null: nullpx

Los 5 casos de Impacto: Un hombre es acusado de descuartizar a su esposa y una mujer es apuñalada 39 veces por su expareja

Esta semana en Primer Impacto también conocimos la noticia del asesinato de una mujer que buscaba los restos de su esposo desaparecido, un hombre que pasó unas dos décadas en la cárcel por un crimen que no cometió y la muerte de una abuela de 77 años tras el ataque de cuatro perros pitbull frente a su casa.
23 Jul 2021 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/4
Comparte
Hombre es acusado de descuartizar a su esposa y arrojar los restos a los perros

José Alfredo Camacho fue detenido por el crimen. Las primeras investigaciones indican que el sujeto se enfureció al no poder vender a su pareja a cambio de droga.
2/4
Comparte
Asesinan a una mujer que buscaba los restos de su esposo desaparecido en México

Arantza Ramos era de una de las mujeres que buscaban a sus seres queridos desaparecidos por grupos delincuenciales. Unos sujetos llegaron a su casa, la secuestraron y apareció muerta.
3/4
Comparte
"Me desgraciaron la vida": pasó 21 años en la cárcel por un crimen que no cometió

Manuel Ramírez estuvo en prisión casi la mitad de su vida tras ser acusado del asesinato de una persona, y para inculparlo, utilizaron un cadáver sin identificar. Piden que detengan a quienes lo responsabilizaron del falso crimen.
4/4
Comparte
Mujer de 77 años murió al ser atacada por cuatro perros pitbull frente a su casa

María Elisa Sebastián estaba sentada en la entrada de su vivienda cuando los animales cruzaron la calle para atacarla. Ocurrió a las 7 de la mañana sin que nadie se diera cuenta y pudiera ayudarla. El dueño de los canes ya había sido multado en Arizona y advertido que debía mantenerlos de una manera segura.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default