null: nullpx
PI Reportajes

Joven es declarado culpable de asesinar a dos hermanas como parte de un "pacto con el diablo" para ganar la lotería

Las autoridades hallaron en la casa del agresor notas escritas a mano en los que dejaba claro el presunto trato con el diablo, su intención para matar a seis mujeres cada mes para ganar la lotería y varios billetes de lotería que había comprado tras estos asesinatos. La sentencia en su contra se aplazó para el próximo septiembre.
7 Jul 2021 – 09:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Danyal Hussein, con solo 19 años, fue encontrado culpable de asesinar a puñaladas a dos hermanas como parte de un sacrificio para ganar la lotería.

Durante las primeras horas del pasado 6 de junio, Nicole Smallman y Bibba Henry -de 27 y 46 años- se encontraban tomándose fotos en un parque de Wembley, Reino Unido, luego de una noche de fiesta, cuando Hussein las atacó brutalmente.

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados entrelazados de pies a cabeza, con múltiples puñaladas y escondidos entre la maleza junto a un cuchillo ensangrentado. El agresor -quien padece de un grado de autismo- pudo ser identificado gracias a las imágenes de las cámaras de video vigilancia.


Las autoridades hallaron en la casa de Hussein notas escritas a mano en los que dejaba claro el presunto trato con el diablo, su intención para matar a seis mujeres cada mes para ganar la lotería y varios billetes de lotería que había comprado tras estos asesinatos.

Al abrir el juicio contra Hussein, el fiscal Oliver Glasgow ironizó al decir que “el demonio no cumplió con el trato” porque no solo no había podido ganar la lotería, sino que todas las evidencias encontradas en la escena apuntaban en su contra, incluido su propio ADN “en los cuerpos de las víctimas y en el cuchillo”.

Tras el veredicto dictado contra Hussein, la jueza Whipple decidió aplazar la sentencia hasta el próximo 22 de septiembre al mismo tiempo que ordenó informes detallados sobre la salud mental del imputado, explico The Guardian.

La reverenda Mina Smallman, madre de las víctimas, dijo en una declaración conmovedora leído por Glasgow que “nadie espera que sus hijos mueran antes que ellos, pero que dos de sus tres hijos sean asesinados de la noche a la mañana es simplemente incomprensible" y calificó a Hussein como una “persona sin corazón” que al menos ahora estará en prisión, por lo que no podrá matar a más mujeres como tenía planeado.

Hussein, oriundo de Blackheath, había estado en comunicación sobre demonios y hechizos con otras personas. Los investigadores creen que algunas conversaciones tenían que ver con pactos para hacerlo atractivo para las mujeres, aunque también había charlas sobre componentes de extrema derecha.


Incluso se pudo saber que el agresor había sido remitido a un programa de prevención antiterrorista en octubre desde 2017 a mayo de 2018, debido a las muestras sobre signos de vulnerabilidad a la radicalización que había estado exponiendo durante mucho tiempo.

El oficial Simon Harding, encargado de dirigir de la investigación sobre los asesinatos, lamentó el hecho de que la policía no haya podido acceder completamente al historial de navegación en internet de Hussein, a pesar de haber incautado sus dispositivos electrónicos.

“Me resulta increíblemente frustrante realizar una investigación de asesinato con las manos atadas a la espalda de esa manera”, precisó Harding, quien aseguró que estos crímenes han sido distintos a todos los que había visto debido a la forma meticulosa y sin escrúpulos de cometer los homicidios.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default