null: nullpx
Suicidios

Un hombre se suicida porque su esposa no tenía sexo con él y la policía la arresta por ese motivo

La mujer permanece detenida por el cargo de complicidad para el suicidio, después de que su suegra la acusara de no satisfacer sexualmente a su hijo por 22 meses.
18 Ago 2020 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Surendrasinh Parmar, un hombre residente en el área de Maninagar, en India, se suicidó porque su esposa Geeta no tenía relaciones sexuales con él.

Ahora, la mujer de 32 años permanece arrestada bajo el cargo de complicidad para el suicidio, luego de que la policía recibiera una denuncia de la madre del hombre, en la que alega que esta se negó a complacer a su hijo sexualmente por 22 meses.

Muli Parmar, la suegra de Geeta, indicó que la falta de sexo provocó en su hijo un intenso estrés mental que desencadenó en su muerte.


"Una vez entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera dormían en camas diferentes", señaló Muli en su declaración a las autoridades.

"Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas porque Geeta había hecho un voto de que no se acostaría con su marido", dijo la mujer.

Antecedendes de divorcios

Surendrasinh, un empleado ferroviario de la provincia de Shaherkotda, se casó con Geeta en octubre de 2018, tras un divorcio dos años antes.

Por su parte, Geeta ya se había divorciado dos veces, en procesos legales que terminaron sin inconvenientes, según indicó el diario India Times.

De acuerdo Muli, la madre de Surendrasinh, la vida matrimonial de la pareja se convirtió en un caos y las peleas frecuentes fueron causantes de que Geeta se mudara a la casa de sus padres.


" Mi hijo bloqueó el número de Geeta, pero en los últimos días se veía en una depresión muy intensa", dijo Muli.

Después de asistir a un funeral el 27 de julio, los miembros de la familia regresaron a la casa de Surndrasinh donde descubrieron que se había suicidado.

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos vinculados al suicidio, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SuicidiosArrestosDivorcioSexualidad

Más contenido de tu interés

Default

Default