null: nullpx

Estímulo Económico: Últimas noticias, videos y fotos de Estímulo Económico | Univision

Estímulo Económico

Lo Más Reciente

Crédito tributario por hijos 2021: ¿Qué familias califican?¿Puedo recibirlo si no presenté declaración de impuestos?

Las familias que califiquen recibirán un pago de hasta $ 300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $ 250 por mes para niños entre las edades de 6 y 17 años.

“Pagaremos toda la renta vencida”: Newsom anuncia plan de ayuda de pago de rentas nunca visto en California

El gobernador de California ratificó que el estado cubrirá todas las deudas por rentas vencidas debido a la pandemia. De esta manera los propietarios estarán cubiertos y los inquilinos no tendrán problemas. Esto es lo que debes hacer para recibir la ayuda.

El IRS realizará foros comunitarios para ayudar con el crédito tributario por hijos: conoce aquí las sedes y días

Este año, los pagos por adelantado del crédito tributario por hijos se realizarán mensualmente de julio a diciembre a los contribuyentes elegibles. Para recibir los pagos, las familias han debido declarar sus impuestos de 2020. Si tienes dudas o no has pagado impuestos por alguna razón, el Servicio de Rentas Internas ha abierto días y sedes específicos para atender dudas.

Crédito tributario por hijos: en este portal del IRS los indocumentados en California pueden reclamar los pagos

Irma Treviño, portavoz de IRS señala que ya hay una herramienta virtual, Free File Fillable Forms, en la que padres indocumentados pueden registrar a sus hijos ciudadanos para recibir los pagos del crédito por hijos en las próximas semanas.
21 Jun 2021 – 03:11 pm ET

Ayuda extra por desempleo en Texas, a punto de llegar a su fin: los cambios a tener en cuenta

A partir del 26 de junio, a quienes reciben beneficios por desempleo se les dejará de otorgar los $300 adicionales de ayuda federal. Esto quiere decir que, los que califiquen, recibirán únicamente lo que les corresponde por parte del estado. La razón de dicho cambio se debe a que la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas dejará de participar en tres programas del plan de rescate estadounidense que fue creado para ayudar a los afectados por la pandemia.

Crédito tributario por hijos: ¿Quiénes son elegibles y cuánto dinero podrían recibir?

Unas 39 millones de familias son elegibles para recibir la ayuda mensual del gobierno federal por el llamado crédito tributario por hijos. El Servicio de Rentas Internas (IRS) pagará la mitad del total del crédito por medio de pagos adelantados mensuales comenzando el 15 de julio. Los contribuyentes podrán reclamar la otra mitad del crédito cuando presenten su declaración de impuestos de 2021. Más información aquí.
1:55

Cheques mensuales de $250 y $300: esto debes saber si recibiste recientemente una carta del IRS

El Servicio de Rentas Internas (IRS) está enviando cartas a los contribuyentes elegibles del crédito tributario por hijo. Así luce este documento que informa y explica el monto que podría recibir cada familia.
3 min de lectura
21 Jun 2021 – 01:48 am ET

El IRS comenzó a enviar cartas a familias elegibles para recibir el Crédito Tributario por Hijos

Toma nota: estas son las fechas en las cuales se enviarán los cheques mensuales a partir del 15 de julio. Experto en California explica cómo llegará este pago y qué hacer si deseas recibir los $3,000 o $3,600 en un sólo pago.
19 Contenidos
19 Jun 2021 – 08:32 pm ET

Más negocios pequeños de Nueva York podrán solicitar ayudas económicas: te explicamos

El estado de Nueva York aprobó una ley que extiende las ayudas para negocios con hasta 100 empleados. Aquellos con menos de 500 trabajadores también podrán aplicar, aunque con otros requisitos.
2 min de lectura
18 Jun 2021 – 11:01 pm ET

Amplían hasta septiembre la ayuda para pagos de renta e hipotecas en el condado de Harris

Si bien no se ha especificado el monto total por familia de este beneficio, autoridades locales han dicho que lo que se entregue dependerá de la necesidad que tenga cada hogar. Quienes estén interesados deberán llenar el formulario que se encuentra en la página web oficial del condado.
1:49
18 Jun 2021 – 05:09 am ET

Al menos seis estados en EEUU pagarán hasta $2,000 como incentivo a personas que regresen a trabajar

