null: nullpx

Clima en DFW: Últimas noticias, videos y fotos de Clima en DFW | Univision

Clima en DFW

Lo Más Reciente

Prepárate para una mañana de viernes soleada y con temperaturas frescas en Dallas

El Metroplex vivirá una jornada matutina con condiciones secas, mayormente despejadas y con temperaturas en el rango medio de los 60 grados Fahrenheit.

¿Cuál es el pronóstico del clima para la noche de este jueves en Dallas? Te contamos

Se prevé que durante el final de esta jornada la temperatura en la ciudad descienda entre los 74 y 66 grados Fahrenheit. Mientras tanto, para este viernes se espera que las máximas alcancen los 84 grados y que los cielos permanezcan parcialmente nublados.

Nulas posibilidades de lluvia y cielos mayormente soleados para la tarde de este jueves en Dallas

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas en el Metroplex estarán rondando los 81 grados Fahrenheit durante esta parte de la jornada. Se prevén condiciones secas en el norte de Texas para este día, aunque el viernes no se descarta hasta un 10% de probabilidad de precipitaciones.
21 Oct 2021 – 11:28 am ET

Lleva un abrigo ligero si vas a salir temprano de casa en la mañana de este jueves en Dallas

Se espera cielo parcialmente nublado y temperaturas en el rango medio de los 60 grados Fahrenheit durante la jornada matutina. No se pronostican precipitaciones en el Metroplex para este día.
21 Oct 2021 – 12:31 am ET

Nubosidad y condiciones secas: el pronóstico para la noche de miércoles en Dallas

El paso de un frente hará que el cielo, en esta última parte de la jornada, permanezca mayormente nublado. Los vientos no alcanzarán altas velocidades y las temperaturas rondarán los 83 grados Fahrenheit.
20 Oct 2021 – 06:37 pm ET

Pronóstico del tiempo: Condiciones cálidas y secas para la tarde de este miércoles en Dallas

Se esperan temperaturas máximas de hasta 85 grados Fahrenheit en el Metroplex durante el transcurso de la jornada. De acuerdo con las previsiones, la probabilidad de precipitaciones en el área es nula, aunque para el jueves la posibilidad será de 10%.
3:27
20 Oct 2021 – 11:24 am ET

Necesitarás un abrigo ligero para la mañana de este miércoles en Dallas

Se pronostica una jornada matutina con condiciones estables, cielo mayormente nublado y temperaturas en el rango medio de los 60 grados Fahrenheit.
2:22
20 Oct 2021 – 12:04 am ET

Dallas se prepara para una noche de martes templada, seca y con algo de nubosidad

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 64 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para el término de la jornada y se pronostica un miércoles estable y con calor en la tarde.
2:38
19 Oct 2021 – 06:49 pm ET

Pronóstico del tiempo: Cielos despejados y condiciones estables para la tarde de este martes en Dallas

Se espera que las temperaturas en el Metroplex vayan en ascenso durante esta parte de la jornada y se ubiquen en los 80 grados Fahrenheit hacia las 4:00 pm. Asimismo, se prevén condiciones ventosas en el área. Por otra parte, el nivel de polen y esporas en árboles es moderado y en césped es bajo.
2:47
19 Oct 2021 – 11:39 am ET

Dallas vivirá una mañana de martes con condiciones estables y cielo mayormente despejado

Se espera una jornada matutina con nula probabilidad de lluvia, además de temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé un nivel de polen moderado en el área a lo largo de este día.
2:46
19 Oct 2021 – 12:44 am ET

¿Cuál es el pronóstico del clima para la noche de este lunes en Dallas? Te contamos

Se espera que para el final de esta jornada la temperatura en la ciudad se ubique entre los 70 y 65 grados Fahrenheit, siendo una noche fresca. Mientras tanto, para este martes se prevé que las máximas alcancen los 80 grados, en un día mayormente soleado.
2:58
18 Oct 2021 – 07:10 pm ET

Nulas posibilidades de lluvia y cielos mayormente despejados para la tarde de este lunes en Dallas

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas en el Metroplex se ubicarán en los 77 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Se prevén condiciones secas en el área para este día. Entretanto, para el jueves no se descarta hasta un 10% de probabilidad de precipitaciones.
2:43
18 Oct 2021 – 11:10 am ET

Dallas se prepara para una mañana de lunes soleada y con tiempo seco, aunque necesitarás tu abrigo

Se pronostica una jornada matutina con temperaturas que rocen los 50 grados Fahrenheit. No se espera lluvia en el área a lo largo de este día.
2:36
17 Oct 2021 – 11:07 pm ET

Dallas vivirá una noche de domingo fresca, seca y con algo de nubosidad

El pronóstico el tiempo indica que la temperatura alcanzará los 60 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta noche y se espera un lunes soleado y fresco.
2:34
16 Oct 2021 – 12:57 am ET

Alístate para disfrutar al aire libre: este es el clima que le espera a Dallas para este sábado

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se espera que este sábado sea soleado y con baja humedad, con temperaturas cercanas a los 74 grados. Mientras tanto, para este domingo se prevé que las máximas alcancen los 76 grados y el cielo esté parcialmente soleado.
2:14
15 Oct 2021 – 06:47 pm ET

Pronóstico del tiempo: Las condiciones que se esperan en Dallas para la tarde de este viernes

Debido al avance de un frente frío se registra nubosidad en el Metroplex y otras áreas del norte de Texas, aunque se espera que con el paso de las horas los cielos empiecen a despejarse. Por otra parte, no se descarta que en la madrugada del sábado la temperatura descienda en varios sectores de la región a los bajos 40 grados Fahrenheit.
3:08
15 Oct 2021 – 11:25 am ET

Desempolva tu abrigo porque Dallas vivirá una mañana de viernes muy ventosa

Se espera el paso de un frente frío por el área alrededor de las 9:00 am, el cual estará causando ráfagas de aire de hasta 30 millas por hora. El cielo permanecerá parcialmente nublado y las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit.
1:48
15 Oct 2021 – 12:27 am ET

Una noche tranquila y húmeda: lo que indica el pronóstico del tiempo para este jueves en Dallas

El frente que llegará este viernes barrerá la humedad y provocará un descenso en las temperaturas. Se espera que las máximas en el Metroplex lleguen a los 76 grados Fahrenheit y las mínimas a los 50 grados. Según el pronóstico, la probabilidad de lluvia es del 10%.
3:14
14 Oct 2021 – 07:06 pm ET

Algo de nubosidad para la tarde de este jueves en Dallas, según el pronóstico del tiempo

Se espera que hacia las 5:00 pm las temperaturas en el Metroplex se ubiquen en los 82 grados Fahrenheit, aunque en la noche el nivel del termómetro empezará a descender. A partir de las primeras horas del viernes, un frente frío estará avanzando sobre la región, dándole paso a una mañana fresca.
3:03
14 Oct 2021 – 11:12 am ET

Dallas vivirá una mañana de jueves con tiempo seco y cielo parcialmente despejado

Para esta jornada matutina se esperan temperaturas en el rango alto de los 60 grados Fahrenheit, además de sol y condiciones estables en el Metroplex.
3:26
Publicidad
Publicidad