null: nullpx
PI Reportajes

Joven es arrestado por apuñalar a sus suegros luego de que su novia le confesara que había sido violada por su padrastro

Las autoridades explicaron que el sospechoso estaba en una fiesta y, tras ingerir varias bebidas alcohólicas, se puso agresivo luego de que su pareja le confesara los abusos que había sufrido por parte de su padrastro y que su madre no le había creído.
17 Sep 2021 – 08:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un alcoholizado joven de 20 años apuñaló a sus suegros luego de que su novia le contara que había sido abusada sexualmente varias veces por su padrastro y de que su madre no le creyera.


La policía militar recibió un reporte sobre un intento de asesinato en la localidad de Peruíbe, en la costa de Sao Paulo -al sureste de Brasil- y al llegar hallaron a una mujer de 56 años con un pedazo de cuchillo clavado en su cuello y a un hombre, de 54, ambos gravemente heridos, explicó G1.

Tras llevar a la pareja al hospital, el joven confesó el intento de asesinato en el momento de ser arrestado, asegurando que su novia, de tan solo 16 años, había sido abusada sexualmente por su padrastro, a quien le provocó un traumatismo craneal por los golpes que le propinó.

Las autoridades explicaron que la joven pareja estaba en una fiesta y, tras ingerir varias bebidas alcohólicas, se puso agresivo luego de que su pareja le confesara los abusos que había sufrido por parte de su padrastro y que su madre no le había creído.

La abogada Caroline Lopes Kodrica, defensora del joven, le dijo al diario que su cliente no había actuado de manera premeditada y que, al beber alcohol, no midió sus consecuencias al llegar a casa de sus suegros y comenzar a discutir con el padrastro de su novia.

Lopes aseguró que, en medio de la discusión, su suegra se le acercó con un cuchillo antes de quitárselo “y esta desgracia acabo pasando”. La abogada aseguró que se trató de un caso aislado.


La policía indicó que la investigación sobre el caso continúa abierta, mientras el joven permanece arrestado y que se registró todo el incidente en la Comisaría de Peruíbe, como intento de homicidio y violación de una persona vulnerable, explicó Clarín.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default