null: nullpx
NBL Presentadores

Gabriel Coronel, el reportero backstage

Sorprendió a todos con su participación en Tu Cara Me Suena, demostró que tiene una gran versatilidad, que se ha visto reflejada a lo largo de su trayectoria como actor, modelo y cantante. Ahora, el venezolano se une como reportero backstage de Nuestra Belleza Latina.
9 Sep 2021 – 12:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gabriel Eduardo Coronel Petrilli es muy reconocido entre el público latino de Estados Unidos por su participación en numerosas series de televisión desde 2012 y este año debuta como reportero backstage de Nuestra Belleza Latina.

Nació en Barquisimeto, Venezuela, el 13 de febrero de 1987, y estudió música y actuación en el Conservatorio de Música de Lara. Su madre es italiana y su padre es un empresario venezolano.

Empezó como actor de teatro, pero en 2007 hizo el casting que lo llevó a la televisión, como parte del elenco de la exitosa serie musical ‘Somos Tú Y Yo’, que fue una coproducción de Venevisión y Bloomberg. También fue parte de la secuela ‘Somos Tú y Yo, Un Nuevo Día’, que fue una adaptación de la película estadounidense ‘Grease’.

Tras ese éxito emigró a Miami donde, tras consolidarse como una cara reconocida de la televisión, decidió dedicar tiempo a su otra gran pasión, la música. En 2012 firmó contrato con Warner Music y al siguiente año lanzó su primer álbum, titulado ‘Desnudo’.

Loading
Cargando galería

Después de eso puso en pausa su carrera como cantante, misma que retomó en 2018 con el lanzamiento de dos sencillos, ‘Chao Pescao’ y Echar Pa’ Lante’.

En 2020 fue parte del reality show Tu Cara Me Suena, donde hizo gala de esa versatilidad como actor y cantante al imitar a grandes figuras del mundo de la música latina como Marc Anthony y Camilo Sesto. Además, fue el ganador de la cuarta gala con su gran imitación de Chayanne.

Pero Gabriel sigue reinventándose y luego de que el pasado 22 de julio hiciera su aparición como conductor del ‘PJ Takeover’, la antesala de Premios Juventud (donde compartió micrófono con Clarissa Molina, Jomari Goyso, Roberto Hernández y la actriz Fátima Molina), ahora lo veremos como encargado de traer al público todo lo que pasa en el backstage de Nuestra Belleza Latina.

Cargando Video...
Daniella Álvarez está feliz por participar en Nuestra Belleza Latina tras un año complicado en su vida
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default