null: nullpx

Becky G dedicó uno de sus dos Premios Juventud a su "hermana Natti" Natasha

La cantante, que ganó junto a colega dominicana el Premio Juventud Girl Power por su tema ‘Ram Pam Pam’, se derritió de emoción al hablar de su sobrina Vida Isabelle, la hija de Natti y Raphy Pina.
¿Quieres más? No te pierdas estos contenidos:
Todas las fotos de los artistas tras llegar a Premios Juventud
El show en fotos: Premios Juventud a todo detalle
Natti Natasha estrena 'Philliecito' en Premios Juventud

23 Jul 2021 – 02:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Radiante de felicidad Becky G entró a la sala de prensa virtual de Premios Juventud para hablar de los dos premios que obtuvo esta noche: Ayudando A Sus Fans (El artista que usa sus redes para el bien de otros) y Girl Power ( La mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas), por su colaboración con Natti Natasha en ‘Ram Pam Pam’ .

La cantante, que unos minutos antes se había presentado en el escenario cantando 'Fulanito' con El Alpha, agradeció muy emocionada esos reconocimientos: “Los dos premios se los dedico a mis fans y el de Girl Power quiero dedicárselo a mi hermana Natti”, comentó sonriente. “Desde que la conocí, en el principio dije: esta nena sí tiene un flow súper distinto. Ella se mueve diferente”.

Al describir a su “hermana”, la intérprete que ya antes había grabado con ella ‘En pijama’, dijo: “Obviamente es muy bonita, pero también es una muy buena persona y estoy muy agradecida por nuestra amistad”.

Becky G también habló del nacimiento de Vida Isabelle, la niña que después de muchos intentos por quedar embarazada, Natti Natasha tuvo el 22 de mayo y que, en este evento se robó el show: “¡Ahora soy tía! Entonces 'Ram Pam Pam' significa mucho más… Y es fascinante como esta ‘princesita’ ha venido a nuestras vidas”.

Loading
Cargando galería

Su mensaje de empoderamiento

La otra premiación Ayudando A Sus Fans (El artista que usa sus redes para el bien de otros), dijo que era completa para el público que incondicionalmente la ha ayudado desde su precoz carrera.

“Espero que mis fans vean como alguien que inspira a los demás, como alguien que le importa mucho lo que hace literalmente pensando en los demás… De lo profundamente arraigado que esta en mis raíces cada cosa que hago: desde mis videos hasta mis colaboraciones y mis negocios, que están hechos para crear mas oportunidades para los demás y seguir compartiendo”.

“Como artista es muy fácil encontrar distracciones en este mundo, pero siempre he estado súper enfocada en mi comunidad, en mi comunidad en Los Ángeles, de Inglewood, y mi comunidad mexicana y en mi familia”.

Becky G reconoció que no todo ha sido color de oro en su vida y que ha sufrido fuertes decepciones, pero dio este mensaje de empoderamiento a sus fans: “Yo comencé en esta carrera súper jovencita tenia 9 años cuando comencé a trabajar y ayudar a mi familia, me he privado de muchas cosas, pero cada obstáculo ha servido para formar a la persona que soy ahora”.

Los obstáculos encontrados, dice, nunca la intimidaron: “Son parte de la vida, es como la ley del yen: todo tiene un lado positivo, un lado negativo, pero yo soy un tipo de mujer que siempre se enfoca en la parte del vaso que está llena, no en la vacía. Siempre me repito esto: ‘ My pain is not without purpose, there is so much purporse in our pain ( mi dolor no es sin un propósito, hay tanto propósito en nuestro dolor)’.

Su intención detrás de todo lo que hace es ayudar a otras personas a que logren sus sueños: “He sido tan bendecida de recibir tantas oportunidades que siento la responsabilidad de crearlas también para otros, compartir con los demás. Quizas sea la primera en hacer algunas cosas: “pero no quiero ser la ultima”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default