null: nullpx
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar compite en tres categorías de Premios Juventud 2021 por el éxito 'Dime Cómo Quieres'

La cantante está de festejo con las tres nominaciones que logró este 2021 en Premios Juventud gracias a este tema que interpreta a dueto con Christian Nodal y el cual fue grabado durante la pandemia. Conoce la lista completa de artistas nominados este año y apoya a tu favorito AQUÍ.
29 Jun 2021 – 01:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ángela Aguilar sigue cosechando éxitos en su corta trayectoria, así como reconocimientos a su talento. Para la edición 18 de Premios Juventud, cuya lista completa de nominados se anunció el pasado 15 de junio, la cantante de 17 años sumó tres nominaciones.

La integrante más pequeña de la dinastía Aguilar logró, gracias al tema ‘Dime Cómo Quieres’ que interpreta junto a Christian Nodal, figurar en las categorías Mejor Canción Mariachi-Ranchera, Track Viral Del Año y Canción Del Año, cuyos ganadores serán elegidos por el público mediante su voto. Si aún no has votado por tu favorito recuerda que puedes hacerlo AQUÍ, ya que las votaciones estarán abiertas hasta el último minuto del lunes 28 de junio.

Por primera vez en Premios Juventud el regional mexicano es reconocido en cinco categorías. Ángela Aguilar, así como Christian Nodal, tenían que ser parte de este acontecimiento y lo hacen con su nominación a Mejor Canción Mariachi Ranchera. La dupla tendrá que enfrentarse a la que hicieron Joss Favela y Jessi Urbie con el tema ‘El Alumno’, a artistas consagrados como Ana Bárbara, Alejandro Fernández, entre otros.

Además, 'Dime Cómo Quieres', tema que ya acumula 357 millones de vistas en YouTube desde su estreno en noviembre del 2020, obtuvo nominaciones en otras categorías que lo enfrentan a temas de otros géneros musicales.

Loading
Cargando galería

Por ejemplo, en el caso de la categoría Track Viral del Año (Canción con el ascenso más rápido en social media) ‘Dime Cómo Quieres’ competirá frente a grandes éxitos como ‘Dakiti’ (de Bad Bunny y Jhay Cortez), ‘Háwai’ de Maluma, ‘Vida de Rico’ de Camilo, entre otros. Para Canción del Año, el tema compite frente a ‘Tu Veneno’de J Balvin, ‘El Envidioso’ de Los Dos Carnales, ‘De Vuelta pa’ la Vuelta’ de Daddy Yankee y Marc Anthony, entre otros.

Los ganadores de Premios Juventud serán anunciados el próximo jueves 22 de julio, a partir de las 8P/7C en la gran fiesta, la cual será conducida por Alejandra Espinoza, quien estará acompañada de Borja Voces como host backstage. Todo los detalles previos a la entrega de premios podrán verse en la antesala 'PJ Takeover', programa especial que tendrá como anfitriones a Clarissa Molina, Fátima Molina, Gabriel Coronel, Jomari Goyso y Roberto Hernández.

Si no has votado por tu artista favorito aún puedes hacerlo AQUÍ. Tienes hasta el 28 de junio para hacerlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default