null: nullpx

Cadena Perpetua: Últimas noticias, videos y fotos de Cadena Perpetua | Univision

Cadena Perpetua

Lo Más Reciente

21 Jun 2021 – 05:27 pm ET

Buscan más víctimas de la pareja sospechosa de matar a Aiden Leos en caso de furia al volante en California

Fiscalía del condado de Orange no descarta que Marcus Eriz y Wynn Lee hayan atacado o amenazado a más personas en la vía, por lo que piden a posibles víctimas denuncien los incidentes en los que pudo estar involucrada la pareja sospechosa de matar a Aiden Leos.
19 Jun 2021 – 10:40 pm ET

Buscan más víctimas de pareja sospechosa de matar a Aiden Leos tras furia al volante

El Fiscal del distrito hizo un llamado para que posibles víctimas adicionales de Marcus Eriz y Wynn Lee denuncien incidentes en los que pudo estar involucrada la pareja sospechosa de matar a Aiden Leos.
18 Jun 2021 – 06:16 pm ET

Pareja sospechosa de matar a Aiden Leos se declara no culpable tras caso de furia al volante

Marcus Eriz y Wynn Lee, la pareja sospechosa de la muerte del niño Aiden Leos, se declararon no culpables del asesinato del menor de 6 años. El juez del condado de Orange negó derecho a fianza a Eriz.
17 Jun 2021 – 10:17 pm ET

Fiscalía: con cambio de apariencia y otros trucos, sospechosos de matar a Aiden Leos evadían la justicia

La pareja sospechosa de disparar al niño Aiden Leos había estado involucrado en otra pelea en una autopista. Además se revelaron detalles de lo que presuntamente pasó entre ellos y la madre del menor.
16 Jun 2021 – 06:18 pm ET

"Horrendos abusos de poder” entre policías y fiscales: los hallazgos del informe especial de Krasner

El informe señala que la CIU recibe una cantidad “enorme” de presentaciones de casos para su revisión y las prioriza en función de la sentencia que ha recibido la persona y la gravedad de la supuesta mala conducta policial involucrada.
1 Jun 2021 – 08:44 pm ET

Juez niega anulación de condena por asesinato a la madre de Gabrielito Fernández

Pearl Fernández pensó que podría ampararse en un cambio de ley en California para anular su acusación y condena y así eventualmente salir en libertad bajo fianza, pero un juez reiteró que lo que la mujer y su pareja hicieron al menor de 8 años la deja sin derecho a una nueva sentencia. Esto es lo que le espera a la acusada ahora.
5 min de lectura
1 Jun 2021 – 08:34 pm ET

Juez niega petición de anulación de condena a Pearl García por el asesinato de Gabriel Fernández

La madre de Gabrielito pensó que podría ampararse en un cambio de ley en California para anular su acusación y condena y eventualmente salir en libertad bajo fianza, pero un juez reiteró que por lo que la mujer hizo a su hijo no tiene derecho a cambio de sentencia.
1:23
13 May 2021 – 10:16 pm ET
Relacionados:

Mató a una joven de 22 años en su cumpleaños y ahora va a prisión de por vida

Glen Richter, de 51 años, se declaró culpable de la muerte de Sara Hudson, de 22 años quien estaba celebrando su cumpleaños en el área de Greenville Avenue cuando fue secuestrada, agredida sexualmente y luego asesinada en el 2019.
2 min de lectura
10 May 2021 – 10:53 am ET

Menor acusado por muerte de joven de 17 años en La Villita podría enfrentar cadena perpetua de ser hallado culpable

Rafael Abrego, de 17 años, es señalado de disparar un rifle semiautomático que cobró la vida de Jorge Cruz, de la misma edad, en hechos ocurridos el 26 de abril. Este domingo, un juez le negó la libertad bajo fianza al sospechoso, quien es acusado de homicidio en primer grado e intento de asesinato. El reporte indica que la víctima falleció tras recibir un disparo en la cabeza y un hombro.
2:42
6 May 2021 – 01:29 pm ET

Cadena perpetua para dos estudiantes estadounidenses por matar a un policía en Italia

Los jóvenes estadounidenses estaban de visita en Italia en julio de 2019, cuando intentaron comprar cocaína. Un encuentro con dos policías acabó en tragedia, con uno de los oficiales muerto tras ser apuñalado 11 veces.
3 min de lectura
2 May 2021 – 10:39 pm ET

"Mi deseo era oír que se podía arrepentir", la familia de Jaime Gough reacciona a la muerte de su asesino

