null: nullpx

Emma Coronel: Últimas noticias, videos y fotos de Emma Coronel | Univision

Emma Coronel
Emma Coronel
Emma Coronel

Lo Más Reciente

10 Sep 2021 – 06:07 pm ET

“Mínimo 10 años en el tambo o cadena perpetua”: Aplazan sentencia de Emma Coronel

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, tenía cita el 15 de septiembre tras declararse culpable de los cargos de narcotráfico, lavado de dinero y participación en los negocios de un narcotraficante extranjero. Descarga gratis Uforia App.
29 Ago 2021 – 07:26 pm ET

Postergan un mes la sentencia de Emma Coronel, esposa de "El Chapo"

Emma Coronel se declaró culpable en junio de cargos penales federales tras haber sido acusada en Estados Unidos de ayudar a su esposo a dirigir un imperio multimillonario de tráfico de drogas.
20 Jun 2021 – 12:52 am ET

No solo Emma Coronel: otras 10 esposas de capos de la droga que han sido acusadas por el gobierno

Fueron reinas de belleza, crecieron entre criminales o nacieron en la pobreza. Lo que tienen en común estas mujeres es que su vida dio un giro cuando se casaron con jefes del narcotráfico y se involucraron en sus negocios ilícitos. Una de ellas incluso sucedió a su marido en el mando del cartel.
14 Jun 2021 – 04:01 pm ET

¿Por qué aceptó Emma Coronel un acuerdo de culpabilidad?

El periodista Jesús Esquivel analiza por qué Coronel se declaró culpable por delitos relacionados con su participación en el Cartel de Sinaloa y si se espera que coopere con el gobierno de los Estados Unidos. Más información aquí.

“Temen que Emma Coronel suelte la sopa”: Sus declaraciones podrían perjudicar a los hijos de 'El Chapo' Guzmán

Luego de que la esposa del narcotraficante se declarara culpable, los descendientes del 'Chapo' podrían estar pensando en cómo pueden resultar implicados en sus declaraciones, ya que ella conocería información confidencial sobre ellos y sus movimientos. Descarga gratis Uforia App
11 Jun 2021 – 07:10 pm ET

¿Qué busca Emma Coronel al admitir culpabilidad en los cargos de ayudar al imperio del ‘Chapo’ Guzmán?

Abogados y especialistas en temas del narcotráfico aseguran que la admisión de culpabilidad por parte de Emma Coronel obedece a una estrategia concreta, por medio de la que busca poder negociar una pena menor y cumplirla en una prisión que no le imponga condiciones extremas.
2:37
11 Jun 2021 – 05:51 pm ET

Exagente de la DEA revela en qué momento Emma Coronel podría considerar colaborar con las autoridades de EEUU

Javier Peña, exagente de la DEA, dijo en entrevista con Satcha Pretto que considera que la defensa de Emma Coronel podría considerar que haya una cooperación de la misma con las autoridades estadounidenses en el momento en que busquen cómo pueden lograr rebajar la sentencia de su cliente.
3:29

"Tiene una defensa de muy buen nivel": Emma Coronel se declara culpable y experto analiza la condena que pudiera enfrentar

Luego de que la esposa de 'El Chapo' aceptara su culpabilidad de los tres delitos que le imputa la fiscalía, Fred Álvarez considera que podría enfrentar una pena mínima de no más de 10 años, contrario a lo que hubiera pasado si ella enfrentara un juicio político como el que tuvo su marido. Descarga gratis Uforia App
4:29
11 Jun 2021 – 04:56 pm ET

"Debe tener información valiosa": las reacciones en Sinaloa luego de que Emma Coronel se declara culpable de varios cargos

Emma Coronel, la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, se declaró culpable en una corte federal en Washington DC por delitos relacionados con su participación en las actividades criminales del Cártel de Sinaloa. "No creo que esto genere una ola de detenciones", dijo el periodista Manuel Aceves, añadiendo que piensa que la mujer busca salvar a sus hijas mellizas de posibles venganzas tras los rumores de que delataría a otras personas.
1:52
11 Jun 2021 – 04:57 pm ET

Tras declararse culpable, Emma Coronel no tendrá juicio y podría ser condenada a mínimo 10 años de prisión

Jeffrey Lichtman, abogado de la esposa de 'El Chapo', declaró que su cliente se encuentra "feliz" tras haberse declarado culpable y recalcó que ella no ha cooperado con las autoridades estadounidenses. Será el 15 de septiembre cuando a Emma Coronel se le dicte sentencia, la cual podría ser mínimo de 10 años, pero su defensa confía que podrían reducirla aún más.
2:38
11 Jun 2021 – 04:56 pm ET

¿Es viable la sentencia que están pidiendo los abogados de Emma Coronel?

