null: nullpx

Clima en Filadelfia : Últimas noticias, videos y fotos de Clima en Filadelfia | Univision

Clima en Filadelfia

Lo Más Reciente

18 Sep 2021 – 12:05 am ET

Tiempo en Filadelfia: fin de semana nublado y fresco para la costa este

Anticipa un fin de semana con mal tiempo. SE esperan lluvias, cielos nublados y temperaturas alrededor de los 83 grados Fahrenheit. Más detalles del pronóstico del tiempo para Filadelfia con Gastón Heredia.
13 Sep 2021 – 12:51 pm ET

Clima en Filadelfia: regresa la temperatura a los 90 grados mientras la región experimenta humedad elevada

Se pronostica riesgo de clima severo para los condados de Poconos y Northampton, un riesgo marginal para el condado de Filadelfia y los suburbios del norte de la ciudad. El condado de Burlington de Nueva Jersey también tiene un riesgo marginal de clima severo para la noche del lunes.
10 Sep 2021 – 11:54 pm ET

Tiempo en Filadelfia: fin de semana con calor moderado y cielos despejados

Disfruta de un sábado y domingo con tiempo estable en Filadelfia, con cielos libres de nubosidad y temperaturas máximas alrededor de los 80 grados Fahrenheit.
8 Sep 2021 – 11:52 pm ET

Alerta por tiempo severo: inundaciones, tormentas y lluvias torrenciales para la región de Filadelfia

Los condados del este de Pensilvania serán los más afectados durante la tormenta. Un tornado aislado también es posible en Lehigh Valley, el condado de Berks, los suburbios del noroeste y Filadelfia.
3 Sep 2021 – 11:50 pm ET

Tiempo en Filadelfia: fin de semana fresco con aguaceros ocasionales

Disfruta de un fin de semana con temperaturas alrededor de los 80 grados Fahrenheit y tiempo parcialmente estable, con posibles lloviznas durante la tarde del domingo en Filadelfia.
4 Sep 2021 – 05:05 pm ET

“En 45 años viviendo aquí, nunca había visto algo así”: hispanos reaccionan al desastre provocado por Ida

Los ríos Delaware y Schuylkill ingirieron cantidades masivas de agua corriente arriba de la región de Filadelfia. Se reportaron inundaciones históricas que sorprendieron a los hispanos entrevistados por Noticias Univision 65. Más información aquí.
3:49
4 Sep 2021 – 05:33 pm ET

Guía de recursos para damnificados por la depresión tropical Ida en la región de Filadelfia

Los restos del huracán Ida azotaron la región de Filadelfia el miércoles por la noche, provocando inundaciones masivas, tornados y cortes de energía que afectaron a decenas de miles de personas en el sureste de Pensilvania.
10 min de lectura
2 Sep 2021 – 03:18 pm ET

Al menos un muerto en el área de Filadelfia por inundaciones históricas causadas por Ida

Se pronostica que el río Schuylkill en la estación de 30th Street supere el nivel que ha mantenido durante los últimos 152 años. Hay alerta ante grandes inundaciones en el río Delaware en Burlington City, Neshaminy Creek en Langhorne, Brandywine Creek en Wilmington y Assunpink Creek en Trenton.
4 min de lectura
2 Sep 2021 – 01:10 pm ET

Ida provoca inundaciones históricas en toda la región de la Gran Filadelfia

Todos los ojos están puestos en los ríos, arroyos y arroyos en el valle de Delaware después de que los restos de Ida cayeran como cañones el miércoles provocando lluvias torrenciales durante horas. En Filadelfia, las inundaciones en el río Schuylkill están causando problemas importantes.
13 Contenidos
2 Sep 2021 – 03:32 am ET

Estado de emergencia: Ida deja daños catastróficos en toda la región de la Gran Filadelfia

Los restos de Ida se están moviendo a través del área de Filadelfia de miércoles a jueves, trayendo fuertes lluvias e inundaciones. Se han confirmado múltiples tornados en la región. Se esperan inundaciones "importantes" a lo largo de Schuylkill en el condado de Montgomery y Filadelfia.
5 min de lectura
1 Sep 2021 – 11:55 pm ET

Alerta del tiempo: condiciones favorables para tornados en la región de Filadelfia

El primero de lo que podrían ser varios tornados se confirmó en el área de Willow Grove al norte de Filadelfia. Se esperaban inundaciones repentinas y condiciones peligrosas en toda la región el miércoles por la noche y madrugada del jueves.
3 min de lectura
1 Sep 2021 – 10:08 pm ET

