá de Francisca cuenta cómo es su hija con Gennaro y lo qué piensa de su yerno Francesco

Doña Divina Montero fue la invitada de Jomari Goyso en su podcast, donde hablaron de diversos temas personales. Confesó cómo es su hija como madre primeriza, lo que sintió al cargar a su nieto por primera vez y hasta lo que piensa de su yerno.
18 Contenidos

El bebé de Francisca no tiene ni un mes y ya posa para la cámara como un profesional

Francisca compartió el detrás de cámaras de la primera sesión de fotos de baby Gennaro y el pequeño se portó tan bien que parecía un modelo profesional.
1:03
22 Jul 2021 – 04:36 pm ET

Ellos son los niños de Despierta América que nos roban el corazón y te los presentamos uno a uno

Gennaro, el bebé de Francisca Lachapel, se une a los niños de Despierta América que llenan de ternura las redes sociales de nuestros conductores. Mira las fotos del nuevo integrante de la familia y de los hijos de Karla Martínez, Alan Tacher, Chef Yisus y los demás presentadores del show.
34 Contenidos
15 Jul 2021 – 11:27 pm ET

Francisca levanta suspiros con la tierna serenata que le dio a su bebé Gennaro

La conductora dominicana está plena en esta etapa que acaba de iniciar. Francisca atesora cada instante que está pasando con su hijo y con este gesto le demostró a Gennaro el gran amor que siente por él.
0:59
8 Jul 2021 – 08:04 pm ET

“No pensé que el corazón se podía llenar de amor tan rápido”: Francisca describe la llegada del pequeño Gennaro

Una emisión diferente, marcada por la alegría de la llegada a este mundo del pequeño Gennaro Antonino Gamelier Zampogna fue la que se vivió este jueves en Despierta América. La feliz mamá primeriza nos contó todos los detalles y cómo se siente en esta nueva etapa de su vida.
2 min de lectura
8 Jul 2021 – 06:01 pm ET

Así vivió Francisca la aventura de su embarazo para darle la bienvenida a Baby Gennaro

Francisca al fin cumplió su sueño más grande al convertirse en madre. Tras varios días de ansias, por fin tiene a su "pequeño príncipe" entre sus brazos. Baby Gennaro nació el 7 de julio rodeado del amor de su mami, su papá Francesco y su abuelita doña Divina.
46 Contenidos
8 Jul 2021 – 05:58 pm ET

Francisca ya es mamá: nace baby Gennaro, su primer hijo con Francesco Zampogna

La presentadora dominicana se convirtió en madre este miércoles 7 de julio. Gennaro Antonino Gamelier Zampogna es el primer hijo de Francisca y su esposo Francesco Zampogna. Mira también: -"Soy la mujer más feliz de la tierra": Francisca se emociona al contar los detalles del nacimiento de Gennaro -Francisca contó con orgullo que Gennaro nació por parto natural y a quién se parece -Así vivió Francisca su aventura del embarazo para darle la bienvenida a baby Gennaro -El hijo de Francisca ya nació y recordamos 9 momentos inolvidables de su embarazo -"Somos tíos", famosos felicitan a Francisca y dan la bienvenida a baby Gennaro
2 min de lectura
8 Jul 2021 – 02:59 pm ET

Francisca ya es mamá: así de felices dieron la noticia en Despierta América

La conductora dominicana y su esposo Francesco Zampogna se convirtieron en padres de un pequeñito que lleva por nombre Gennaro Antonino Gamelier. Sus compañeros de Despierta América dieron la noticia en el show, deseándole bendiciones a la nueva mamá y al orgulloso papá.
0:41
9 Jul 2021 – 02:04 pm ET

El hijo de Francisca ya nació y recordamos 9 momentos inolvidables de su embarazo

Nuestra querida Franciscana dio a luz a su primogénito Gennaro Zampogna en la noche del 7 de julio, en Miami, EEUU. Aquí te mostramos los mejores instantes que pasó la conductora dominicana en la maravillosa etapa de su embarazo. Desde que escuchó por primera vez su corazón, pasando por los cambios de su cuerpo y la emoción de sus colegas de Despierta América. Recuerdos inolvidables que ahora se consuman con el nacimiento de Gennaro.
4:32
5 Jul 2021 – 03:22 pm ET

"El tiempo de Dios es perfecto": Francisca y Satcha comparten una hermosa coincidencia del embarazo

Satcha Pretto recordó la fecha que los médicos le dieron para el nacimiento de Bruce, la cual coincidió con la de Francisca, quien está a menos de una semana de tener a baby Gennaro entre sus brazos mientras disfruta de sus últimos días como embarazada.
48 Contenidos
29 Jun 2021 – 05:47 pm ET

Francisca se toma muy en serio la búsqueda de padrinos de Gennaro (y alguien de Despierta América ya se ofreció)

La presentadora dominicana asegura que tanto ella como su marido Francesco Zampogna están evaluando muy cuidadosamente quién o quiénes serán los padrinos de su pequeño Gennaro. Y alguien de la familia de Despierta América se ofreció en vivo para serlo. Entérate de quién se trata.
0:57
28 Jun 2021 – 03:28 pm ET

Francisca saca “la pancita a pasear” en espera de tener entre sus brazos a su baby Gennaro

Con su madre, doña Divina, en casa y su esposo Francesco como su gran apoyo, Francisca solo se está dedicando a cuidarse y a disfrutar de sus últimos días de embarazo. La conductora dominicana no duda de compartir con todos sus seguidores cómo se siente, además de aprovechar para sacar "la pancita a pasear". Mira cómo ha sido esta nueva etapa en su vida.
45 Contenidos
27 Jun 2021 – 03:04 pm ET

A punto de dar a luz, Francisca habla de "lo más incómodo" de su embarazo y el temor que tiene a la lactancia

Se cumplen 38 semanas de embarazo para nuestra querida Francisca y Gennaro puede nacer en "cualquier momento". Antes de que eso suceda, se tomó tiempo para platicar cómo se siente. Mira también: Francisca tiene en Francesco al mejor masajista para combatir la hinchazón de sus pies en el embarazo
19 Contenidos
23 Jun 2021 – 11:01 pm ET

Gennaro está a punto de nacer y Francisca ya le enseña que hay que “trabajar duro en la vida”

Durante un receso en Despierta América, la conductora dominicana aprovechó para "pasear" a Gennaro y pensar en el futuro de su hijo. En la recta final de su embarazo, Francisca le recalcó a su bebé que hay que "trabajar duro", tal y como ella lo ha hecho.
0:57
Publicidad
Publicidad