null: nullpx
PI Reportajes

Una mujer es detenida por arrastrar por la calle un costal con el cadáver de un hombre al que habría asesinado

Según las autoridades, Roxana 'N' estuvo festejando con la víctima dentro de un domicilio y aunque no se saben los motivos, de pronto la mujer se levantó, atacó al hombre y lo asfixió. Después mutiló el cuerpo, antes de meterlo en el costal.
27 May 2021 – 07:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer tiene en su contra un proceso legal luego de ser sorprendida arrastrando un costal con restos de un hombre al que habría asesinado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (en el centro del país).

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) dijo en un comunicado que “acreditó la probable participación de Roxana 'N' en el asesinato de un hombre con el que había estado consumiendo bebidas alcohólicas el pasado 8 de mayo.


Según las autoridades, Roxana 'N' estuvo festejando con la víctima dentro de un domicilio y aunque no se saben los motivos, de pronto la mujer se levantó, atacó al hombre y lo asfixió.

Después de ver al hombre sin vida, la mujer habría intentado mutilar el cuerpo para poder deshacerse de él de una manera más fácil. La imputada pudo destazar el cadáver en algunas partes que metió en un costal.

Horas más tarde, Roxana 'N' sacó el costal arrastrándolo por la calle, con la intención de deshacerse de él, aunque no se sabe dónde pensaba dejarlo. Al levantar sospechas, la mujer fue interceptada por elementos de la policía, quienes la detuvieron cuando comprobaron lo que llevaba consigo.


Según la FGJEM, la detenida fue vinculada a proceso “por el delito contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y exhumación, ya que al momento de ser detenida pretendía deshacerse del cuerpo de la víctima”.

La mujer fue ingresada en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de la zona y las autoridades han determinado un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default