null: nullpx
PI Reportajes

Tragedia familiar: joven asesina a sus padres, hermana, sus perros y, antes de suicidarse, publica fotos de los cadáveres para presumir

Además de presumir y compartir sus crímenes, el joven de 15 años amenazó con realizar un tiroteo en una escuela, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda de manera urgente. Al ser encontrado y sentirse acorralado, el menor se suicidó.
25 Sep 2021 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al poco tiempo de que William Quince Colburn III, de tan solo 15 años, publicara en redes sociales imágenes de sus padres, su hermana menor y sus dos mascotas asesinadas por él y de que hiciera amenazas de iniciar un tiroteo en una escuela, las autoridades iniciaron de manera urgente su búsqueda.

El pasado 15 de septiembre, oficiales del Departamento de Policía de Aransas Pass, Texas, lograron rastrear la ubicación del menor hasta una casa rodante que habitaba e iniciaron una delicada negociación para tratar de que saliera de ella, explicó la policía en un comunicado.


Durante los varios minutos en los que el adolescente se negaba a salir de la vivienda, de pronto las autoridades “escucharon un solo disparo y el ruido de una persona que cayó al suelo”.

Fue entonces cuando los policías ingresaron a la casa donde encontraron los cuerpos sin vida de los padres del joven; William Colburn Jr., de 63 años y Jana Colburn, de 53, así como el de su hermana Emma Colburn, de 13 y sus dos perros.

Murder/Suicide Investigation. Information is limited... https://police.aptx.gov/murder-suicide-investigation/

Posted by Aransas Pass Police Department on Thursday, September 16, 2021

Asimismo, Colburn III fue encontrado muerto “por una herida de bala”, completando el asesinato-suicidio.

El Sheriff del condado de San Patricio, Oscar Rivera, dejó claro que la investigación sobre “esta triste tragedia” ya que, afirmó en una publicación en sus redes sociales, “tenemos tantas preguntas sin responder”.

Las autoridades les agradecieron a los usuarios de redes sociales por haberles notificado sobre las imágenes que Colburn III había compartido.

"Si no hubiera sido por su rápida acción y continuo apoyo, bien podríamos haber estado trabajando en un evento aún más trágico esta mañana (...) ya que si bien no sabíamos cuál escuela pretendía atacar, sí tenía las armas y minuciones para hacerlo", afirmaron.


Mahria Batts, otra hija del matrimonio, abrió una cuenta de GoFundMe para los gastos funerales de sus familiares, en la que además lamentó que el pasado 16 de septiembre se había despertado emocionada para felicitar a su madre por su cumpleaños y en cambio se sintió devastada por la noticia.

“Como pueden imaginar, esto es difícil para nosotros […] porque es algo que jamás imaginamos que sucedería”, expresó.

Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default