null: nullpx
Novelas

¿Qué Le Pasa a Mi Familia? llega a Univision con diversión y romance

¿Qué Le Pasa a Mi Familia?, la entrañable historia de comedia y romance protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra llega a las pantallas de Univision este 30 de agosto. Mira aquí más detalles de su historia, personajes y su elenco de estrellas como Julián Gil, Diana Bracho y César Évora.
2 Ago 2021 – 08:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Eva Cedeño y Mane de la Parra están por vivir un romance lleno de divertidos enredos a través de sus protagónicos en una nueva telenovela sobre el amor de familia, la cual contará con las actuaciones estelares de Julián Gil, Diana Bracho, César Évora y más estrellas. Únete al gran estreno de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? este 23 de agosto a las 7P/6C por Univision.

Sinopsis y personajes

Regina Rueda, el personaje de Eva Cedeño, es una mujer con una gran fortaleza, que vive enfocada en sus metas profesionales y ha logrado volverse indispensable en su trabajo como asistente ejecutiva del presidente de una importante empresa de moda. Entre los planes de Regina no está el romance por a un fracaso amoroso del pasado.

Esto podría cambiar cuando conozca a Patricio Iturbide (Mane de la Parra), quien esconde una personalidad berrinchuda y un poco infantil. Patricio tampoco cree en el amor debido a la relación que no funcionó entre sus padres.

Loading
Cargando galería


Patricio se convertirá en el nuevo jefe de Regina, lo que dará un vuelco en las vidas de ambos y, aunque su primer encuentro será un caos, la situación se transformará poco a poco y el amor podría surgir entre ellos.

En la historia, que tiene lugar en la bella ciudad de Guanajuato, México, toma un papel muy importante doña Luz, interpretada por Diana Bracho, quien será una mamá llena de valores, virtudes y que amará incondicionalmente a sus hijos: Regina, Mariano y Lalo ( Emilio Osorio).

Los tres hermanos se enfocarán en sus propios intereses y estarán distanciados de su madre, pero una noticia desgarradora será la que la motivará a tomar medidas drásticas para obligarlos a cambiar. Doña Luz no tendrá mucho tiempo, así que hará todo lo posible por darles una gran lección de amor y unirlos

Cargando Video...
Mane de la Parra cuenta que dará vida a un personaje "un tanto infantil" en ¿Qué le Pasa a mi Familia?


¿Qué Le Pasa a Mi Familia?, donde se resaltarán los lazos sólidos e inquebrantables del amor, contará con la participación de Julián Gil en el papel del padre de Patricio, Carlos Iturbide, un hombre que con mucho esfuerzo construyó su empresa, pero que tiene una relación muy distante con su hijo y luchará por recuperar a su enamorada del pasado, interpretada por Lisette Morelos.

La nueva producción de Juan Osorio contará Gaby Platas, Julio Bracho, Fernando Noriega, René Casados, Rafael Inclán, Paulina Matos, Gloria Aura, Claudia Arce Lemaitre, Juan Martín Jáuregui, Wendy de los Cobos y más actores. La telenovela además tendrá una aparición especial de la cantante Kali Uchis.

La comedia y el romance estarán a la orden del día en esta entrañable historia. Disfruta el gran estreno de ¿Qué Le Pasa a Mi Familia? este 23 de agosto a las 7P/6C por Univision.

Cargando Video...
Julián Gil balconea a Mane de la Parra frente a su pareja romántica y en plena junta de trabajo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default