null: nullpx
Alejandra Espinoza

Giselle Blondet, Adal Ramones, Jomari Goyso y más serán parte de Nuestra Belleza Latina en su nueva temporada

La nueva temporada de la popular competencia tipo reality de Univision iniciará este domingo 26 de septiembre a las 8P/7C y contará con la participación de Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Jomari Goyso y Adal Ramones como jueces, mientras Amara La Negra, Migbelis Castellanos y Gabriel Coronel asumirán nuevos papeles.
9 Sep 2021 – 11:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nuestra Belleza Latina, la competencia tipo reality de más larga trayectoria de Univision, volverá a los ‘Domingos en Familia’ a partir del próximo 26 de septiembre a las 8P/7C con un jurado estelar, los clásicos desafíos y, al final, solo una concursante ganará el premio máximo: ser la nueva personalidad de televisión de Univision.

El jurado de NBL estará integrado por Giselle Blondet, quien fuera conductora del show de 2007 a 2013 y juez en 2018 , y Adal Ramones, conductor y actor mexicano, quienes se suman a los nombres ya anunciados de Jomari Goyso, experto en moda y conductor de Sal y Pimienta , y Daniella Álvarez, conductora y modelo.

Loading
Cargando galería

Por su parte, Amara La Negra, cantante, modelo y actriz, debutará en el show como host de la mansión, hará anuncios especiales, llevará invitados y presentará muchas sorpresas cada semana y Migbelis Castellanos, la actual reina de Nuestra Belleza Latina, será la reportera digital oficial y hará una colaboración especial en Sal y Pimienta, el show posterior a cada gala.

Como ya se había dado a conocer, Alejandra Espinoza, la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, será la conductora principal, mientras que Gabriel Coronel, exparticipante del show Tu Cara Me Suena, cantante y actor venezolano, será el reportero backstage y presentará a los fans todos los detalles tras bambalinas.

Loading
Cargando galería

El programa seguirá rompiendo los estereotipos de la belleza femenina en la sociedad y empoderará a las mujeres hispanas en la que será su temporada más diversa hasta la fecha. También presentaremos talento nuevo, que de lado de las populares personalidades de NBL, guiará a las concursantes durante su experiencia en el show”, señaló Ignacio Meyer, directivo de Univision Television Networks Group.

No te pierdas el estreno de la temporada 12 de Nuestra Belleza Latina este domingo 26 de septiembre a las 8P/7C por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default