Michael Hernández murió a los 31 años el pasado jueves en la prisión donde cumplía cadena perpetua por el asesinato de Jaime Gough en febrero de 2004. Los dos jóvenes tenían 14 años cuando Hernández apuñaló 42 veces a Gough en el baño de la escuela donde estudiaban en Palmetto Bay.
2:57
2 May 2021 – 06:44 pm ET

Muere en prisión Michael Hernández: estaba acusado de matar un amigo de clases en el sur de Florida

Este fin de semana informaron que murió Michael Hernández, quien estaba condenado a cadena perpetua luego que mató con más de 40 puñaladas y degolló a Jaime Gough, su compañero de clases en la secundaria Southwood de Palmetto Bay cuando tenía 14 años. Las causas de su muerte no se han dado a conocer.
2 min de lectura
2 May 2021 – 06:39 pm ET

Muere dentro de su prisión Michael Hernández: había matado a su compañero de clases en el baño

Michael Hernández, quien mató en la Secundaria Southwood de Palmetto Bay a un compañero de clases cuando tenía 14 años, falleció dentro de su prisión en el sur de Florida. Las autoridades no han informado las causas de su muerte.
0:52
28 Abr 2021 – 05:07 am ET

Asesino en serie de Nueva Jersey condenado por al menos 11 homicidios confiesa otros dos crímenes

Richard Cottingham, que actualmente tiene 74 años y cumple cadena perpetua por varios homicidios, admite que en 1974 secuestró, violó y mató a dos adolescentes, con lo cual se cierra un caso policial no resuelto desde entonces.
3 min de lectura
23 Abr 2021 – 01:05 pm ET

Mujer que atropelló a una joven porque "era mexicana" se declara culpable de un delito de odio

Nicole Marie Poole Franklin, de 43 años y de la raza blanca, se declaró culpable de dos delitos federales de odio este miércoles, después de que el pasado lunes se hubiera declarado culpable también de dos cargos estatales por intento de homicidio. En 2019, atropelló a la joven Natalia Miranda porque pensó que "era mexicana".
3 min de lectura
2 May 2021 – 06:33 pm ET

Juicio de hombre sentenciado a cadena perpetua revela detalles del asesinato de madre hispana

Juan Antonio González, de 33 años, se declaró culpable de matar a tiros a Oralia Melo Meza, de 38 años, e hirió a su hijo de 16 años en diciembre de 2019 después de que la mujer le dijera que lo dejaba debido a su problema con la bebida, dijeron los fiscales durante el juicio.
3 min de lectura
10 Abr 2021 – 01:00 am ET

Madre de Gabriel Fernández presenta petición de nueva sentencia

La madre de Gabriel Fernández, quien fue acusada por la muerte de su hijo cuando tenía solo 8 años, presentó este jueves una petición para un nuevo juicio que le permita obtener una nueva sentencia.
3 min de lectura
31 Mar 2021 – 04:19 pm ET

“Están destrozando nuestro país”: reacciones en Honduras a la sentencia contra el hermano del presidente

Luego que un juez federal de Nueva York condenara a Tony Hernández a cadena perpetua por crímenes vinculados con el narcotráfico, en un juicio en el que se escucharon testimonios que también implicaron a su hermano y presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, muchos ciudadanos reaccionaron con preocupación.
1:00
31 Mar 2021 – 05:40 am ET

"Al fin se hace justicia”: hondureños en Nueva York celebran la condena al hermano del presidente Juan Orlando Hernández

Luego de que Juan Antonio ‘Tony’ Hernández fuera sentenciado a cadena perpetua más 30 años de prisión por narcotráfico, decenas de personas, con pancartas en mano, se reunieron en la Gran Manzana para festejar. Analistas políticos en el país centroamericano afirman que esta es una lección para quienes apoyan a los regímenes. Por su parte, el mandatario hondureño, que ha sido vinculado con bandas dedicadas al tráfico de drogas, se sostiene en desestimar y rechazar los señalamientos en su contra. Más información aquí.
2:35
31 Mar 2021 – 12:27 am ET

A cadena perpetua más 30 años es condenado por narcotráfico Tony Hernández, hermano del presidente de Honduras

Juan Antonio 'Tony' Hernández, exlegislador de Honduras y hermano del presidente de ese país centroamericano, Juan Orlando Hernández, fue sentenciado este martes a cadena perpetua más 30 años en una corte federal en Nueva York, por tráfico de drogas y cargos relacionados con armas. Se espera que la condena sea apelada. Más información aquí.
1:35
Publicidad
Publicidad