null: nullpx
Secuestro

Sospechoso de intentar secuestrar a niño de 5 años en Queens agrede a policía: reporte

Un informe señala que James McGonagle, de 24 años, le dio un puñetazo en la cara a un agente de la policía de Nueva York cuando intentaba tomarle las huellas dactilares.
17 Jul 2021 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sospechoso de intentar secuestrar a un niño de 5 años en Queens agredió a un policía mientras se encontraba detenido, y ahora ha sido acusado por el delito, informó un reporte.

James McGonagle, de 24 años, le dio un puñetazo en la cara a un agente de la policía de Nueva York cuando este intentaba tomarle las huellas dactilares, informó ABC7. Según dijeron las autoridades, el agente sufrió una hemorragia en la cara.

El incendente ocurrió mientras el sujeto estaba bajo custodia dentro del Hospital Brookdale, apunta el informe.

El viernes en la noche, después de ser arrestado, McGonagle fue acusado de intento de secuestro, imprudencia temeraria, y de actuar de manera perjudicial contra un niño menor de 17 años.

Los hechos

Un video de seguridad muestra cómo una mujer de 45 años caminaba con tres niños pequeños este jueves por la acera frente al 117-02 de Hillside Avenue, cuando el menor de 5 años se adelanta unos pasos. En ese momento un hombre se acerca, lo toma y lo mete en un auto, donde se encontraba otro hombre.

Inmediatamente la mujer corre hacia el vehículo, mientras los otros dos niños también intentan ayudar.

La mujer logra sacar a su hijo por una de las ventanas, mientras los dos hombres huyen en el auto a un lugar desconocido.

En el video se ve cómo otros hombres se acercan luego al auto.

La policía también reveló el video de los dos sospechosos caminando por una acerca.

El segundo individuo, al que supuestamente aún no han arrestado, se describe como un varón de piel clara, de entre 50 y 60 años, con gafas. La última vez que se le vio llevaba una camiseta naranja, vaqueros azules y zapatos negros.

El vehículo se describe como un sedán de 4 puertas de color granate de modelo antiguo.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Video: Sospechoso dispara a quemarropa a un hombre frente a tienda de Brooklyn

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SecuestroNueva YorkQueensNiños

Más contenido de tu interés

Default

Default