null: nullpx
PI Reportajes

"Un trágico accidente": Un niño de tres años muere luego de ser dejado bajo el sol dentro de un automóvil

El pequeño no soportó la temperatura tan alta que de pronto se presentó en ese automóvil estacionado frente a su casa en el que fue dejado bajo el potente sol de Holly Pond, Alabama.
27 Ago 2021 – 10:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pequeño Johnathan Milam, de tan solo tres años, no soportó la temperatura tan alta que de pronto se presentó en ese automóvil estacionado frente a su casa en el que fue dejado bajo el potente sol de Holly Pond, Alabama y perdió el conocimiento.


Para cuando sus familiares se dieron cuenta tomaron al niño en un estado tan precario que al llegar al Centro Médico Regional Cullman el pasado domingo por la tarde para tratar de ayudarlo, el personal de salud poco pudo hacer y fue declarado muerto, explicó AL.com.

El forense Jeremy Kilpatrick indicó que respondió al llamado de emergencia del hospital, donde pudo constatar el fallecimiento del menor.

Si bien no se han dado a conocer detalles sobre el suceso, como la hora y el lugar preciso en el que ocurrió, el alguacil del condado de Cullman, Matt Gentry le dijo al sitio que todo “parece ser un trágico accidente, pero aún está bajo investigación”.

En una cuenta en GoFundMe abierta para tratar de ayudar a la familia con los gastos funerarios y otros más que vayan surgiendo, se describe al pequeño como “un dulce niño (…) al que el señor lo llamó inesperadamente a casa a la temprana edad de 3 años”.

Al niño le sobreviven sus padres y una hermana mayor.


De acuerdo con KidsandCars.org, Milam sería el décimosexto niño que muere en un automóvil caliente a nivel nacional este año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default