Estas son las cinco cosas que debes saber (y hacer) luego de una inundación

Cada año, se producen más muertes debido a las inundaciones que a cualquier otro peligro relacionado con las tormentas. La causa más común de muerte en las inundaciones es conducir un vehículo por aguas de inundación peligrosas. Afortunadamente usted puede tomar medidas para protegerse y proteger a su familia y su casa.
5 Contenidos
1 Sep 2021 – 02:21 pm ET

Estos parques estatales estarán cerrados debido a la alerta de tiempo severo por los remanentes de Ida

Se espera que los remanentes de Ida traigan de 4 a 6 pulgadas de lluvia a una gran parte de Pensilvania, y se espera que algunas áreas vean 8 pulgadas o más. Las lluvias más fuertes se esperan el miércoles por la tarde hasta la noche, lo que ha provocado cierres tempranos.
3 min de lectura
1 Sep 2021 – 01:21 pm ET

Filadelfia se prepara para inundaciones peligrosas por los remanentes de Ida

La lluvia excesiva asociada con Ida combinada con condiciones presaturadas probablemente resultará en impactos considerables de inundaciones repentinas, urbanas y de ríos de miércoles a jueves en partes del centro-sur de Pensilvania. Se esperan precipitaciones totales generalizadas de 3 a 5 pulgadas en el centro-sur de Pensilvania, con cantidades localmente más altas de hasta 7 pulgadas posibles.
3 min de lectura
1 Sep 2021 – 01:32 am ET

Emergencia en Pensilvania: Wolf firma declaración por desastre debido a los remanentes de Ida

La lluvia excesiva asociada con Ida combinada con condiciones presaturadas probablemente resultará en impactos considerables de inundaciones repentinas, urbanas y de ríos de miércoles a jueves en partes del centro-sur de Pensilvania. Se esperan precipitaciones totales generalizadas de 3 a 5 pulgadas en el centro-sur de Pensilvania, con cantidades localmente más altas de hasta 7 pulgadas posibles.
3 min de lectura
1 Sep 2021 – 06:18 pm ET

Los remanentes de Ida traerán hasta 6 pulgadas de lluvia e inundaciones al área de Filadelfia

Todo el este de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware están bajo vigilancia de inundaciones repentinas hasta las 11 a.m. del jueves. Las áreas en el extremo sur de Jersey, cerca de la costa y Delaware podrían evitar las lluvias más fuertes. Los temores de inundaciones están generando preocupación a lo largo del río Schuylkill donde las cuadrillas están monitoreando los niveles del agua muy de cerca debido a la cantidad de lluvia que se espera que tengamos.
4 min de lectura
31 Ago 2021 – 02:03 pm ET

Los remanentes de Ida amenazan a Filadelfia con la primera inundación significativa del río Delaware

Las inundaciones repentinas son la mayor preocupación ya que podrían caer pulgadas de lluvia en algunos vecindarios. No se pueden descartar tormentas severas, incluido un tornado aislado. El suelo ha sido saturado por tormentas recientes, incluidos los restos de Fred y Henri y los aguaceros localizados recientes causaron inundaciones en partes de los condados de Montgomery, Bucks y Filadelfia, así como en partes de los condados de Atlantic y Cape May el pasado fin de semana, una indicación de que gran parte de la región es vulnerable a las inundaciones.
4 min de lectura
27 Ago 2021 – 11:41 pm ET

Tiempo en Filadelfia: fin de semana con mala calidad del aire y riesgo de lluvias

Espera un fin de semana con niveles moderados de ozono, posibles lluvias y temperaturas alrededor de los 80 grados Fahrenheit. Más detalles sobre el pronóstico del tiempo en Filadelfia con Gastón Heredia.
2:11
22 Ago 2021 – 12:11 am ET

El huracán Henri podría traer inundaciones y fuerte oleaje a la costa de Delaware y Nueva Jersey este fin de semana

La alerta por tiempo severo está en vigor hasta la tarde del domingo para las playas de Jersey Shore y Delaware debido al lento huracán Henri. Aunque no afectará directamente a la región, seguirá teniendo impactos potencialmente peligrosos cuando pase por la costa.
3 min de lectura
21 Ago 2021 – 12:47 am ET

Tiempo en Filadelfia: tormenta tropical Henri dejará lluvia y acumulación de agua

Anticipa tiempo inestable a partir de este sábado por la tarde en Filadelfia debido al paso de la tormenta tropical Henri.
2:06
Publicidad
Publicidad