null: nullpx

Caimán: Últimas noticias, videos y fotos de Caimán | Univision

Caimán

Lo Más Reciente

17 Oct 2021 – 05:21 pm ET

Esperaron tres años para cazar caimanes en Florida y capturaron uno de 12 pies el primer día

Dos hombres capturaron un caimán de 12 pies en Florida, luego de esperar tres años por la licencia para cazar estos animales en el estado. Cuando salieron el primer día, lograron capturar al enorme animal, que creyeron era un tiburón por su gran tamaño.
29 Sep 2021 – 07:36 pm ET

Un caimán se traga un perro de 40 libras en un solo mordisco

Un veterano, con problemas de movilidad, se fracturó una pierna tratando de salvar a su mascota. El réptil le ganó la pelea y se tragó al perro en segundos. Sucedió en Naples, Florida.
22 Sep 2021 – 12:08 am ET

Una mujer de 74 años lucha contra un caimán en un lago para salvar a su perra

Tras varios segundos de intensa lucha con el animal, la mujer por fin logró liberar a su mascota, no sin antes ver cómo el caimán le clavaba sus dientes en su mano antes de escapar. “Estaba en estado de shock, no sentí ningún dolor”, dijo antes de ir al hospital donde recibió cinco puntos de sutura.
21 Sep 2021 – 11:10 pm ET
Relacionados:

"Estaba en shock": mujer lucha contra un caimán en un lago para salvar a su perro

Suzan Marciano, una mujer de 74 años, no dudó en salvar a su perro Nalu, de las enormes mandíbulas de un caimán, en un lago de Burt Aaronson Park, en Boca Ratón.
16 Sep 2021 – 07:39 pm ET

Rescatan a caimán que queda atrapado en pantano

El reptil de entre 11 y 12 pies de largo quedó atascado cerca del equipo que tira y elimina la vegetación. ‘Gator Country’, especialistas en atrapar y rescatar caimanes logró reubicarlo.
16 Sep 2021 – 05:53 pm ET

¡Aléjate de mí!: los gritos de una mujer que se topó con un cocodrilo en su paddleboard en Florida

Una mujer de Florida se llevó un susto cuando estaba montada sobre su paddleboard en un río de Florida y un cocodrilo se le acercó. El animal de 10 pies de largo le abrió la boca frente a ella, en el medio de un río.
2 min de lectura
11 Sep 2021 – 01:42 am ET

“Me tiemblan las rodillas”: lo que siente este hombre cuando alimenta a un caimán como si fuera una mascota

El reptil mide más de 13 pies de largo y es una atracción turística en Beni, Bolivia. Su historia se hizo viral en redes sociales debido a la actitud pacífica del reptil quien obedece al nombre de Jesús cuando es alimentado.
1:00
8 Sep 2021 – 09:30 pm ET

Familia de Florida encuentra a caimán de 7 pies de largo al recoger una pelota en alcantarilla

Se estimó, basándose en la nariz y el hocico del caimán, que medía cerca de 11 pies de largo, pero no se determinó la longitud exacta.
1:08
8 Sep 2021 – 09:12 pm ET

Familia deja caer una pelota en alcantarilla y al buscarla se encuentra con un caimán de 7 pies de largo

Se estimó, basándose en la nariz y el hocico del caimán, que medía cerca de 11 pies de largo, pero no se determinó la longitud exacta. El personal de Obras Públicas bombeó unos 1.500 galones de agua en el desagüe para liberar al reptil.
2 min de lectura
5 Sep 2021 – 03:45 pm ET

Caimán ataca a una mujer que paseaba a su perro en Hilton Head Island

El ataque del caimán de 8 pies de largo le dejó serias heridas en una pierna a la mujer que paseaba a su perro. Unos vecinos de Hilton Head Island lograron rescatarla y luego fue hospitalizada. Autoridades dan recomendaciones para evitar estas situaciones.
3 min de lectura
31 Ago 2021 – 08:30 am ET

Un hombre es atacado por un caimán en Louisiana, en las inundaciones que deja Ida

Aunque son sucesos aislados, esta vez, tras el paso de Ida, ha vuelto a ocurrir: cerca de la ciudad de Slidell, en Louisiana, una mujer fue testigo de cómo un caimán atacaba a su marido de 71 años en una inundación.
2 min de lectura
30 Ago 2021 – 07:10 pm ET
Relacionados:

Detienen a hombre acusado de matar con un tractor a caimán y destruir su nido

Steven Dariff, un hombre del norte de Tomoka Farms Road fue acusado y arrestado por matar a un caimán con unas cuchillas para podar césped, adaptadas a un tractor, además de destruir su nido con huevos del reptil
3 min de lectura
19 Ago 2021 – 04:55 pm ET
Relacionados:

"Pueden ser devorados por sus propias madres": el color blanco de estos dos pequeños caimanes los pone en peligro

Estos raros ejemplares requieren cuidados especiales. Nacieron en cautiverio en el Zoológico Wild Florida, ubicado en el condado de Osceola. "Son muy llamativos en el pantano, no es común ver a un caimán de color blanco nadar por ahí y eso supone que pueden ser cazados o devorados por sus propias madres", dice un experto.
2 min de lectura
18 Ago 2021 – 03:41 am ET

Un caimán ataca a su entrenadora en medio de un espectáculo y un espectador se lanza a rescatarla

Mientras un grupo de niños disfrutaba una exhibición en un centro de reptiles de Utah, una de las entrenadoras fue atacada por un caimán que mordió su mano y la arrastró dentro de la piscina. Mientras la mujer forcejeaba un hombre saltó sobre el animal para tratar de controlarlo.
1:01
17 Ago 2021 – 11:36 pm ET

Hombre de Carolina del Sur lucha contra caimán para salvar a su perro

"La correa estaba en el estanque y no estaba el perro", dijo un residente de Mt. Pleasant, Carolina del Sur. El hombre paseaba a su perra Hanna cuando fue arrebatada por un caimán.
1 min de lectura
17 Ago 2021 – 11:24 pm ET

Caimán ataca a perro que caminaba junto a su dueño en Carolina del Sur

El paseo de una mascota casi se convierte en tragedia en un vecindario de Carolina del Sur. El dueño de Hanna sufrió varias cortadas cuando luchaba para salvarla.
0:59
17 Ago 2021 – 12:37 am ET

Mujer es atacada por un caimán en el zoológico de reptiles en West Valley

En el video se observa como el caimán mordió a su entrenadora por la mano y la arrastró hasta su estanque, pero gracias a la intervención de los espectadores logró zafarse del hocico del reptil.
1:12
10 Jun 2021 – 07:44 pm ET

Capturan a enorme lagarto que caminaba hacia unos departamentos del suroeste de Houston

El lagarto de seis pies caminaba hacia un complejo habitacional cercano al parque Bishop Fiorenza al suroeste de Houston, quien lo descubrió fue un oficial del condado Harris.
1 min de lectura
9 Jun 2021 – 09:58 pm ET

Un cocodrilo de siete pies de largo ataca a una mujer mientras paseaba a su perro en Florida

El enorme animal quería agarrar a la mascota, pero en el ataque se resbaló y mordió a la persona, según relato de una testigo. Siga las recomendaciones de los expertos para evitar los ataques de caimanes o cocodrilos.
2 min de lectura
9 Jun 2021 – 05:32 pm ET

Un caimán muerde a una mujer mientras paseaba a su perro

La mujer de 43 años fue sorprendida al final de la tarde durante su paseo de rutina. El caimán salió del agua y mordió una de sus piernas. Más noticias aquí.
1:10
Publicidad
Publicidad