null: nullpx
Jomari Goyso

Estamos a unos días de ver en acción a los jueces de Nuestra Belleza Latina

Falta muy poco para el inicio de la temporada 12 de este concurso tipo reality en el que Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniella Álvarez y Adal Ramones serán jueces y sus comentarios serán primordiales en la elección de nuestra reina belleza. Te esperamos al gran estreno el domingo 26 de septiembre a las 8P/7C por Univision.
15 Sep 2021 – 05:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo domingo 26 de septiembre a las 8P/7C será el estreno de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, el concurso tipo reality de donde se elegirá no solo a la próxima reina de belleza, sino a la nueva personalidad de televisión de Univision.

Durante nueve domingos tú podrás seguir paso a paso a este concurso ya sea a través de la señal de Univision, en UnivisionNow.com o en la App de Univision, aunado al sitio oficial de NuestraBellezaLatina.com donde podrás ver lo mejor de cada emisión, fotografías, videos y mucho más.

Un jurado estelar y los clásicos retos, pero con un giro diferente, harán de esta temporada 12 de Nuestra Belleza Latina la más exigente entrevista de trabajo de la televisión, todo bajo la conducción de Alejandra Espinoza, nuestra primera ganadora (2007).

Loading
Cargando galería

El exigente jurado


Como en cada temporada, los jueces de Nuestra Belleza Latina serán pieza clave en la búsqueda de la nueva reina que este año será coronada por Migbelis Castellanos, nuestra monarca saliente.

Cuatro celebridades estarán con nosotros en la mesa de jurado en cada gala:


  • Giselle Blondet, quien por segunda ocasión es juez de Nuestra Belleza Latina y con su experiencia además en la conducción de esta competencia (de 2007 a 2013), será una guía para las participantes.
  • Jomari Goyso, el experto en moda, presentador de Sal y Pimienta, es la cuarta ocasión que es juez de Nuestra Belleza Latina.
  • Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, modelo, presentadora y con una sorprendente historia de vida que la ha convertido en todo un modelo a seguir para muchas personas en todo el mundo.
  • Adal Ramones, actor y productor mexicano, pero además conductor de importantes shows de televisión, aportará su experiencia y consejos a las participantes.

Loading
Cargando galería

A este elenco se suman los nombres de tres personalidades más: Amara La Negra, quien este año será la host de la Mansión de NBL y tendrá preparadas muchas sorpresas para las participantes; Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018 y quien este año se despide de la corona, será nuestra reportera digital oficial, y Gabriel Coronel, el reportero backstage responsable de traer toda la acción antes, durante y después de cada gala.

Nuestra Belleza Latina es el programa que abre puertas a mujeres talentosas y que nuevamente romperá los estereotipos de la belleza femenina en la sociedad y empoderará a las mujeres hispanas.

Será una temporada única, con mucho talento y las personalidades ya conocidas de Nuestra Belleza Latina. No te pierdas el estreno de la nueva temporada el próximo domingo 26 de septiembre a las 8P/7C a través de Univision y conoce quiénes son las candidatas a ingresar a la mansión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default