null: nullpx
NBL Jueces

Giselle Blondet la juez consentida de Nuestra Belleza Latina

La modelo y actriz fue presentadora durante las primeras ediciones de Nuestra Belleza Latina y en esta temporada regresará para formar parte del jurado por segunda ocasión. Su experiencia en el escenario será vital para aconsejar a las concursantes.
9 Sep 2021 – 12:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Actriz, conductora, empresaria, escritora, Giselle Blondet es una mujer exitosa que se ha convertido en referencia durante muchas temporadas de Nuestra Belleza Latina y este año no podía faltar su presencia en el jurado.

Es uno de los personajes más queridos de Nuestra Belleza Latina. Ha sido conductora y juez y tiene una trayectoria extensa en el mundo del espectáculo, aunque de niña ella hubiera deseado ser psicóloga infantil, según reveló a Alberto Sardiñas en marzo de 2017.

Giselle Blondet nació el 9 de enero de 1964 en Nueva York. Desde joven tuvo aptitudes artísticas y estudió música en la Escuela Libre de Música en Puerto Rico.

Su primer trabajo como actriz lo hizo en la obra infantil 'Puff, el fantasmita' en 1981 y ese mismo año también debutó en TV en la telenovela puertorriqueña 'Ariana'. En 1982, Giselle Blondet tuvo su primera oportunidad protagónica en 'Julieta'. En 1983 otra vez llevó el rol estelar en ‘La verdadera Eva’, donde actuó junto al cantante y actor argentino Silvestre.

Loading
Cargando galería


La actriz comenzó su internacionalización protagonizando la telenovela venezolana 'Cantaré para ti' junto a Guillermo Dávila en 1985. También probó suerte en la televisión argentina con la telenovela 'La cruz de papel' y en 1995 decidió probar suerte en México en el drama 'Morelia', donde dio vida a Liza, la villana de la historia.

Posteriormente protagonizó 'El hogar que yo soñé' (1996) y se alejó durante mucho tiempo de los melodramas. Fue hasta el 2010 que volvió a actuar por invitación de Pedro Torres en la tercera temporada de ‘Mujeres Asesinas’. En 2018 regresó a la actuación tras 8 años de ausencia para participar en ‘Descontrol’. Giselle tiene más de 22 telenovelas en su trayectoria.

En 1997 Giselle Blondet se unió a la familia de Despierta América como conductora, tras dos décadas de experiencia como modelo y actriz. En ese show estuvo durante ocho años. También ha estado a cargo de la conducción de especiales de Latin GRAMMY y Premio Lo Nuestro y en 2007 atendió al llamado para estar al frente de Pequeños Gigantes USA.

Sin embargo, Giselle Blondet es recordada por participar como host de Nuestra Belleza Latina, show al que llegó en su primera edición, en 2007, y hasta el 2013. Posteriormente regresó para ser juez en el año 2018.

Giselle es madre de tres hijos : Andrea, Gabriella y Harold, y abuela de los pequeños Sophia y Liam Gabriel.

Ha sido también empresaria, y por eso lanzó ‘G’ una línea de joyas, ropa íntima y de cama y ha incursionado como escritora con sus libros ‘Con los pies en la tierra’ (2004) y ‘Tengo 50 ¿y qué?’ (lanzado en febrero de 2015).

Cargando Video...
Nuestra Belleza Latina, la competencia que abre la puerta al éxito, está de vuelta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default