null: nullpx

Los 5 casos de Impacto: Hallan en el fondo del mar a niña secuestrada y mujer fue atacada con ácido en la cara

Esta semana en Primer Impacto también reportamos sobre el accidente de autobús que dejó siete muertos, la evacuación de campesionos por un socavón que no deja de crecer en México y el caso de un niño que necesita un medicamento de 2 millones de dólares para poder vivir.
12 Jun 2021 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Hallan en el fondo del mar a Olivia, la niña de 6 años secuestrada por su padre en España

Olivia era la mayor de las dos hermanas de 6 y 1 año, desaparecidas hace más de 40 días en Tenerife, Islas Canarias. Junto a la bolsa, atada a un ancla y hundida en el fondo, encontraron también otra bolsa más pequeña, aunque vacía. Más información aquí.
2/5
Comparte
Mujer fue atacada con ácido y ahora necesita ayuda para salir adelante con su hija

Yocairi Amarante quedó con buena parte de su rostro y cuerpo quemado por el ácido. Ella ahora lucha por salir adelante con su pequeña hija en República Dominicana, pero necesita ayuda. Si quieres saber cómo hacerlo clic aquí.
3/5
Comparte
Autobús se sale de la vía y se vuelca: imágenes del accidente que dejó siete muertos

Ocurrió durante la noche de este martes tras volcarse un autobús cerca de Rosarito, en Baja California, México. Testigos narraron lo sucedido.
4/5
Comparte
Crece socavón en México: campesinos fueron evacuados y dos perros cayeron al agujero

Los residentes del lugar aseguran que fueron atacados por abejas. El gigantesco hueco tiene a los campesinos sumidos en la preocupación, pues los ahora no tienen a dónde ir.
5/5
Comparte
Niño necesita un medicamento que cuesta 2 millones de dólares para poder vivir

Canek Zambrano es un niño mexicano que padece de atrofia muscular espinal tipo 1, la forma más aguda de una extraña enfermedad que tiene al pequeño conectado a un respirador y no puede moverse.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default