null: nullpx

Por esta razón, Pedro Vargas, el cantante de Marca MP, siente que ya ganó en Premios Juventud

Tras un aparatoso accidente en el que casi pierde la vida, el joven artista integrante de Marca MP, dice que la doble nominación de la agrupación a los Premios Juventud es una luz al final del túnel. No te pierdas la fiesta más hot del verano este jueves 22 de julio a partir de las 7P/6C por Univision.
16 Jul 2021 – 02:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A sus 20 años, Pedro 'Chato' Vargas, el cantante de Marca MP, ya vio la muerte “muy de cerquita”. Eso sucedió en agosto del año pasado cuando regresaba de una fiesta con uno de sus primos: “Fue una experiencia bien fea. Unos minutos antes estábamos celebrando y de repente chocamos. En un momento me pasaron por la mente mis papás. Pensé que todo se iba a acabar ahí”.

El cantante, que con su agrupación Marca MP están nominados a dos Premios Juventud, revela que estuvo prácticamente inmovilizado: “Me lastimé las dos piernas y me hicieron cuatro operaciones, aunque todo el proceso duró como siete meses, pasé como cuatro meses sin poder doblar las piernas. Mi papá era el que me ayudaba a salir de la cama para alcanzar el 'walker' y poder ir al baño”.

Ese desafío lo ayudó a dos cosas: “Reconocer quiénes son mis amigos de verdad. Aprendí a reconocer que, cuando algo malo muy grande te pasa, puedes ver quién está contigo y quién no… Muchas personas se alejaron de mi vida, pero las que quería se quedaron para bien y hay otras a las que ya nunca vi después el choque. Este accidente me abrió los ojos porque vi la muerte bien de cerquita”.

Loading
Cargando galería


También la inspiración pues los meses en cama le ayudaron a generar los temas del disco 'Seguimos Avanzando' que Marca MP lanzó este verano. Y dice que la letra de 'Pa’ Contarla' explica muy bien todo lo que le pasó en ese accidente: “La gente se ha identificado mucho con todo esto y la canción está en el top 10 de los charts”.

No es la primera vez que conquistan las listas de preferencia musical. En noviembre del 2019, Grupo Firme los invitó a grabar 'El Güero', cuyo video enseguida se convirtió entre los más vistos de YouTube. Además de recibir la nominación a la Mejor Colaboración Regional Mexicana en Premios Juventud este año.

Para ese premio Marca MP y Grupo Firme compiten con El Fantasma y los Dos Carnales, Los Ángeles Azules y Abel Pinto, Los 2 de la S y Banda MS, Lenin Ramírez y Remmy Valenzuela. “Me quedé como en shock al ver que estamos nominados con ellos. ¡Todos estos cantantes son unos monstruos de famosos! Y aquí estoy yo, un chavo de California de 20 años con tres años de carrera compitiendo con ellos. ¡Yo siento que para mí eso ya fue como si ganara un Premio Juventud!”.

Loading
Cargando galería


Vargas recuerda que hasta hace poco todo esto parecía un sueño muy lejano: “No puedo creer que vamos a ir a Premios Juventud, cuando no hace ni tres años atrás éramos una agrupación que estaba tocando en los patios de las casas para cumpleaños, o para bodas. ¡Se siente bien bonito que todo esto nos esté pasando tan rápido!”.

Como soñar no cuesta nada, ya tiene otro sueño en la mira: subir al escenario de la noche más hot del verano a recoger uno de los premios a los que está nominado: “Estas nominaciones han sido una luz al final del túnel. Me encantaría ganar para agradecerle a mis papás, a mi familia, todo lo que han hecho por mí siempre, especialmente después de todo lo que nos ha pasado”.

No te pierdas la gran fiesta del verano, Premios Juventud, el próximo jueves 22 de julio a partir de las 7P/6C por Univision con el 'PJ Takeover' y una hora después la gran premiación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default