A pesar de la paulatina recuperación económica del país, numerosas empresas están encontrando serias dificultades para contratar trabajadores. Tan difícil se ha vuelto esta situación que estados como Arizona, Colorado, Montana, Connecticut, Oklahoma y New Hampshire están dispuestos a pagar bonificaciones extraordinarias a quienes consigan empleo, las cuales variarán entre los $500 y $2,000, dependiendo de la cantidad de horas laboradas. Más información aquí.
2:27
18 Jun 2021 – 05:52 pm ET

Algunos estados darán hasta $2,000 a quienes consigan un empleo (tras poner fin a la ayuda federal de $300): te decimos cuáles son

Un total de 25 estados tienen previsto o pusieron fin a la entrega de la ayuda federal por desempleo de $300 semanales. Por ahora, cuatro de ellos ha anunciado que darán una bonificación especial a quienes consigan un nuevo trabajo y cumplan con ciertos requisitos.
1 min de lectura
17 Jun 2021 – 03:15 am ET

¿Cuándo y cómo llegará el Crédito Tributario por Hijos? Experto explica

El IRS informó sobre las fechas en las cuales se enviarán los cheques mensuales a partir del 15 de julio. Experto en California explica cómo llegará este pago sin importar su estatus migratorio.
20 Contenidos

IRS habilita una herramienta para que puedas reclamar el crédito tributario por hijos: así es como funciona

El Servicio de Rentas Internas (IRS) lanzó una herramienta digital que ayuda a las familias a reclamar el crédito tributario por hijos que está programado para comenzar este 15 de julio. Alejandra Castro-Núñez, portavoz del IRS, explica qué tienen que hacer los padres de familia para recibir este dinero. Más información aquí.
2:11

Familias que no presentan impuestos pueden recibir el crédito tributario por hijos

Por:Julio Cesar Ortiz @JulioCesarOrtiz34
El Servicio de Rentas Internas activó una página web para que las personas que no declararon impuestos reciban el crédito tributario por hijos, un cheque mensual de $250 o $300 por cada dependiente menor de 17 años.
3 min de lectura
17 Jun 2021 – 08:03 pm ET

Nueva herramienta para solicitar el crédito tributario por hijos: anuncia el IRS

Las familias que no hayan llenado su declaraciones de impuestos pueden solicitar la ayuda del IRS, el crédito tributario por hijo. Varios individuos elegibles que califican para el crédito tributario por hijo ya están recibiendo cartas por correo informándoles de su elegibilidad para hasta $3,600 por dependiente. Pero, ¿cuándo llegarán los pagos a las familias de Illinois?
17 Contenidos

Cómo pedir el crédito por hijo que empezará a entregarse el 15 de julio: esta herramienta del IRS te ayuda

Estará disponible para que las personas coloquen su información para recibir, de ser elegibles, los cheques mensuales de $250 y $300 por hijo elegible que el Servicio de Rentas Internas enviará desde el 15 de julio por el Crédito Tributario por Hijo. También podrán usarla para solicitar el tercer cheque de estímulo de $1,400 si aún no lo han recibido. En esta calculadora puedes revisar cuánto podrías recibir.
3 min de lectura
15 Jun 2021 – 07:19 pm ET

Nueva herramienta del IRS determina elegibilidad del crédito por hijos en California

Práctico, sencillo y rápida, así es la nueva herramienta del IRS, freefilefillableforms.com en la que las personas que no declaran impuestos ya pueden registras a sus hijos para recibir el adelanto del ceridto tributario por hijos, como parte del paquete de estímulo económico debido a la pandemia.
0:53
15 Jun 2021 – 07:39 pm ET

Experto de Chicago asegura que aún puedes solicitar el cheque de estímulo de $1,400

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) presentó una herramienta que permite a las familias de bajos recursos registrarse para recibir el crédito tributario por hijo y también solicitar el cheque de estímulo de $1,400 que el Congreso aprobó en marzo. Experto de Chicago explica cómo.
0:40
15 Jun 2021 – 07:27 pm ET

Declaración de impuestos en Texas y Crédito Tributario por Hijos: esto deben saber los contribuyentes

Este martes es el último día para que los texanos presenten su declaración de impuestos de 2020, por lo que tienen hasta el final de la jornada para hacerlo, ya sea de manera electrónica o presencial. Por otra parte, las personas elegibles para el Crédito Tributario por Hijos han empezado a recibir una carta por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS) y se espera que pronto sea enviada otra, en la que se explicará en detalle cuánto dinero le corresponde a cada beneficiario.
3:55
Publicidad
Publicidad