El abogado criminalista Barry Deonarine explica cuáles son las posibilidades reales de que Emma Coronel pase menos de 10 años en la cárcel tras aceptar culpabilidad por cargos de narcotráfico.
2:40
11 Jun 2021 – 04:52 pm ET

¿Colaborará o no con las autoridades? Queda mucho por saber sobre la estrategia de Emma Coronel

La esposa de Joaquín Guzmán se declararía culpable de ayudar a dirigir el imperio del ‘Chapo’, pero su equipo legal asegura que eso no significa que colaborará con las autoridades. Sin embargo, expertos aseguran que la única forma de pedir una sentencia menor es cooperar en el caso, aunque Emma Coronel teme que eso ponga en peligro su vida y la de sus hijas.
3:08
11 Jun 2021 – 07:45 am ET

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', se declara culpable de cargos de narcotráfico en una corte de EEUU

Emma Coronel aceptó ante un juez federal que ayudó a su esposo mientras este dirigía una facción de Cartel de Sinaloa. Su abogada había dicho que este acuerdo con los fiscales no incluye cooperación con el gobierno de Estados Unidos.
6 min de lectura
10 Jun 2021 – 01:30 pm ET

De reina de belleza a su arresto en EEUU: la vida en fotos de Emma Coronel

A los 18 años la estadounidense Emma Coronel se casó con ‘El Chapo’ Guzmán, un narcotraficante más de 30 años mayor que ella. La joven, que fue criada en México, es familiar de algunos de criminales más buscados de ese país. Fue arrestada en febrero de 2021 en Estados Unidos por cargos vinculados al tráfico de drogas.
13 Contenidos
11 Jun 2021 – 04:55 pm ET

"Está muy positiva": abogada de Emma Coronel llega a corte para primera comparecencia

La esposa del ‘Chapo’ Guzmán estaría buscando reducir la pena que deba enfrentar ante la justicia, declarándose culpable en su primera comparecencia en corte desde que fue detenida. A las afueras del tribunal, Edwin Pitti captó la llegada de la abogada de Emma Coronel, Mariel Colón, y esto fue lo que dijo.
2:05
11 Jun 2021 – 04:57 pm ET

Emma Coronel comparecerá en corte y se declararía culpable, una estrategia común entre capos de alto perfil

La esposa de Joaquín Guzmán Loera comparece en corte este jueves, en donde se declararía culpable de ayudar a dirigir el imperio del narcotráfico del cártel de Sinaloa. Emma Coronel se ha vuelto pieza clave para desmantelar a una de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.
2:32
11 Jun 2021 – 04:55 pm ET

Emma Coronel se declararía culpable de ayudar a operar el imperio de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Según una persona familiarizada con el caso, Emma Coronel se declarará culpable de ayudar a operar el Cartel de Sinaloa, gracias al acuerdo que realizó con el gobierno, por lo que será juzgada como “participante mínima” en la conspiración y es probable que su sentencia sea mucho menor.
1:48
11 Jun 2021 – 04:53 pm ET

¿Bajo qué argumentos los abogados de 'El Chapo' piden revertir la condena y que el capo sea llevado a un nuevo juicio?

Los abogados del exlíder del Cártel de Sinaloa aseguran que el jurado desobedeció las órdenes del juez de no leer noticias referentes al capo para que su decisión no tuviera influencias externas, por lo que piden revertir la condena perpetua que cumple en Colorado y autorizar un nuevo proceso. Expertos ven poco probable que eso suceda. Por su parte, la esposa de 'El Chapo' Guzmán, Emma Coronel, se prepara para aceptar ante un juez que fue cómplice en las actividades ilícitas del cártel.
2:19
11 Jun 2021 – 04:56 pm ET

Qué hay detrás de la estrategia de Emma Coronal si se declara culpable

La esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán aceptaría ante un juez que fue cómplice en las actividades ilícitas del Cartel de Sinaloa, según The New York Times.
1:46
11 Jun 2021 – 04:57 pm ET

"Se confió": Karina Banda cree que Emma Coronel nunca esperó ser arrestada por el gobierno de EEUU

La esposa de 'El Chapo' Guzmán se encuentra detenida en Estados Unidos desde febrero, tras ser señalada como partícipe en los negocios del narcotraficante y, de acuerdo con la regiomontana, la mujer nunca pensó que le pasaría a ella. Por su parte, Lili se asombró al ver cómo el gobierno de este país fue tras la esposa del capo, algo que no es común ver.
1:12
Publicidad
Publicidad
Default

Default