null: nullpx
PI Reportajes

Encuentran el cadáver de una mujer dentro de una maleta en un contenedor de basura

Recolectores de residuos en Veracruz, México, hallaron la valija atrás de un gimnasio. Unos hombres, a bordo de un vehículo, habrían pasado por el lugar para aventarla.
7 Ago 2020 – 10:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Veracruz es uno de los estados más violentos en México. Crédito: Spencer Platt/Getty Images

Cuando los trabajadores del ayuntamiento encargados de recolectar la basura en el municipio sureño de Coatzacoalcos, Veracruz -al sureste de México- se acercaron a recoger los residuos detrás de un gimnasio en la colonia petrolera, se sorprendieron al encontrar una maleta abandonada.


Al acercarse a la valija, pudieron constatar que en su interior había restos humanos de una mujer de entre 20 y 30 años de edad, de acuerdo con reportes locales.

Las autoridades aseguraron que la maleta con el cadáver en su interior fue arrojada por unos hombres desde un vehículo que iba pasando por el sitio y que después huyó con rumbo desconocido.

La víctima, que vestía pantalón oscuro con calcetas rosa, hasta el momento no se ha identificado y ha iniciado una investigación sobre los motivos que llevaron a cometer este crimen.

El sur de Veracruz ha sido azotado por una ola de violencia desde hace algunos años, debido en gran parte por la consolidación del Cártel de Jalisco Nueva Generación en la zona, así como la resistencia de otros grupos delictivos, entre ellos los Zetas, grupo que tuvo el control de esta región por casi una década, según la revista Proceso.

Por este motivo, el secuestro a empresarios del estado, el robo a transportistas y asaltos a mano armada se han incrementado de manera considerable.

Cargando Video...
Sangriento ataque en México

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default